LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Comparativas así tiran por el cual le de más dinero, pero un z2 le gana en cámara y S5 igual. Por Dios que valga ahora menos no significa que no digamos la verdad la cámara es un poco papa. ..
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Am y a algunos usuarios no les costó ese dinero les costó.muchísimo.más!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
a ver, que no estoy poniendo excusas, sólo digo que es un móvil y no podéis pedirle a ningun movil el rendimiento que tiene una cámara, o una reflex, porque el sensor es más pequeño, por tanto los fotodiodos son más pequeños, la optica es peor, etc y sigo insistiendo que teniendo en cuenta esto, es de las mejores camaras de android de su epoca y gama
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
otra excusa que se lee muxo..... los moviles son para lo que son. Para pedir mas megas, mas gigas, mas procesador, mas resolucion y mas historias no hay excusas pero ayyy amigo, como se te ocurra pedir una camara en condiciones..... entonces si, de repente nos acordamos que los moviles son para lo que son jjjjj claro, claro
Pues no w123, los moviles hace tiempo que no se utilizan solo para llamar (de hexo es lo que menos hacen algunos) asiq esa excusa tampoco me vale.

esta es buena me la voy a apuntar

- es un movil, no es un lumia

..... buenisimo
Ya te voy calando, eres de los tipicos que te gusta caldear el ambiente no? Como tu hay muchos por aqui no te preocupes... aqui preguntan y doy mi opinion simplemente y si no te gusta o te ha hecho gracia bien por ti;) .me encantaria pagar 300 euros y llevarme una camara reflex, un portatil con intel core i7 etc etc, pero desgraciadamente no es asi, si comparas la camara con el resto de los moviles, es muy buena camara digas lo que digas, ahora si lo comparas con una reflex...

P.d: la mayoria de los lumia que mencionas, estan fabricados especialmente para la fotografia, en los demas apartados que les pasa? Son segmentos diferentes...en fin.

Última edición por ortega7 Día 23/01/15 a las 17:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

otra excusa que se lee muxo..... los moviles son para lo que son. Para pedir mas megas, mas gigas, mas procesador, mas resolucion y mas historias no hay excusas pero ayyy amigo, como se te ocurra pedir una camara en condiciones..... entonces si, de repente nos acordamos que los moviles son para lo que son jjjjj claro, claro
Hombre, a mí me parece que la cámara del G2 cumple perfectamente. Con esta yo me he quitado de llevar la compacta, porque más o menos vienen a tener calidad parecida.

Si quiero sacar fotos con calidad de día o noche u otras condiciones "complicadas" que no son capaces ni las compactas, para eso ya tengo la réflex, y aun así en esas condiciones las réflex requieren trípode o estar sobre una superficie, porque si no, lo único que conseguís son fotos con una barbaridad de ruido, oscuras o borrosas (o todo a la vez), cosa que les ocurre a todas las compactas y a las de los móviles. Yo entiendo que la gente quiera todo en uno, pero es que ya no es tema solo del sensor, es tema de óptica también, y dudo mucho que un móvil o una compacta lleguen a tener la calidad que dan las réflex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues nada, no le hagan caso a los análisis de profesionales, que un usuario esporádico de un foro tiene mucha más credibilidad que ellos o que la mayoría de usuarios que decimos que es buena.

La cámara del G2 no es la mejor, pero decir que es mala es engañar o trollear.

Hay mejores? Sí. Peores? También. Pero no me compré este móvil por la cámara, la cual cumple con mis expectativas. Y vamos, no lo cambio ni loco por un 1020 por mucha mejor cámara que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Pues nada, no le hagan caso a los análisis de profesionales, que un usuario esporádico de un foro tiene mucha más credibilidad que ellos o que la mayoría de usuarios que decimos que es buena.

La cámara del G2 no es la mejor, pero decir que es mala es engañar o trollear.

Hay mejores? Sí. Peores? También. Pero no me compré este móvil por la cámara, la cual cumple con mis expectativas. Y vamos, no lo cambio ni loco por un 1020 por mucha mejor cámara que tenga.
Lo has explicado muy bien, completamente de acuerdo contigo
Ni tanto ni tan poco
A más un móvil es un conjunto de cosas en las que unas son mejores que otras y viceversa
Yo prefiero un G2 con su "peor" cámara que un Samsung S5 con su mierda de touchwitz
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Bueno no creemos mal rollo ... cuando me llegue daré mi opinión respecto a la del Moto G.

La superará seguro , pero necesito saber cuando me llegue si cubre las necesidades del día a día.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
tambien he tenido varios galaxy s (1,2,3 y4) y ya te digo que hasta el sgs 3 tiene mejor procesado, no es que por tener un lumia no valga mi opinion, tambien son moviles como sa ha dicho aqui, entre ellos el 920 que "solo" tiene 8.7 mp y aun asi barre por todos lados a la camara del g2 y G3
lo importante, para sacar unas fotillos en buenas condiciones de luz esta cojonuda, para el resto o el lumia 1020 o si quieres fotos de autentica calidad ya una reflex en condiciones
Mira en que numero de ranking fde telefonos aparece tu 920... y esta es una página de expertos en fotografía...

http://www.dxomark.com/Phones
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Yo un G2 mi mujer el S5 y no me parece nada mala nuestra cámara al menos comparada con la del S5 cumple bien :p;)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
otega7 gatria no estoy caldeando nada, al contrario lo estoy diciendo de buen rollo.

Solo digo que siempre se utilizan el mismo tipo de excusas para poder defender la camara de este movil.

Si algo es bueno no necesita excusas chorras.... que si mods, que si reflex, que si la noxe que si san pedro alcantara.

Desde el momento que existen moviles como el 1020 todas las excusas referente a la camara sobran, asi de facil y asi de claro. Vuelvo a repetir, tan facil como ir a flickr y poner en el buscador lg g2 y luego lumia 1020.

Luego podra ser peor o mejor movil pero eso no es lo q se discute en este post. De todas formas tambien os digo que para mandar wassaps y leer el facebook si que me vale casi cualquier movil.

Os lo voy a poner mas facil y asi acabo con la polemica..... es cuestion de gustos, para vosotros la camara del g2 es lo mejor en moviles y para mi es una puta mierda y ya esta, no hace falta darle mas vueltas..... cuestion de gustos y opiniones.

Pero permitirme que me de de cabezazos contra la pared cuando leo comentarios como el de Gatria "la camara del g2 tiene una calidad parecida a la de una compacta" ..... permitirme que opine todo lo contrario sin que se tenga que sentir ofendido nadie por ello.

Última edición por vurnett Día 23/01/15 a las 20:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
de dia saca buenas fotos, de noche es donde peca un poco.
eso des de mi humilde opinion .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
de dia saca buenas fotos, de noche es donde peca un poco.
eso des de mi humilde opinion .
totalmente de acuerdo pero.... que movil no te saca buenas fotos de dia???

por eso digo que para mi la camara de este movil como que no

Última edición por vurnett Día 23/01/15 a las 20:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Depende de la compacta, como todo, las hay muy buenas (que también son muy caras) y las hay patateras. He conocido a unos cuantos que se compraban las que no subían de 100€ y qué quieres que te diga, a mí me decepcionaba la calidad que aportaban. Ellos encantados, cuando no se sabe de fotografía ni en nivel afición, que simplemente le das al botón y quieres que salga, les parece bien prácticamente todo.

Hace cosa de unos años (no sé cuántos) me dejaron una nikon, no recuerdo el precio. El dueño estaba cabreado porque con una más vieja que esa podía sacar fotos de noche y con la nueva le salían todas movidas, y esta era un cambio ya de una pentax que le pasaba lo mismo, que le salían todas movidas. La cámara no era mala, pero había que apañárselas como digo: en trípode o dejándola en alguna superficie, porque si no estaban movidas, la cantidad de ruido era inaguantable.

Yo no te estoy diciendo que la cámara del G2 sea la hostia, tampoco te digo que es mala, pero que cumple su papel quitándote de llevar un segundo trasto encima (una compacta) lo consigue, como ocurre lo mismo con otros móviles que estáis comentando. Ahora, ¿que me dices que tienes una compacta mejor? muy bien, pero la mayoría de gente va a tirar a lo barato y luego les salen fotos patatas. Y los que entienden de fotografía o les gusta, tiran a cámaras más grandes donde pueden hacer el tipo de foto que quieran, jugando con los tiempos, filtros y demás. Pero vamos, que ando desconectada, yo compré la reflex hará ya 7 años u 8 y no he vuelto a mirar, a lo mejor han mejorado una barbaridad desde entonces, pero al menos las que veo subidas por ahí o me pasan no noto una mejoría mayúscula.

Yo lo sigo diciendo, para mí la cámara en un móvil es para quitarme el llevar una compacta, pero si quiero algo en condiciones no hay móvil ni compacta que me resulte aceptable, no queda otra que réflex.

Última edición por Gatria Día 23/01/15 a las 20:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
En fin...decir que está cámara es una puta mierda...de risa... evidentemente hay móviles con mejor cámara...pero la gran mayoría son peores...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En fin...decir que está cámara es una puta mierda...de risa... evidentemente hay móviles con mejor cámara...pero la gran mayoría son peores...
Es tu opinion, igual de respetable como la mia
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
totalmente de acuerdo pero.... que movil no te saca buenas fotos de dia???

por eso digo que para mi la camara de este movil como que no
Bueno me refiero a la cantidad de detalles obtenidos en la foto, esta claro que con la del g2 se obtiene mas y comparando con la de mi antiguo g3 s, se nota el estabilizador optico que lleva. Y de noche con flash toma buenas fotos, eso si tarda en tomar la foto, pese a esto te acabas acostumbrando .

Desde luego es mejor que la del Sony Z1, Htc One m7 y esta a la par con la del SGS4.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
La del Moto G era bastante malita ... pero digo que si cuando tenga el teléfono tengo que estar rooteandolo (que no me gustaria) por perder la garantia para poder usar la cámara en condiciones...

He visto en Andro4all que hacía buenas fotos y todo el mundo se queja ahora de ella... me parece desmesurado vender algo donde se sabe que una de las cosas principales por la cual se paga que es la cámara se vea de la manera que decís...
Con motorola si pierdes la garantía al tener que pedir el código de desbloqueo bootloader Motorola, aquí no tienes problema ninguno puedes volver a ponerla a cien por cien stock y tener garantía igualmente. Vengo de un Moto X de primera generación y este punto es el que me ha hecho decidirme por el LG y no por el Moto X 2014, ni por ningún Samsung por el dichoso knox.

Y por cierto, no soy un experto en fotografía, a mí la cámara me parece buena

Última edición por JOBRIMA Día 23/01/15 a las 20:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Depende de la compacta, como todo, las hay muy buenas (que también son muy caras) y las hay patateras. He conocido a unos cuantos que se compraban las que no subían de 100€ y qué quieres que te diga, a mí me decepcionaba la calidad que aportaban. Ellos encantados, cuando no se sabe de fotografía ni en nivel afición, que simplemente le das al botón y quieres que salga, les parece bien prácticamente todo.

Hace cosa de unos años (no sé cuántos) me dejaron una nikon, no recuerdo el precio. El dueño estaba cabreado porque con una más vieja que esa podía sacar fotos de noche y con la nueva le salían todas movidas, y esta era un cambio ya de una pentax que le pasaba lo mismo, que le salían todas movidas. La cámara no era mala, pero había que apañárselas como digo: en trípode o dejándola en alguna superficie, porque si no estaban movidas, la cantidad de ruido era inaguantable.

Yo no te estoy diciendo que la cámara del G2 sea la hostia, tampoco te digo que es mala, pero que cumple su papel quitándote de llevar un segundo trasto encima (una compacta) lo consigue, como ocurre lo mismo con otros móviles que estáis comentando. Ahora, ¿que me dices que tienes una compacta mejor? muy bien, pero la mayoría de gente va a tirar a lo barato y luego les salen fotos patatas. Y los que entienden de fotografía o les gusta, tiran a cámaras más grandes donde pueden hacer el tipo de foto que quieran, jugando con los tiempos, filtros y demás. Pero vamos, que ando desconectada, yo compré la reflex hará ya 7 años u 8 y no he vuelto a mirar, a lo mejor han mejorado una barbaridad desde entonces, pero al menos las que veo subidas por ahí o me pasan no noto una mejoría mayúscula.

Yo lo sigo diciendo, para mí la cámara en un móvil es para quitarme el llevar una compacta, pero si quiero algo en condiciones no hay móvil ni compacta que me resulte aceptable, no queda otra que réflex.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo. vosotros soys los que hablais de compactas y de reflex y de precios cuando sale el tema de la camara del g2.

Yo solo digo que hay moviles con los que no hace falta poner tantas excusas cuando se habla de la camara.

Yo tambien soy de los que opino que la camara del movil es la que puede sustituir a una compacta pero la del g2 precisamente no es. Otra cosa es que a ti si te valga.

Es como decir que necesitas tirar de reflex si o si para sacar algo en condiciones. Bueno pues sera en tu caso, otros no necesitamos tanto

..... cuestion de gustos y opinones
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

otega7 gatria no estoy caldeando nada, al contrario lo estoy diciendo de buen rollo.

Solo digo que siempre se utilizan el mismo tipo de excusas para poder defender la camara de este movil.

Si algo es bueno no necesita excusas chorras.... que si mods, que si reflex, que si la noxe que si san pedro alcantara.

Desde el momento que existen moviles como el 1020 todas las excusas referente a la camara sobran, asi de facil y asi de claro. Vuelvo a repetir, tan facil como ir a flickr y poner en el buscador lg g2 y luego lumia 1020.

Luego podra ser peor o mejor movil pero eso no es lo q se discute en este post. De todas formas tambien os digo que para mandar wassaps y leer el facebook si que me vale casi cualquier movil.

Os lo voy a poner mas facil y asi acabo con la polemica..... es cuestion de gustos, para vosotros la camara del g2 es lo mejor en moviles y para mi es una puta mierda y ya esta, no hace falta darle mas vueltas..... cuestion de gustos y opiniones.

Pero permitirme que me de de cabezazos contra la pared cuando leo comentarios como el de Gatria "la camara del g2 tiene una calidad parecida a la de una compacta" ..... permitirme que opine todo lo contrario sin que se tenga que sentir ofendido nadie por ello.
Pero tampoco lo dices todo...

Tamaño peso y diseño...
Como sería un G2 con esa cámara?
Pues seria un tocho de mucho cuidado por no hablar de ir olvidándose de los botones traseros y de los pequeños marcos del G2

Lumia 1020 de 4.5 pulgadas jaja imaginad un 5.2 pulgadas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422042214820.jpg (27.0 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422042220959.jpg (52.6 KB, 48 visitas)

Última edición por kzyw Día 23/01/15 a las 20:46:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /