|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de actualizar el googleplay , con un reinicio ya es suficiente para que actualice !
|
|
||||
|
||||
|
A mi para bloquear si funciona el doble toque, pero para desbloquear no funciona, y me funciona el sensor de proximidad, no tiene nada que ver ese sensor con el doble toque para bloquear o desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue con wipe dalvik y cache pero siento algo de lag.
Este es mi resultado en antutu con 2.2 Rx |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer una instalación super limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Life Square
Hola, amigos. He instalado esta ROM y va perfecto en todo.
Sólo que extraño la aplicación LG Life Square. Ya se que es una aplicación poco usada, pero a mi me resulta muy útil en mi trabajo para registrar la actividad diaria. Habrá alguna forma de instalar LG Life Square? O, en todo caso ¿alguien conoce alguna aplicación parecida, que registre automáticamente los eventos de llamadas, mensajes, Facebook, etc.? Desde ya muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
EL fix que hay puesto en la primera página (v2.1.) sirve para esta 2.2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial, 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración usas en dorimanx ?<br/> llevo dorimanx 7.8 con perfil extreme battery,overclock a 2,7 y alguna opcion de powersave optimizada... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner transaprente las barra notificacion y navegacion?? Pork al activar el modulo flat style colors bars me aparece tal que asi
Llevo noca launcher por si vale de algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible instalar la barra de notificaciones de la Lam Hoang en esta? Me interesa el toggle de "2g 3g" si es asi... Como podría hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo varios reinicios por la patilla, y ya me a pasado un par de veces, que el movil no quiere tener la pantalla encendida, enciendo y casi no me da tiempo ni a desbloquear que se apaga la pantalla solita...pero ya estoy viendo que es un problema aislado...por lo tanto el problema es mio na mas, la bajaré desde el pc , porque la baje dsd el movil, la instalación no deberia de ser porque siempre las hago limpias (weno esta vez no formatee la sdcard, solo elimine todas las carpetas excepto dcdim , whats, y music) , por lo demas muy bien, y se nota la mano de los compis en la version music, todos los tonos de telf se incrementan , cosa k antes no sucedia igual.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo varios reinicios por la patilla, y ya me a pasado un par de veces, que el movil no quiere tener la pantalla encendida, enciendo y casi no me da tiempo ni a desbloquear que se apaga la pantalla solita...pero ya estoy viendo que es un problema aislado...por lo tanto el problema es mio na mas, la bajaré desde el pc , porque la baje dsd el movil, la instalación no deberia de ser porque siempre las hago limpias (weno esta vez no formatee la sdcard, solo elimine todas las carpetas excepto dcdim , whats, y music) , por lo demas muy bien, y se nota la mano de los compis en la version music, todos los tonos de telf se incrementan , cosa k antes no sucedia igual.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis , cambie de posicion el reloj al centro con el g3 twb y la barra de estado + los botones ya no es transparente , que hay q hacer para que sea transparente otra vez ?