LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
No me disgusta el Moto G por el precio mas que nada, pero el Moto X lo compro mi hermano y le pareció de juguete, lo cambio mano a mano por un G2 y esta mas que contento, y quiere el G3 obvio pero esta bastante mas carito.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T

Viejo 23/01/15, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Leyendo hilos cómo esté..me hacen dudar si me he salido del foro sobre g3 o me he metido otro.... Parece que habláis de otro terminal diferente al mío a mi me va como un tiro super fluido...4 horas y media de pantalla como minimo sin problemas....he tenido todas las marcas y este móvil me encanta no lo cambiaría por ninguno de los que hay en la actualidad... No le he cambiado ni rom nada ...no soy ni root. Por no hablar del precio.... 300 euros el más barato de la categoria.
Suerte con tu nuevo terminal

Última edición por Permanezco Día 23/01/15 a las 19:45:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/15, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Nosotros tenemos dos, y nos van fluidos, sin lag, y nos aguanta la batería un montón.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Por las diferentes opiniones vistas aqui, estoy empezando a considerar la defectuosidad de fabrica de algunos terminales, donde incluyo los mios.
Me parece muy raro que unos estemos decepcionados y consideremos intolerable la experiencia de uso y en cambio otros esten tan encantados.
De todas formas, 4 horas de pantalla, como decis,son insuficientes, lo mires por donde lo mires.
Lo que queda claro es que el movil perfecto para todo el mundo, NO EXISTE NI EXISTIRA. Por eso, cada cual antepone su prioridades. Unos prefieren diseño y otros, otras cosas.
Viejo 23/01/15, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Por las diferentes opiniones vistas aqui, estoy empezando a considerar la defectuosidad de fabrica de algunos terminales, donde incluyo los mios.
Me parece muy raro que unos estemos decepcionados y consideremos intolerable la experiencia de uso y en cambio otros esten tan encantados.
De todas formas, 4 horas de pantalla, como decis,son insuficientes, lo mires por donde lo mires.
Lo que queda claro es que el movil perfecto para todo el mundo, NO EXISTE NI EXISTIRA. Por eso, cada cual antepone su prioridades. Unos prefieren diseño y otros, otras cosas.
Yo saco 5 horas de pantalla sin despeinarme y con brillo auto llego a las 6, sin embargo el s5 de un amigo le llega a las 4:30 raspado, cosa que por otra parte no se si es muy normal
Viejo 23/01/15, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi primer ciclo ha sido de 6:30 mas o menos.
Por cierto, alguien sabe que significan las iniciales OP que salen debajo del operador, al otro lado del avatar?
Viejo 23/01/15, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Leyendo hilos cómo esté..me hacen dudar si me he salido del foro sobre g3 o me he metido otro.... Parece que habláis de otro terminal diferente al mío a mi me va como un tiro super fluido...4 horas y media de pantalla como minimo sin problemas....he tenido todas las marcas y este móvil me encanta no lo cambiaría por ninguno de los que hay en la actualidad... No le he cambiado ni rom nada ...no soy ni root. Por no hablar del precio.... 300 euros el más barato de la categoria.
Me uno a tu opinión compi.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te quepa duda amigo aquí hay algo raro o los primeros los fabricaron defectuosos .... O hay algunas app que lastran el móvil pero algo pasa.. Recuerdo cuando salieron los Xperia z los primeros eran para echarles de comer aparte..
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te quepa duda amigo aquí hay algo raro o los primeros los fabricaron defectuosos .... O hay algunas app que lastran el móvil pero algo pasa.. Recuerdo cuando salieron los Xperia z los primeros eran para echarles de comer aparte..
Pues muy probablemente sea eso. Y si asi es, he tenido la mala suerte de dar con 2.
Viejo 23/01/15, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Mi primer ciclo ha sido de 6:30 mas o menos.
Por cierto, alguien sabe que significan las iniciales OP que salen debajo del operador, al otro lado del avatar?
Posteador Original, se ve al pasar el puntero por encima. Me temo que los demás somos poco originales

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 23/01/15, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Aquí uno que está completamente de acuerdo con la cita.
Viejo 23/01/15, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Me temo que los demás somos poco originales
Jajajaj
Viejo 23/01/15, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mala suerte la mía...me salió ardiendo un s4 en su primera carga me lo cambiaron y el segundo que me dieron me duro una semana muerte súbita me dijeron y después me pille un z el móvil que más problemático que he tenido
Viejo 23/01/15, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Yo saco 5 horas de pantalla sin despeinarme y con brillo auto llego a las 6, sin embargo el s5 de un amigo le llega a las 4:30 raspado, cosa que por otra parte no se si es muy normal
Meto aquí esto que comenté en otro hilo, y nadie respondió.
Voy a aprovechar este hilo porque no sé en qué otro meterlo, ya que hay varios. Mi duda es la siguiente: siempre que leo sobre la batería, la gente habla de las horas de pantalla. Imagino que es lo que ha estado la pantalla en funcionamiento, no?. Lo que pasa es que la batería no dura lo mismo, por ejemplo jugando a un juego "sencillito" que jugando a uno pesado. Y la pantalla está encendida el mismo tiempo.
Si estoy acertado, entonces no me dicen nada las horas de pantalla. Porque cada uno utilizamos diferentes aplicaciones y/o juegos. Si enciendo el móvil cargado a tope, lo dejo con la pantalla encendida pero sin tocarlo para nada, dejo que llegue al 1%, conseguiré 20 horas de pantalla?. Si es así, nada de lo que se habla sobre duración de batería tiene sentido.
Corregirme si me equivoco, gracias.
Viejo 23/01/15, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te equivocas tienes toda la razon todo depende de uso que le des de lo que tenga que trabajar el microprocesador y el brilló de la pantalla . cuando hablamos de horas de pantalla entendemos que hablamos de un uso normal variado ver vídeos whassap foros juegos correos fotos hacer fotos etc ec
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario:
Viejo 23/01/15, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Meto aquí esto que comenté en otro hilo, y nadie respondió.
Voy a aprovechar este hilo porque no sé en qué otro meterlo, ya que hay varios. Mi duda es la siguiente: siempre que leo sobre la batería, la gente habla de las horas de pantalla. Imagino que es lo que ha estado la pantalla en funcionamiento, no?. Lo que pasa es que la batería no dura lo mismo, por ejemplo jugando a un juego "sencillito" que jugando a uno pesado. Y la pantalla está encendida el mismo tiempo.
Si estoy acertado, entonces no me dicen nada las horas de pantalla. Porque cada uno utilizamos diferentes aplicaciones y/o juegos. Si enciendo el móvil cargado a tope, lo dejo con la pantalla encendida pero sin tocarlo para nada, dejo que llegue al 1%, conseguiré 20 horas de pantalla?. Si es así, nada de lo que se habla sobre duración de batería tiene sentido.
Corregirme si me equivoco, gracias.
Yo hablo sobre el uso que le doy, basicamente navegar por Internet, whatsapp, twitter y darle algun ratito a algun juego, vamos lo normal.
Evidentemente habra aplicaciones que gasten mas que otras (sobre todo juegos) pero lo que si que es absurdo es eso que comentas de dejar la pantalla encendida para sumar horas. Me parece una subnormalidad por parte de la gente que lo haga, cosa que estoy seguro que alguno habra para decir que el la tiene mas larga.

Última edición por vallekasale Día 23/01/15 a las 20:44:37.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasale Ver Mensaje
Yo hablo sobre el uso que le doy, basicamente navegar por Internet, whatsapp, twitter y darle algun ratito a algun juego, vamos lo normal.
Evidentemente habra aplicaciones que gasten mas que otras (sobre todo juegos) pero lo que si que es absurdo es eso que comentas de dejar la pantalla encendida para sumar horas. Me parece una subnormalidad por parte de la gente que lo haga, cosa que estoy seguro que alguno habra para decir que el la tiene mas larga.
No hombre, no. Eso lo decía a modo de ejemplo. Lo que quería decir con todo el comentario, es que a lo mejor hay que dejar de hablar tanto de las horas de pantalla, pues es un baremo muy confuso.
Viejo 23/01/15, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No hombre, no. Eso lo decía a modo de ejemplo.
Jajaja, ya, aun asi no tengas dudas de que mas de uno lo hace para que vean sus números con la bateria
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La verdad es que yo tras probar un moto G, con el hardware claramente inferior que tiene... Joder, es que es increíble como va. Va más suave que el g3 y el que no lo quiera ver es tonto y para la batería que tiene le dura en proporción más. Cuando saquen el siguiente moto X tendré que considerarlo como sustituto de este
Y no son 350€, el LG g3 nació pensado para soltar por el 600 pavos. No estas comprando "simplemente fluidez". Yo tengo el moto g como segundo móvil, y es muy buen teléfono. Pero no me importa entrar 0'1s antes en una página web..., ni en youtube..., sino como disfruto del contenido en uno y/o en otro.
Si el LG g3, esta en condiciones, (porque parece que los buenos nos han tocado a cuatro gatos) ves colores mas reales que en cualquier otro dispositivo, resolucion, definición...pantallon.
Los juegos, lo mismo. El sonido, también mejor. Yo no hago fotos con el moto teniendo el g3, por ejemplo. Ya el diseño, no lo toco, porque también es muy evidente. Los infrarrojos, una chorrada? Pero se pagan. Y si encima, le puedes cambiar la batería, mejor que mejor. Para mi, esa es la experiencia de usuario.
Yo, dudo mucho que cuando cyanogen 12 este totalmente pulida, no encuentres lógico que uno valga, ahora, el doble que el otro.
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
Limbert_bale Limbert_bale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
No entiendo las quejas de muchos a mi el movil me va de tiron, estoy contentisimo al contrario pienso quedarme un tiempillo mas ya que es muy chulo. Ademas tenemos la ventaja de tener una pantalla 2k cosa que no envidiaremos de los moviles que se presentara en el MWC ya que la mayoria de los ellos lo tendran. Por el momento me quedo con mi G3 un tiempillo mas y agradesco a los desarrolladores por el tremendo trabajo que hacen ya que el dia que compre este movil vino con un horrible lag y la bateria me duraba 3 hrs maximo, ahora ya no tenemos lag y se puede llegar hasta las 6hrs de pantallla con algunas Roms que salieron, ahi se ve un cambio notable.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /