|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!4tc3VLDZ!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc
Mira aqui tienes el pit para nuestro modelo y aqui la rom española 4.4.2 https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Los enlaces me los ha facilitado @anthony46 ![]() Prueba con el tuto de las chinchetas que se explica como flashear con pit y estos archivos aver si rula bien
![]() Última edición por Kazica Día 22/01/15 a las 10:32:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, gracias por la respuesta.
He probado a instalar la 4.4.2 stock y tampoco se ha solucionado nada. Lo intentaré entonces con una 4.3. Sería necesario/recomendable instalar pit o bootloader?. La verdad es que ya me pierdo con esas dos últimas cosas. Alguien tiene esos archivos, ya que la rom la bajaré de sammobile. Gracias ![]() Despues instalas un recovery modificado desde Odin. Poniendo el archivo en la casilla pda. Y a partir de hay....instalas la kyubi o la q te apetezca. Todo tiene pinta de que te quedan restos de otras instalaciones y de hay te viene el fallo. Prueba y nos cuentas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kazica por tu rom va superfluida y es de mis favoritas
Gracias a todos por ayudar a hacerlo mas facil y gran interes en pulir este gran ladrillo Llevo dias que a veces me salta el maldito FC de SamsungAppss, e reinstalado varias veces ya la rom Creo que voy a realizar una instalacion limpia para tener un backup limpio tambien. Los pasos a seguir: Poner por odin la rom 4.4.2 y pit facilitada por Kazica en el post anterior. Despues poner el ultimo Philz con odin. Luego seguir los pasos de siempre del 1º Post para la intalacion la V2 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, me iba perfecto hasta que me a dado por darle al calendario lo que saliera el tiempo, y al salir, todo el rato me a salido fc, y touchwiz se a detenido, en un bucle, sin poder hacer nada, tendré que reinstalarla. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario va perfectamente y no se queda bloqueado. Es tedioso y molesto poner todo al día, en la ROM una vez limpia y poner todo lo que nos gusta a nuestro gusto!! Pero mejor perder 10minutos y evitar FQ. Gracias si necesitas algún dato mas aquí estamos SalUd2 Última edición por fran_9 Día 22/01/15 a las 20:40:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, enhorabuena por tu rom, va como un tiro, sin embargo vuelve a ocurrirme lo mismo que con una anterior tuya, el bluetooth no me va fino, me explico, tengo el galaxy gear y se desconecta continuamente, con la rom REVOLUTION que he llevado un par de meses no tenia ese problema, alguna idea?, gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Kazica, enhorabuena por tu rom, va como un tiro, sin embargo vuelve a ocurrirme lo mismo que con una anterior tuya, el bluetooth no me va fino, me explico, tengo el galaxy gear y se desconecta continuamente, con la rom REVOLUTION que he llevado un par de meses no tenia ese problema, alguna idea?, gracias de antemano
![]() ![]() mas tarde lo pongo en updateme
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que mi bateria ya echa polvo la pobre aguanta y todo
segundo ciclo de la rom, comentar que esa pequeña carga es el tiempo de pasar una cortina para flashear y luego el flasheo de ahi el corte tambienDespues de 2 años va aguantando la pobre las mil y una
![]() Última edición por Kazica Día 23/01/15 a las 12:29:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema TW lollipop luego lo subo tambien jj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el fix de blutooth y 5 nuevos temas para TW
|
||||
|
||||
|
Todo a full y probando modems, que por cierto ha desaparecido la sección de updateme.
Todo marcha bien, sólo dos pequeños detalles que comentar por si no era público. En la pantalla de bloqueo me aparece una nube y 2ºC debajo del Reloj y si le doy al widget del tiempo a las tres rayitas de arriba a la izquierda una vez dentro pone Clima se ha detenido. Sin más problema que eso. Por el resto no encuentro nada que comentar. Es una pasada la rom. Máquina comentar que uso NOVA launcher por si tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a full y probando modems, que por cierto ha desaparecido la sección de updateme.
Todo marcha bien, sólo dos pequeños detalles que comentar por si no era público. En la pantalla de bloqueo me aparece una nube y 2ºC debajo del Reloj y si le doy al widget del tiempo a las tres rayitas de arriba a la izquierda una vez dentro pone Clima se ha detenido. Sin más problema que eso. Por el resto no encuentro nada que comentar. Es una pasada la rom. Máquina comentar que uso NOVA launcher por si tiene que ver. ![]() ![]() son delicadas esas cosillas. Luego si los modems se quitaron porque pase todo el dropbox a otra cuenta y pase lo mas importante asi y tal y como estoy enferko perdido ( hoy ya empiezo a tar mejor) lo dejo para de aqui unos dias y pondre mas Saludos compañero y a disfrutar de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo del tiempo pasa cuando tienes lo de la ubicacion activada pues te lo muestra tambien en el lockscreen , luego lo del fc que da el tiempo ya... es que no se puede rascar mas de una app del n4 en 4.4.2
son delicadas esas cosillas. Luego si los modems se quitaron porque pase todo el dropbox a otra cuenta y pase lo mas importante asi y tal y como estoy enferko perdido ( hoy ya empiezo a tar mejor) lo dejo para de aqui unos dias y pondre mas Saludos compañero y a disfrutar de la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habléis de baneos que esta la cosa muhhhh mala....😴
Kazica!! como estas chiquillo? Que llevas ya unos pocos días para el arrastré.. ![]() ![]() ![]() Bueno ahora en serio...espero Amigo Mió Te que mejores y nos sigas dando mas guerra con esta súper ROM.. |
| Gracias de parte de: | ||