|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#161
|
||||
|
||||
|
no me ha llegado el e-mail y en la bandeja de spam tampoco esta
he entrado para comprar pero no se como poner la opcion de la rom me podeis informar Gracias |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el día 19, pero solicité el día 20 de que me pusieran la rom y el root. Hoy he preguntado por el estado del envío, y me dicen que los terminales que tienen que realizar cambios en la rom y el root se demoran 24 horas mas el envio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
En beewp si queremos la root son 4 euros más. Es conveniente pedirlo así antes de hacerlo luego cada uno para el tema de la garantía? Es algo necesario o interesante eso de pedirlo roteado? No entiendo muy bien como va eso. Por si alguien puede ayudar. Gracias
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
En beewp si queremos la root son 4 euros más. Es conveniente pedirlo así antes de hacerlo luego cada uno para el tema de la garantía? Es algo necesario o interesante eso de pedirlo roteado? No entiendo muy bien como va eso. Por si alguien puede ayudar. Gracias
![]() Si es así siempre puedes hacerlo a posteriori, es un proceso más o menos sencillo. ¿pierdes la garantía? Por el hecho de rootear no, pero lógicamente hay procesos que si eres pueden dejar el terminal inservible temporalmente y dejarlo como estaba no entra en la garantía porque lo has provocado con un mal uso del terminal.
__________________
Última edición por Pacificator Día 22/01/15 a las 18:00:07. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
La información del mail esta en el Post anterior. No hay más. Si en la página del pedido no tienes la opción de pedir Root, elegir Rom, etc. mandales un mail informando del pedido y las opciones que quieres.
__________________
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Comprado en beewip. ¿Al final entraban los protectores?
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
En principio yo no lo trastearía mucho, porque entiendo poco y me daría miedo. Pero si a la larga conviene tenerlo roteado porque sea bueno para instalar o desintalar aplicaciones (sobre todo las chinas que ocupan memoria y no podemos utilizar) pues creo que merece la pena (solo 4 euros). ¿Qué me aconsejas? ¿Merece la pena rotearlo? Si es que si casi prefiero que lo hagan en la tienda, no me fio de mi inexperiencia en esto
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
ya me aparece en transito
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#170
|
||||
|
||||
|
me aconsejáis pedirlo con la root o no? alguna opinión?
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Llevo días sin saber nada sobre como va la compra y no veo ningún email nuevo de htcmania
¿Va todo bien? |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de las compras conjuntas y no me entero, que tengo que hacer? hay como un formulario para rellenar, con eso te comprometes a comprarlo? cual es la ventaja de hacerlo y no comprarlo por libre?
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
aqui teneis las instrucciones de unas paginas atras:
INSTRUCCIONES DE COMPRA Se ha elegido ganador un proveedor chino y otro español, aquí tenéis los links para efectuar la compra ![]() ZIMEXPORT http://www.zimexport.com/es/compras-...i-redmi-2.html CUPÓN: NO HACE FALTA PORTES INCLUIDOS (POSTAL), EXPRESS OPCIONAL, 2º AÑO GARANTÍA OPCIONAL BEEWIP http://www.beewip.com/xiaomi/comprar...en-espana.html CUPÓN: XIAOMIREDMI2 PORTES GRATIS: BEEWIPMOLA2015 LOS CUPONES DE INSERTAN CONJUNTAMENTE PAGO TPV Y TRANSFERENCIA EL PAGO CON TRANSFERENCIA NO ACEPTA DESCUENTO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
No te compromete a nada pero ya que estamos en la fase de pagos solo apúntate para Comprarlo
__________________
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Pedido a beewip de color negro. A la espera como todos.
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |