|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Me he fijado que algunos de vosotros en vuestras capturas lleváis un fondo animado en la pantalla de ajustes, pero me da la sensación que esto solo lo teníais en versiones anteriores de la 8 de hele, me gustaría saber si es posible poner el fondo animado del tornado en ajustes teniendo la v8, gracias y feliz viernes! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mi bateria debe de estar fayeciendo... me ha gastado un 11% en la noche, habiendolo desconectao esta noche del cargador y estaba al 89% :s y en lo que escribo este post itro 4% menos. Creo que no es normal verdad? En wakelock no veo na raro y pone la barra de despierto toda verde y 0% despierto. La bateria debe tar fayeciendo o algo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mi bateria debe de estar fayeciendo... me ha gastado un 11% en la noche, habiendolo desconectao esta noche del cargador y estaba al 89% :s y en lo que escribo este post itro 4% menos. Creo que no es normal verdad? En wakelock no veo na raro y pone la barra de despierto toda verde y 0% despierto. La bateria debe tar fayeciendo o algo xd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la zero lemon esa es buena? Y de donde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
De amazon. A ver...yo he comprado la que compró macgag. Es de 7500 mAh. Igual tú con otra te conformas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Van, he estado mirando las baterías zerolemon, y he visto la que tu has pedido, de 7500 mAh, y hay otra de 3000 mAh, esta segunda sabes si entra en el S4 tal cual o necesita tapa trasera especial? También leo que trae cargador externo, ¿? Sabes algo al respecto? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
AH, si, pues mira... Entre que sale el mensaje de rechazo, el nombre y numero de quien llama, el fondo verde ¿? ![]() y los botones de deslizar para coger (que no consigo deslizar para cogerlo) lo veo un poco desordenado y lioso... ¿no crees? Creo que eso deberia de poder ordenarse un poco mejor.. es que lo veo un poco feote ATENCION EDITO!!!! Por cuestiones desconocidas, seguro que por despiste de tener tantas roms descargadas, TENGO INSTALADA LA 6, por lo que NO ES LA ULTIMA VERSION... asi que anulo mi consulta, ya que "volveré" a instalar la 8, que es la que yo queria tener... Así que borro la foto para evitar confusiones... "perdon por el retraso"
Última edición por Mencis Día 23/01/15 a las 18:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos de vez cuando se me queda bloqueado el móvil sin poder hacer nada y lo único que puedo hacer es reiniciarlo apretando el botón de encendido y he visto en la kitchen un archivo para la V8 que pone "arreglos bloqueos Hele V8" , sirve para mi caso o no?
|
||||
|
||||
|
Oye Van, he estado mirando las baterías zerolemon, y he visto la que tu has pedido, de 7500 mAh, y hay otra de 3000 mAh, esta segunda sabes si entra en el S4 tal cual o necesita tapa trasera especial? También leo que trae cargador externo, ¿? Sabes algo al respecto? Gracias de antemano!
![]() porque las zerolemon me resultan caras, aunque la de 7500 vendría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos de vez cuando se me queda bloqueado el móvil sin poder hacer nada y lo único que puedo hacer es reiniciarlo apretando el botón de encendido y he visto en la kitchen un archivo para la V8 que pone "arreglos bloqueos Hele V8" , sirve para mi caso o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AH, si, pues mira...
![]() Entre que sale el mensaje de rechazo, el nombre y numero de quien llama, el fondo verde ¿? ![]() y los botones de deslizar para coger (que no consigo deslizar para cogerlo) lo veo un poco desordenado y lioso... ¿no crees? Creo que eso deberia de poder ordenarse un poco mejor.. es que lo veo un poco feote ![]() esto esta pasando en la 8? si es asi no la instalo :l por otro lado, puedo instalarle si vengo de android 5+ pues... pienso que el retroceso seria malo y me brickearia el telefono como es eso del problema de la pantalla de bloqueo? resuelvan mis dudas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de una zerolemon de 7500, pero tarda, no es rápido el servicio para México.
54.99 dolares, la compre el 8 de Enero en mi vecino país y aún no la recibo. Sé que se va a ver grande y tal vez no entre en la bolsa del pantalón, ójala valga la pena. Esto debe responder la pregunta de arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... acabo de poner la v8 para probar, y de momento genial..
Solo tengo una duda un poco tonta, que es un icono de una casa que me ha salido en la barra al lado del reloj? Y como lo quito? Un saludo, y enhorabuena por el curro.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a ajustes, mi dispositivo, pantalla y abajo del todo tienes la opcion...
|
||||
|
||||
|
esto esta pasando en la 8? si es asi no la instalo :l
por otro lado, puedo instalarle si vengo de android 5+ pues... pienso que el retroceso seria malo y me brickearia el telefono como es eso del problema de la pantalla de bloqueo? resuelvan mis dudas por favor ![]() ![]() Como he editado en mi anterior post... por algo que desconozco, en lugar de descargar la 8 descarge la 6.. mira que es raro, porque juraria haber descargado la 8, asi que volveré a reinstalar todo con la 8. ¿lo hago desde 0 o puedo instalarla encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que cambies de rom, hazlo con los wipes y formts correspondientes, como se explica en el post 1...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|