|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo! Yo que quiero dejar la rom unos días para ver la batería y tal y así no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tocawebs la de hoy para actualizar... En el primer arranque no podía desbloquear, tras reinicio ok pero error de gapps, reinstalo gapps y ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo o todavía no? No veo nada.
Genial lo del modo inmersivo, ya no me hace falta ni flasear una navbar más pequeña, mientras desaparezca en algunas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da yuyu instalar por ota. Esta mañana me quede sin telefono durante 30 min al tener que enmendar todo el entuerto. Asi que de momento aparco cyano hasta algo mas estable. Al fin y al cabo no dejan de ser nigthlights. Pd: El archivo de la rom que se autodescargo no estaba corrupto pues pude abrirlo y comprobarlo. De hecho luego fue con el que volvi a reflashear esta vez de forma manual y con todos los.wipes y arranco perfectamente y sin errores. Es decir ha sido fallo de actualizador ota. No ha hecho bien el flasheo por lo que sea y me ha corrompido la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me he parado a pensarlo pero tiene sentido. Va a ser mejor ir a recovery y darle...
Ahora, la acabo de poner y la de hoy la siento cañón... Uff la noto más fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la de hoy 23 sin un solo problema, todo sigue yendo de lujo.
|
||||
|
||||
|
Las mismas. Y ni con esas.
Ahora me da yuyu instalar por ota. Esta mañana me quede sin telefono durante 30 min al tener que enmendar todo el entuerto. Asi que de momento aparco cyano hasta algo mas estable. Pd: El archivo de la rom que se autodescargo no estaba corrupto pues pude abrirlo y comprobarlo. De hecho luego fue con el que volvi a reflashear esta vez de forma manual y con todos los.wipes y arranco perfectamente y sin errores. Es decir ha sido fallo de actualizador ota. No ha hecho bien el flasheo por lo que sea y me ha corrompido la rom. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo esta mañana cuando he actualizado. Desde la 21 he perdido la escritura gestual y error en las gapps que se soluciono reinstalandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 21 no tenia problemas, durante la 22 y la 23 tengo varios problemas
Al cortar la llamada, si la otra persona no cuelga, me queda la pantalla en negro, y tengo que despertarla para cortar, aunque me saque el celu del oido! El brillo por mas que este en maximo o minimo, no funciona, siempre queda al mismo nivel El rotar pantalla no me funciona en ninguna pantalla, ya he desactivado y activado, reiniciado, y no hay caso para ninguna de las 3 fallas que comente! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 21 no tenia problemas, durante la 22 y la 23 tengo varios problemas
Al cortar la llamada, si la otra persona no cuelga, me queda la pantalla en negro, y tengo que despertarla para cortar, aunque me saque el celu del oido! El brillo por mas que este en maximo o minimo, no funciona, siempre queda al mismo nivel El rotar pantalla no me funciona en ninguna pantalla, ya he desactivado y activado, reiniciado, y no hay caso para ninguna de las 3 fallas que comente! Saludos ![]() ![]() Lo demás perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el xpanded desktop, hubiera estado mejor las navbar configurables, que creo ya toca, por no hablar de arreglar lo de las llamadas que es fundamental.
No tuve problemas para pasar de la 22 a 23, descarga completa, nada de cyandelta. |
|
|