|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen uso la beta 9.5 pero quisiera saber si con la 10 como dicen que es mas fluido y eso, podre jugar juegos como gta, the walking dead etc, vi un vídeo que un l3 los corría a la perfección, por eso es mi duda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia ha salido una version alpha de CyanogenMod 12 basado en lollipop, esta muy muy verde, muchas cosas no funciona, es una rom solo de prueba.
http://forum.xda-developers.com/opti...-12-0-t2994250 Lo que no funciona:
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la beta 10 en l5 d mi mujer y no me lee la sim y no tengo imei a de a aparecido y para colmo no puedo entrar en modo download para regresar ala ROM oficial
Con esta rom para entrar en download es diferente forma o es qu e se ma capao? Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la beta 9.5. Me recomendáis poner la beta 10 o me quedo como estoy. Otra cosa: ¿ Cuanta ram os queda libre sin tener ninguna aplicación abierta?? a mi me quedan en torno a 100 o así...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como es la beta 9.5, lo que sí te digo es que yo tengo la beta 10 y va muy fluida, recomiendo que te pases a la beta 10
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces os convence la Beta 10? o mejor no sufrir el riesgo...?
Última edición por AngeloAllegro Día 13/01/15 a las 00:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo como segundo dispositivo un LG 5II y de repente se ha vuelto lento lento...y quería darle frescura con una rom que sea estable y que me aconsejen ustedes, ya que no suelo entrar en el foro de LG sino en el de Sony y me encuentro perdido.
Si son tan amables digan la que le parece mejor. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Tengo como segundo dispositivo un LG 5II y de repente se ha vuelto lento lento...y quería darle frescura con una rom que sea estable y que me aconsejen ustedes, ya que no suelo entrar en el foro de LG sino en el de Sony y me encuentro perdido.
Si son tan amables digan la que le parece mejor. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo mio tiene un lg5 II y no encuentra roms para este dispositivo, ya que no las hay debido a que tiene un procesador MediaTek. Para mejorar el rendimiento puedes restaurar a valores de fábrica (guardando los archivos que no quieras perder) o rotearlo para desistalar aplicaciones que no uses que vienen preinstaladas y que ralentizan el terminal. Saludos!!
![]() ![]() Muchas gracias por contestar compañero. Es una lástima que no haya roms, le darían mucha vida...De todas formas eso del root si me gustaría hacerlo. Me puedes decir con que programa lo puedo hacer? con quitar app que no utilizo y molestan espero que se solucione. Además con root puedo instalar Xposed y quitar el molesto redibujado de launcher que a veces sufre. Muchas gracias compañero. Espero tu respuesta!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por contestar compañero. Es una lástima que no haya roms, le darían mucha vida...De todas formas eso del root si me gustaría hacerlo. Me puedes decir con que programa lo puedo hacer? con quitar app que no utilizo y molestan espero que se solucione. Además con root puedo instalar Xposed y quitar el molesto redibujado de launcher que a veces sufre. Muchas gracias compañero. Espero tu respuesta!! ![]() ![]() Saludos y Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
plantearé de nuevo mi pregunta, es recomemdable la beta 10?
ahora mismo uso una AOKP 4.4.2, y no se si volver a CM11 con esta ultima beta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no está mal, la pega es que a veces se queda congelada la pantalla y te toca sacar la batería. Yo voy a probar esta en breve http://forum.xda-developers.com/opti...od-11-t2919279
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la Beta 10, al hacer reboot no sale del logotipo de LG, instalo una v20 con KDZ, hago root y pongo CWMR, vuelvo a flashear la beta 10 y de nuevo el logo de LG y nada mas... así como tres veces
??????????? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Recovery tienes? Para poder instalar esta rom aconsejo que tengas la versión 6.0.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si PecanCM desarrollará cm12? Me gustan sus roms y creo que son las que mejor rendimiento tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no arranca... me he quedado con la v20 y me saltó una notificacion de actualización de software oficial que al instalarla lo unico que hace cada vez que enciendo el dispositivo es irme al Recovery... AYUDA PLIS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, voy a explicar lo que he hecho hasta ahora...
he acabado instalando una v20d+root+cwm, he puesto CWM 6.0.5.1 de Philz_Touch, hago wipes y factory reset, clean to instal a new ROM, he flasheado la Beta 10 y... nada... logo de LG y de ahi no sale... vuelvo a recovery y flasheo la ROM o intento con otra diferente, al intentar hacer Reboot me aparece un mensaje que dice: "Root access is missing. Fix?" (o algo asi) y si marco NO, reinicia siempre en Recovery, si marco YES se queda siempre el logo de LG!!! POR FAVOR AYUDA Última edición por AngeloAllegro Día 23/01/15 a las 14:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tranquilo, justamente hace un año me pasó eso a mí. Lo que tú has hecho ha sido instalar la versión 20D e irte a actualizaciones, te ha aparecido una y lo has actualizado. El problema es que si actualizas eso no sé por qué no sales del modo recovery ni borrando todo ni instalando rom ni nada. Ese recovery ya es inserbible, no sales del logo y si intentas instalar rom no se puede. Lo que tienes que hacer ahora es descargar el programa de Lg en el ordenador (se llama Lgmobile Support Tool) para poder instalar la rom oficial. Importante que tengas instalado los drivers en el pc para que el ordenador reconozca el móvil). Con todo eso hecho abres el programa, le quitas la bateria y se la pones al móvil para que se apague del todo y conectas el cable usb al móvil presionando al mismo tiempo volumen menos para que entre en modo download. En el programa del pc de Lg te aparecerá que hay una actualización y le das. Luego instala de nuevo la versión 20D, pero esta vez si salta alguna actualización oficial ignórala. Si sigues teniendo problemas comenta. Saludos;)
Última edición por Diego1997 Día 23/01/15 a las 18:29:38. |