|
||
|
|
||||
|
||||
|
miui.eu o miui.es
Hola, muy buenas, está a punto de llegar mi mipad y no se cual de estas dos roms ponerle. ¿Que diferencias hay entre ambas? ¿Cual es la que llevais vosotros?
Un saludo y graciaaas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la .eu porque tras instalar a la .es youtube me daba problemas.
Ahora la .eu me ha empezado a dar un error de vez en cuando "el explorador dejo de funcionar"... No te puedo recomendar ninguna en concreto, pero creoque leí que .eu simpre actualiza antes que la .es Hace poco intenté volver a la .es pero en proceso me dió un error de permisos, así que estoy en la .eu (o eso creo jajajaj) A ver si alguien tiene una respuesta que me conveza. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría son iguales,la única diferencia es que la es está mejor traducida. yo llevo la eu y la traducción es bastante buena, y por norma general suelen actualizar antes creo.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la .eu y perfecta.
según he leido la .com ya esta traducida por lo que sería la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que voy a tirar por la eu y si es verdad que la com lleva español me la pondre mas tarde.
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la com y no lleva español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día probé la es y me gustó más la traducción de la eu... Llevo la eu 5.1.9 y va bien excepto el cierre de explorador y gapps (muy esporádico).
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pone de los nervios, casi cada vez que desbloqueo la mipad me aparece el error del cierre de explorer.
Creo que se pueden desactivar las notificaciones de cierres inesperados. Me tranquiliza ver que no soy el único al que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si tiene instalada al eu o la es?
Me llegará en breve una mipad pedida en geekvida, cual me traerá y como saber cual es? Las actualizaciones semanales que sacan, se hacen via OTA o hay que hacerlo manualmente? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer tanto por ota como manual, yo actualizo manualmente siempre, ya que actualizando por ota luego he tenido problemas para rootearla.
Respecto para saber si eu o es... La eu siempre sale al lado de la versión Beta y la es al lado de la versión aparece Desarrollador. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
A los que lo han comprado en geekvida que version os trae? Cual aconsejáis los que las tenéis desde hace tiempo? Si se mete una versión nueva de forma manual se pierden las configuraciones y aplicaciones instaladas? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no equivocarme de aqui se descarga la .eu verdad? http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623
rracorreo aqui viene un totorial para instalar las roms en la mipad y tambien creo que soluciona alguna de tus dudas (hay que registrase) http://miui.es/index.php?topic=10395...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo tengo en mis mamos y la verdad es que se ve de infarto.
en cuanto a la versión me pone miui-kxfcnbh91.0 Cual es esta? Que versión de la eu tenéis instalada que sea estable? Gracias Última edición por rracorreo Día 16/01/15 a las 09:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no equivocarme de aqui se descarga la .eu verdad? http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-9.26623
rracorreo aqui viene un totorial para instalar las roms en la mipad y tambien creo que soluciona alguna de tus dudas (hay que registrase) http://miui.es/index.php?topic=10395...ontent-wrapper ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que he probado la .eu y no esta mal, pero comentan que la .es viene rooteada y los iconos son mas chulos.
Los que habéis probado ambas podéis hacer una valoración de PROS Y CONTRAS DE LAS VERSIONES .EU Y .ES[b][b] Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eu. sale unos dias antes
es. rooteada y mas bonita. Todo lo demas igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me llegó la tablet ayer y le puse eu. Si teneis razon en lo de los iconos y en que lo demas es igual pueded que la cambie entonces, por que he rooteado la eu asi que...
Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual pruebo la es, ya que no me importa esperar unos días y si gano que es rooteada y mas bonita...por unos días que serán menos de una semana digo yo, ya que sale semanalmente no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||