|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar LG g3 por 279 eur en reakuten
Hola: nonmenhe podido resistir. Ya me tentaba el g3 en Amazon a 345 eur y hoy con la oferta de rakuten por 279 eur te picado.
La pena es que es en blanco, pero bueno, supongo que le pondre funda, como a todos. Creo que por ese precio es una gran compra. Me gusta la pantalla, la cámara y algunas cosillas del software de LG, como el navegador y reproductor de video compatible por dlna con mi smart TV LG. Supongo que no tendré problemas con rakute, en cuanto envio y garantía. Te pagado con paypal,. Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado otro color titan, no sé si no lo has visto o que no quedaban de este color pero cuando yo lo compré había de los dos colores. La verda es que es un preciazo para el móvil que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, yo disfruto de un LG G3 por el que pagué 289, km 0 de internity. Las ofertas sobre este teléfono suelen salir, hay que moverse y aprovechar la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo en color gris
![]() no necesitaba móvil porque tengo un Lg G2 comprado no hace mucho pero vi la oferta y no me puede resistir. por cierto, vengo mi LG G2 32gb Rojo por si alguien está intersado ![]() el G3 de rakuten con ese precio seguramente sea reacondicionado pero pone que te dan 2 años de garantia con LG así que no creo que haya problemas |
|
|
||||
|
||||
|
y yo en color gris
![]() no necesitaba móvil porque tengo un Lg G2 comprado no hace mucho pero vi la oferta y no me puede resistir. por cierto, vengo mi LG G2 32gb Rojo por si alguien está intersado ![]() el G3 de rakuten con ese precio seguramente sea reacondicionado pero pone que te dan 2 años de garantia con LG así que no creo que haya problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cachis!! En blanco es el color que menos me gustaba. El enlace de la noticia me redirigia al blanco y al principio salia quw no habia stock. Luego lo intenté otra vez y habia stock asi que no pense en buscar otro color. Frontalmente me da igual porque es casi todo pantalla con lo marcos finos. Y en cuanto a la trasera supongo que acabará con funda. Espero que sea nuevo y con factura, y con precintos, por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé aun, aun me tiene que llegar el G3 para hacer el cambio.
el problema es que lo compré en una página sin garantía europea y le salieron unas manchas amarillas en la pantalla (casi no se ven) y no sé si venderlo así o enviarlo con la garantía fuera de europa (1 mes de ida, 1 mes de reparación, 1 mes de vuelta) y después venderlo reparado. No se cuanto se pide por un Lg G2 Rojo de 32gb usado... mmm aproximadamente 250 euros con dock para el coche específico del G2. quizás sea mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
no sé aun, aun me tiene que llegar el G3 para hacer el cambio.
el problema es que lo compré en una página sin garantía europea y le salieron unas manchas amarillas en la pantalla (casi no se ven) y no sé si venderlo así o enviarlo con la garantía fuera de europa (1 mes de ida, 1 mes de reparación, 1 mes de vuelta) y después venderlo reparado. No se cuanto se pide por un Lg G2 Rojo de 32gb usado... mmm aproximadamente 250 euros con dock para el coche específico del G2. quizás sea mucho? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me cachis!! En blanco es el color que menos me gustaba. El enlace de la noticia me redirigia al blanco y al principio salia quw no habia stock. Luego lo intenté otra vez y habia stock asi que no pense en buscar otro color.
Frontalmente me da igual porque es casi todo pantalla con lo marcos finos. Y en cuanto a la trasera supongo que acabará con funda. Espero que sea nuevo y con factura, y con precintos, por dios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es reacondicionado, es NUEVO. Ese precio es el que tiene por la oferta puntual de Rakuten (-15%), pero su precio habitual es de 325€, así que no inventéis historias por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo ha pillado, el nexus 4 ya me miraba con la mano en el costado pidiendo el cambio!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pensado tanto que he llegado tarde. Ya no hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un g2 rojo pero de 16gb de dvdandorra, lo dejo caer por si a alguien le interersa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí