|
||
|
||||
|
||||
comprar note 3 ahora..
Hola compis, estoy barajando la posibilidad de pillarme un note 3 ahora. Se que ya tiene un año pero tengo ganas de probar la gama note y el note 4 se me va de presupuesto... lo busco libre y nuevo (precintado). Lo he visto en pccomponentes por algo mas de 400 euros, pero me gustaría encontrarlo en un rango de 300-350, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
No, segunda mano, osea, usados!!
|
|
||||
|
||||
Entre 435 y 470 en amazon nuevo. De importación como el mío pero si son N9005 son perfectamente válidos en España.
|
|
||||
|
||||
Yo 399 € estas navidades en Media Markt y sigue siendo de los móviles con mejores prestaciones del mercado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Jgamero ese no. Busca alguno que venda o por lo menos gestione amazon. Uno compatible con premium. Si no se acabo la genial garantía de Amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que uno en buen estado y por unos 300€ es muy buena compra.
Pantalla fullhd (más que de sobra), 3Gb ram, snapdragon 800, 5,7", etc... No tiene nada que envidiar a la gama alta de 2014. Es muy buena compra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Particularmente, lo aguantaré hasta que reviente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómpralo hasta 450€, creo que es lo mejor por ese precio, si se pasa de ahí, investiga otras posibilidades, si finalmente te decides no te arrepentirás, es un máquinon.
|
|
||||
|
||||
En mytelecom lo tienen a 389€, pero no se la fiabilidad de la tienda.
http://www.mytelecom.es/es Un saludo |
|
||||
|
||||
Fiabilidad de timo creo que han comentado más veces por aquí.
|
|
||||
|
||||
Alguna otra recomendación. Quiero un note 3
|
|
||||
|
||||
Por 370 lo compre en Rakuten utilizando un bono descuento
|
|
||||
|
||||
Hombre de segunda mano tienes el 4 por 500 y algo. Nuevo en rakuten ha estado en 520 creo. Yo no gastaría más de 300 en el note 3. Para eso tienes el one plus one de 64 por poco más de 300
|
|
||||
|
||||
Habrá gente que lo vea una tontería, pero a día de hoy no me compraría ningún teléfono sin 4G, ya que, al menos, 2 años me dura el móvil. Y en ese tiempo puede evolucionar bastante, sobre todo cuando le dejen ja bandas libres. |