Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

a mi también me han devuelto el dinero...vaya timadores! que les echen de htcmania ya!!

Viejo 23/01/15, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Disculpa por el correo que te llego, pronto te llegara otro, estamos trabajando en esto, pero las opciones que expresamos en esta carta son las que estaran vigentes... claramente se hará rembolso automático de no aceptar el pago extra o cambiar el dispositivo
Hola, yo también pedí el dichoso UMI Zero y la política para solucionar este tema esta siendo aleatoria y engañosa totalmente.

Me ha llegado el mail con las tres posibilidades y como mal menor tenia pensado comprar otro modelo, pero cuando miro mi cuenta de Paypal veo que automáticamente tengo en dinero reembolsado, sin opción a contestar ni nada.

Había comenzado a comprar bastante y con una previsión buena, pero esta jugada apesta mucho.

1º Salió como venta flash de 100 unidades.
Está claro que no la tenían bloqueada a 100 unidades, porque el lío que se ha montado en varios foros es tremendo. Hay muchas mas de 100 seguro.

2º Ni tan siquiera se han respetado esos 100 de la flash.
Este es el engaño, con lo sencillo que habría sido filtrar esos 100 y corregir el error.

3º Error ? Tinydeal ? Una web con una infraestructura y una historia detrás...
Hay clientes a los que les llegará un UMI ZERO a 70 € porque habían pedido dos.
A otros se les retiene la cancelación.
A otros se les da la opción de compra o cambio de modelo.
A otros directamente reintegro.

Un error es general y su corrección de la misma forma también y con esto han conseguido espantar y dejar un tufo muy raro.

Los que menos culpa tenéis sois los gestores externos, que menudo papelito tenéis que hacer para frenar estas avalanchas.

Y con la cantidad de tiendas que tenemos y con precios incluso mas competitivos la única diferencia es la confianza.
Hasta hoy contaba con la de Tinydeal, ahora toca mirar opciones mas respetables.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Este es el mail de quien recibirá uno.

Cita:
There is a serious manual pricing error for the model P05-ZERO in your order{22} ,

The price should be 219.99USD, not 82.44USD for each piece. According to our

Conditions of Use, we should cancel the order. However, in order to thank you for

your continued support, we decided to send you one P05-ZERO, if you order more

than one piece, we will send one only, and refund the rest.

We want to make it better and better in our further cooperation.

Conditions of Use:

Pricing

With respect to items sold by TinyDeal, we cannot confirm the price of an item until you order. Despite our best efforts, a small number of the items in our catalog may be mispriced by manual errors or system errors. We will, at our discretion, contact you for instructions before shipping or cancel your order and notify you of such cancellation.

Any other problems, please contact with us directly.

www.tinydeal.com is always here for you, welcome to visit.

Sincerely yours,
TinyDeal Team
Viejo 23/01/15, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Alguien me podria decir como dar de baja la cuenta de Tinydeal por estafadores. No encuentro la opcion, gracias.
Viejo 23/01/15, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
alorenzop01 alorenzop01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 2
Otro reembolso de paypal directamente sin correo ni nada, simplemente vergonzoso, directamente engañan. No tenían intención de enviar nada. Además parece que harán la gracia a algunos clientes enviando uno.

Creo que se debería bloquear el acceso a este foro a este tipo de estafadores.
Viejo 23/01/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Pero ya teneis el dinero en vuestra cuenta operativo o en un plazo de 6 a 10 dias laborables lo tendreis operativo para usarlo.
Yo lo tengo retenido temporalmente :-(
Yo tambien lo tengo retenido hasta el 9 de febrero que no vuelvo a tenerlo en mi banco, paypal me ha mandado un email diciendome las causas (causas que no entiendo pero bueno)
Viejo 23/01/15, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alorenzop01 Ver Mensaje
Otro reembolso de paypal directamente sin correo ni nada, simplemente vergonzoso, directamente engañan. No tenían intención de enviar nada. Además parece que harán la gracia a algunos clientes enviando uno.

Creo que se debería bloquear el acceso a este foro a este tipo de estafadores.
Pues pedazo de cabrones Tinydeal te deseo lo peor por estafadores que sois.

Me han bloqueado en facebook para que no les deje mas mensajes jajaja Ahora solo me quedan foros, twitter con el hastag #tinydeal y youtube
Viejo 23/01/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
mikelozu mikelozu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEAGOO LEAD 7
Yo había pedido dos y NO me va a llegar ninguno. Esta mañana he puesto la reclamación en PAYPAL y me han enviado un mensaje de fin de la disputa y devolución del dinero..... RELATIVAMENTE pues voy a tardar 30 dias en tener mis 140 € y por tantol no podré comprar nada.

Me temo que a PAYPAL no le interese demasido meter "caña" a TINYDEAL... perdería negocio.

AQUI EL MENSAJE QUE ACABO DE RECIBIR:
----------------------------------------------------------------------
Este caso está cerrado

Estimado(a) Miguel :

Este correo electrónico confirma que ya está cerrada su disputa conTinyDeal Co. LTD. Las disputas se cierran automáticamente si recibe un reembolso o si han transcurrido más de 20 días desde que se abrió la disputa.
Si su vendedor le ha emitido un reembolso, puede ver el estado de este reembolso en cualquier momento. Esto es lo que debe hacer:

1. Iniciar sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en "Historial" en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Reembolsos" bajo Más filtros y luego en "Detalles".

Nota:
- Si pagó con tarjeta de crédito, el dinero se reembolsa en su tarjeta de
crédito. Este reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el
extracto de la tarjeta.

- Si pagó con cuenta bancaria o con el saldo de la cuenta PayPal, el dinero
se reembolsa en su cuenta PayPal. Una vez que reciba el reembolso, puede
retirar el dinero de su saldo de PayPal a su cuenta bancaria.

Atentamente,
PayPal

Viejo 23/01/15, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de poner una OPINION en PAYPAL en dónde me comunican que puntue del 1 al 10 si recomendaría PAYPAL ,evidentemente he puesto la nota más bja para que lean el comentario que les he puesto. En dicho comentario solicito que a Tinydeal les retiren el sello de PAYPAL VERIFIED ya que incumplen los terminos de las compras y he puesto el mensaje de FREISERK (se me olvido pedirte autorización, disculpa) en el que comentan que le manda uno en lugar de dos.
Os animo a dar la lata a Paypal para que este trslade el malestar a Tinydeal y así tener más fuerza.
Bye
Viejo 23/01/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Estimados clientes de TinyDeal.com

Somos conscientes, que todos los que comprado el Umi tuvieron una mala experiencia de compra en línea con nuestra tienda por un error humano lamentablemente estuvo con un precio erróneo, y es algo que no podremos negar, pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos retomar su confianza. Esperamos que todos nuestros fieles clientes y los nuevos clientes de TinyDeal no pierdan sus ánimos por comprar en Tinydeal.

Este smartphone disponible en tinydeal en el 5 de noviembre de 2014, desde ese dia, ha marcado "100 stocks flash deal" para el Día de 11.11: http://www.tinydeal.com/UMI-Zero-Hal...l-si-2787.html y http://www.tinydeal.com/UMI-Deal-Of-...e-si-2856.html, lamentablemente la imagen no había sido removida, "100 stocks flash deal" no se refería a la venta de Umi llegará un UMI ZERO a 70€, aparte de eso, el UMI si contaba con promocion pero no era 70€ ese fue otro de los errores principales.

Unos fotos para demostrar que"100 stocks flash deal" no se refería a la venta de Umi llegará un UMI ZERO a 70€.

http://dealsoftiny.blogspot.com.es/2.../UMI-Zero.html

http://produtosnovos8.blogspot.com.e...r-celular.html

EL DÍA DE QUE paso el error en el precio habíamos publicado el cupón y precio correcto en htcmania, esto es otra muestra que nuestro precio asignado era diferente al que salia en la pagina, y el de la pagina contaba con error.

UMi Zero, un smart phone muy potente, delgado, Octa Core, y económico.

Por 176.99€ / 204.99$ con cupón: umi40off

Válido al 5 de marzo, 2015

http://www.tinydeal.com/es/umi-zero-...-p-140496.html

Nuevamente pedimos disculpas por lo sucedido con la compra, cualquier duda puede al soporte de “Atención al cliente” o por medio de un “mensaje privado”, explicamos esto ya que muchos creen que es una forma de estafa, engaño etc... pero realmente no hemos tenido esas intenciones en lo más mínimo.

Atentamente:
TinyDeal

Última edición por Tinydeal Día 24/01/15 a las 03:57:44.
Viejo 23/01/15, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Somos conscientes, que todos los que comprado el Umi tuvieron una mala experiencia de compra en línea con nuestra tienda por por un error humano lamentablemente estuvo con un precio erróneo, y es algo que no podremos negar, pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos retomar su confianza. Esperamos que todos nuestros fieles clientes y los nuevos clientes de TinyDeal no pierdan sus ánimos por comprar en Tinydeal.

Este smartphone disdonible en tinydeal en el 5 de noviembrede 2014, desde ese dia, ha marcado "100 stocks flash deal" para el Dia de 11.11: http://www.tinydeal.com/UMI-Zero-Hal...l-si-2787.html, no quitamos hasta esta semana, así que "100 stocks flash deal" no se refería a la venta de Umi llegará un UMI ZERO a 70€. Sea o no nos creen, pero esto es un cierto.

Nuevamente pedimos disculpas por lo sucedido con la compra, cualquier duda puede al soporte de “Atención al cliente” o por medio de un “mensaje privado”.

Atentamente:
TinyDeal
Viejo 23/01/15, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Me acaban de mandar el correo de cancelacion de mi pedido del Umi zero por 71€ y no me dan la opción del reembolso, ¿Cómo lo hago?
Nachovic, fíjate si al principio del mail pone esto:

"There is a manual pricing error for the model P05-ZERO in your order, so your order has been refunded."

Yo he empezado a leer deprisa y no lo he visto, al llegar a las opciones (pagarlo entero o cambiar el modelo) y empezar a cabrearme, he releído y me he dado cuenta que han devuelto el dinero automáticamente.
Viejo 23/01/15, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si es como comenta el USUARIO TINYDEAL de que es un error:
Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal

Somos conscientes, que todos los que comprado el Umi tuvieron una mala experiencia de compra en línea con nuestra tienda por por un error humano lamentablemente estuvo con un precio erróneo, y es algo que no podremos negar, pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos retomar su confianza. Esperamos que todos nuestros fieles clientes y los nuevos clientes de TinyDeal no pierdan sus ánimos por comprar en Tinydeal.

Este smartphone disdonible en tinydeal en el 5 de noviembrede 2014, desde ese dia, ha marcado "100 stocks flash deal" para el Dia de 11.11: http://www.tinydeal.com/UMI-Zero-Hal...l-si-2787.html, no quitamos hasta esta semana, así que "100 stocks flash deal" no se refería a la venta de Umi llegará un UMI ZERO a 70€. Sea o no nos creen, pero esto es un cierto.

Nuevamente pedimos disculpas por lo sucedido con la compra, cualquier duda puede al soporte de “Atención al cliente” o por medio de un “mensaje privado”.

Atentamente:
TinyDeal

Habría que responderle cómo es posible que envien a algunos SI (ver siguiente mensaje) y otros NO.... Señores de Tinideal les falta criterio y esto huele a disculpa para intentar "salvar los muebles" pero me temo que ya estan TOCADOS Y HUNDIDOS. Además de disculpas vanas y carentes de lógica la respueta sigue siendo reembolsos masivos (que no inmediatos pues el dinero no esta disponible en el banco) y ningún tipo de compensación para los usuarios que os FINANCIAN gratis (nosotros).

There is a serious manual pricing error for the model P05-ZERO in your order{22} ,

The price should be 219.99USD, not 82.44USD for each piece. According to our

Conditions of Use, we should cancel the order. However, in order to thank you for

We want to make it better and better in our further cooperation.

Conditions of Use:

Pricing

With respect to items sold by
TinyDeal
, we cannot confirm the price of an item until you order. Despite our best efforts, a small number of the items in our catalog may be mispriced by manual errors or system errors. We will, at our discretion, contact you for instructions before shipping or cancel your order and notify you of such cancellation.

Any other problems, please contact with us directly.

www.tinydeal.com
is always here for you, welcome to visit.

Sincerely yours,
TinyDeal Team
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
However, in order to thank you for

Mentirosos y estafadores, tinydeal, es poco. ¿No era un error?, cada dia mas claro, tenian falta de liquidez. Paypal deberia pronunciarse. Enviar mail de queja a:
[email protected]

Podeis escribir en español.

Última edición por javiliz Día 23/01/15 a las 12:56:09.
Viejo 23/01/15, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay muchos afectados, en el foro de Umi en ingles hay gente comentandolo, tambien en facebook tinydeal (version inglesa) tiene muchos mensajes en el tablon. Yo no me creo en la excusa del error, que asuman su forma de marketing y no engañen.

El ultimo mensaje de Tinydeal en este hilo es ridiculo, dice que el cartel de stock deal lleva desde noviembre jajaja pero si habia un contador de 24h... No intenteis engañarnos mas. Ya habeis perdido tanta credibilidad que en el proximo datos de ventas vais a notar una fuerte caida, ya vereis. Si cerrais yo me alegraré un monton, estafadores.

Las consecuencias de actuar asi ya la vemos, un monton de gente enfadada y haciendo mala publicidad en todos los canales sobre Tinydeal.

Yo tambien creo que la reclamacion de paypal no va a valer para nada, no le interesa perder negocio, al fin y al cabo es un banco y nosotros los pringaos.
Viejo 23/01/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Comprendo lo que dices, pero en este caso es imposible darlos ya que son muchos los clientes en el caso, y queremos ser imparciales, igualmente había un error en cuanto a los precios, el dispositivo si esta en promocion, pero no a tan bajo precio como fue puesto...

lo lamentamos realmente, ya que esto afecta nuestra imagen, igualmente es una perdida...
Yo creo que ha sido eso, que se les ha ido de las manos y al ver que la gente lo ha comprado (mas de 100 unidades) se ven que no se pueden hacer cargo de todos los pedidos que se han hecho. Por ello ahora tienen que devolver el dinero robado.
Viejo 23/01/15, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Aija Aija no está en línea
Miembro del foro

A mi también me han hecho el reembolso automático.
Creo que no voy a intentar comprar ninguno a ninguna tienda que no esté aquí.
Viejo 23/01/15, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Son unos ESTAFADORES.

Basta entrar ahora mismo en la oferta del UMi Zero http://www.tinydeal.com/es/umi-zero-...-p-140496.html para ver la práctica habitual de ésta tienda.

Debajo del botón de [Añadir al carrito] / [Add to cart] pone un claro, verde y en negrita

In Stock

Si bajas más abajo, después de pasar por la promoción de otros artículos, llegas a la descripición y te pones a leer, entonces ves:

It will be instock on Jan 30th 2015

Lo cuál, ya para empezar no está en stock y para seguir no vas a cumplir el plazo de envío que aceptas al realizar el pago.

ESTAFADORES
Viejo 23/01/15, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Bueno pues "Kimovil" ya no muestra a Tinydeal en las tiendas, un aplauso para ellos, no dar más publicidad a estos impresentables, htcmania podria hacer lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romulazo su comentario:

Viejo 23/01/15, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
jmeco69 jmeco69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Aqui tambien nos llegó la estafa, ( con 2 unidades en dos pedidos diferentes) pero como estaba pagado por paypal, llegaron antes los reembolsos que incluso el email ese generico pidiendo pagar la diferencia ...asi no dan opcion ni a abrir la disputa...

A dalre uso al correo de quejas de paypal y a desaconsejar por todos los medios la compra en esta cueva de alibaba

En FC cuentan que a los compradores que les van a mandar una unidad al precio ¿erroneo? son a los para ellos vips ( les hacen reviews, les dan publicidad, etc...).. todo esto es una ¿pesima? estrategia de marketing: que hablen de mi aunque sea mal.

P.D: Los correos de excusa son pateticos en ingles, pero en español ya parecen escritos por chiquito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /