|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin datos apesar de las actualizaciones , no se arregla mi problema , me quede sin plan de datos hace unos dias y no puedo hacer nada segui los consejos de hacer una instalacion limpia pero nada , sigue igual todo , alguna ayuda mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura el APN de tu compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar cm12 y se me quedó en el logró, he leído que primero tengo que instalar cm11 y es lo que voy a hacer, tengo instalado xposed en la ROM stock de 4.4.4 y he leído que da problemas al instalar cm12 es verdad? Y si no me gusta cm12 solo es flashear el backup no pero también e leído de que los backups dan problemas en cm12.... Alguien amable que me resuelva las dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
facil instala cm11 luego cm12 ... que te gusta? te quedas,... que no? instalas cualquier otra custom 4.4.4 o 5.0.2 y si nada y quieres volver a stock instalas firmware de fabrica y ale! LISTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar cm11 ya que en la oficial no me descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
busca cualquier rom en base cm11 o cm11 unoficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde busco eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo una
|
|
|
||||
|
||||
|
okey me alegro tio
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la del 23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.. ningún problema que haya notado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor SLIMALPHA o cm12 la ultima nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 23 al menos a mi me ha servido bien, el unico cambio que noto es que cambiaron los iconos de statusbar y notificationdrauer en ajustes, y hay una nueva seccion de "apps" en el fondo principal cuando uno va a ajustar el fondo de pantalla o los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer una instalación desde 0, completamente limpia. Baja la ROM de hoy y las GAPPS, con el TWRP realiza un full wipe (data, cache, system, dalvik). Flasea la ROM, wipe cache y dalvik, flasea las gapps, y realiza el mismo wipe. Ve a wipe -> advanced y haz wipe a la memoria interna. Reinicia. Si eso no ayuda, ya no sé qué más hacer.
Última edición por AdonisAeneas Día 23/01/15 a las 20:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
en la build 23 he tenido 1 reinicio, y ademas lo siento un tanto pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería? Mejor que en resurrection? Tengo desde las 7 de la mañana (15 horas) un 33% y 2h 32 min de pantalla. Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs actuales? Que tal la personalización
|