|
||
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO] APK Música!!
Hola, hola, holaaa
Aquí os dejo la nueva aplicación de Música, tiene pintaza!! y quedará de lujo en nuestros recién estrenados Nexus S jeje.
Un saludo! LINK: http://www.megaupload.com/?d=UAIUUFHQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala en el Nexus S.
O al menos no en el Nexus S con la 2.3.1 que yo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la desi con la rom 2.3 oxygen no me chuta...
La cosa está en que no hay que instalarla, hay que sustituirla por el music.apk que hay en /system Pero como os digo la probé en el port de la 2.3 aosp que hay para la desi y no chuta, no se si en el nexus chutará... gente con froyo la ha probado en la desi y la han conseguido hacer funcionar... Saludos
|
||||
|
||||
|
En su version para Honeycomb, no para gingerbread, por lo que veo.
|
||||
|
||||
|
Será una de las cosas que primero le ponga al Nexus, si, como dicen, tiene una muy buena calidad de sonido, puede que me deshaga de mi iPod Touch 4. Es que la interfaz de la apk me encanta! :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa trasera del Nexus S
Hola.
Lo que me llama la atención es la carcasa trasera del NEXUS S en ese video y que puede observase cuando el presentador lo gira en el minuto 1:21. No es la que viene de fabrica y parece ser menos propensa a dejar las huellas y manazas de la que viene en el teléfono. Alguien sabe de esto?. Donde se puede adquirir o cualquier cosa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que me llama la atención es la carcasa trasera del NEXUS S en ese video y que puede observase cuando el presentador lo gira en el minuto 1:21. No es la que viene de fabrica y parece ser menos propensa a dejar las huellas y manazas de la que viene en el teléfono. Alguien sabe de esto?. Donde se puede adquirir o cualquier cosa? Gracias. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarla!!!!!!
Pff... y eso que soy root y ya probé a meterla en la carpeta system/app Intenté instalarla con el Root Explorer en fin :S Alguien sabe como instalarla de alguna forma??? |