Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/15, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo comprobado... Tengo adroid 5.0.1.
El kernel Elementalx.
Uso diario de whatsapp, fb, gmail, correos, chrome, tapatalk y juegos.
La duración normal de la pantalla, estando el brillo al 40%, es de unas 4 horas de media.
Ahora, teniendo Smart Lock y Google Now desactivado. Cuando lo activo, me drena la batería de manera bárbara... Así que he dejado de utilizarlos... Aunque me gustaban.

Viejo 22/01/15, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es problema de la cobertura en tu zona, has visto mis capturas? También en la mía es muy intermitente.
Mira los colores de la cobertura...
Viejo 22/01/15, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
alberto30 alberto30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

¿Compañeros como me recomendáis que haga los ciclos a la batería? Si me lo pudieran detallar lo agradecería.
Un saludo cracks.
Viejo 22/01/15, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Un consumo más, este de 15 horas exactas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421967379750.jpg (47.1 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421967387941.jpg (39.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421967393566.jpg (45.8 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421967418803.jpg (46.2 KB, 110 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Mira los colores de la cobertura...
Es lo mismo que te dije antes, tu principal problema de batería es la cobertura.

PD: a pesar de la mala cobertura, tienes la mitad de la batería en 15 horas, no está mal, a falta de ver el tiempo de pantalla claro.

Última edición por Goranzpar Día 23/01/15 a las 00:57:09.
Viejo 23/01/15, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto30 Ver Mensaje
¿Compañeros como me recomendáis que haga los ciclos a la batería? Si me lo pudieran detallar lo agradecería.
Un saludo cracks.
Creo que casi al final del Volumen 2 de este hilo, varios de nosotros posteamos cómo llevamos configurado el móvil por si es eso lo que está pidiendo. Y si quieres más bibliografía echale un viztazo a esto.

http://t.xatakandroid.com/moviles-an...-de-tu-android

http://t.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Un consumo más, este de 15 horas exactas.
Justo lo que le comentaba al compañero, para un día entero, y eso que tienes más de 5 horas de pantalla, que ya de por sí es bastante. Recuerda no apurar tanto la batería que al final se peta más rápido. Saludos
Viejo 23/01/15, 06:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me llegó la actualización 5.0.1. De momento la voy a dejar a la espera. Ahora que la batería está teniendo un ciclo de vida normal no quiero volver a cagarla.
Viejo 23/01/15, 06:46:19
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Ya me llegó la actualización 5.0.1. De momento la voy a dejar a la espera. Ahora que la batería está teniendo un ciclo de vida normal no quiero volver a cagarla.
Me acabó de llegar a mi también, entonces sí la habían retirado y ahora lanzaron la OTA a 5.0.1
Y al igual que tú, quiero evitar problemas.
Viejo 23/01/15, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo lo que le comentaba al compañero, para un día entero, y eso que tienes más de 5 horas de pantalla, que ya de por sí es bastante. Recuerda no apurar tanto la batería que al final se peta más rápido. Saludos
Jaja, eso es un mito. Debo de llevar con el móvil 14-15 meses y la batería como el primer día,. Eso de cargar antes de que llegue a un % me parece una chorrada.
Viejo 23/01/15, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Metela hombre, la otra vez fue un problema de hardware. Metes lolli luego formateas y a disfrutar. La 5.1 se acerca!!! Ojala,,,
Viejo 23/01/15, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Dile que alguna otra cosa de ha jodido en el móvil, por ejemplo la repodrucion de audio de un vídeo grabado.
No es que este mal, solo que es horrible, parece roto.
Puedes decir que una letra del nexus se te ha despegado, excusas para q te cambien de móvil hay muchas pero si atacas por la batería te van a volver loco.
El móvil es uno reacondicionado que me han enviado en sustitución de otro móvil nuevo que me enviaron en septiembre en sustitución del que compré en marzo pasado y que se jodió la batería y cuando hacías una foto se resetaba el móvil y se vaciaba la batería. Justo me pasó de vacaciones en Disney Paris.
El que me enviaron en septiembre funcionaba perfectamente al principio. Con 2 o 2,5 horas de pantalla, llegaba a final del día (de 07:00h - 24:00 h) y todavía quedaba un 40 - 45% de batería. Poco a poco la duración de la batería fue disminuyendo hasta que llegué a consumirla completamente con solo 1 hora de pantalla.
Me puse en contacto con el soporte, me dijero lo típico: que desactivara cosas, que hiciera fáctory reset, etc. Luego me dijeron que esperara a Lollipop, luego, viendo que no mejoraba, que esperara a la 5.0.1... hasta que finalmente me dijeron que me enviaban un móvil de sustitución.
Ahora, con este de sustitución sigo teniendo los mismos problemas: un alto consumo de las aplicaciones normales: whatsapp y twitter sobre todo, que hacen que con 1,5 horas de pantalla, no alcance más allá de las 19:00h, habiéndolo desconectado a las 07:00 h
Para colmo, la pantalla de este de sustitución se vé mucho más amarillenta que el el mio pero me dijeron que era bastante normal
Viejo 23/01/15, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre ya que estás yo lo cambiaba, así podrías empezar de cero con uno "nuevo" y no tendrías en el subconciente de que no te dura la batería. Aquí a algunos nos va bien, pero claro, haciendo todo eso que no te gusta, desactivar esto, lo otro, inhabilitar aplicaciones. A mí personalmente trastear con el móvil me gusta y me entretiene, pero eso no quita que el Nexus 5 va corto de batería.
El problema es que ahora ya no te envían un móvil "nuevo", están enviando reacondicionados (refurbised)
A mi también me gusta trastear con el móvil, ese no es el problema. Pero si sólo me dura 1,5 horas y encima tengo que andar trasteando con el, activando y desactivando wifi y datos, al final paso más tiempo trasteando que usándolo

Cita:
Lo ideal sería dejarlo todo conectado, despreocuparte y hacer tus dos días de consumo con 7 horas de pantalla para los más viciados y si te conformas con hacer tus 4 horas de pantalla, pues llegar a los 4 días sin enchufarlo (utopía) , pero eso hoy en día no lo he visto, ni siquiera con el Moto Maxx o Droid Turbo que tiene 3900 mAh, aquí tienes el dato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952373
Yo me conformaría que funcionara como el primero que tuve (que funcionó de p.m. hasta que se jodió) con el, llegaba a final de la jornada habiendolo usado sin tener miedo de quedarme sin batería, con 2 o 2,5 horas de pantalla y todavía quedaba más de 1/3 de batería.
En el segundo que me enviaron en sustitución de este, al principio también era así, pero se fue desmejorando muy rapidamente.
 Cita:
Mi consejo, no te rayes y disfruta del móvil, que sigue siendo un pepinaco, no esperes más de lo que realmente da de sí. Los consumos de dos días que he hecho no son para nada lo habitual. Lo normal es llegar al día con 2:30 ó 3:30 horas de pantalla teniéndolo casi todo conectado. Si quieres estirar más el chicle entonces vas a tener que hacer todo lo que te comentaba en el primer párrafo. Además, el nivel de brillo influye mucho, yo raramente lo llevo al 50 %, no por limitarme y ahorrar batería, sino porque en casa me dejaría ciego ja ja ja, en la calle obviamente al 100 % si no poco vas a ver.
Yo me conformaria con llegar a las 2,5 horas de pantalla, aunque tenga que llevar cosas desactivadas, y que por la noche todavía me quedara algo de batería por seguridad.
Ahora raro es el día que llego con algo más que 1,5 horas.

Gracias por la respuesta
Viejo 23/01/15, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi anterior móvil era un HTC Sensation, que como todos sabréis lleva una batería de 1400 mAh.
Ahora lo usa mi mujer y a pesar de tener 4 años consigue consumos mucho mejores que en el Nexus y eso que mi hija pequeña lo usa para jugar continuamente.
Mi mujer se queja que no le dura la batería, pero raro es el día que no tiene más de 3 horas de pantalla y con uso intensivo de juegos.
Viejo 23/01/15, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
El problema es que ahora ya no te envían un móvil "nuevo", están enviando reacondicionados (refurbised)
A mi también me gusta trastear con el móvil, ese no es el problema. Pero si sólo me dura 1,5 horas y encima tengo que andar trasteando con el, activando y desactivando wifi y datos, al final paso más tiempo trasteando que usándolo

Yo me conformaría que funcionara como el primero que tuve (que funcionó de p.m. hasta que se jodió) con el, llegaba a final de la jornada habiendolo usado sin tener miedo de quedarme sin batería, con 2 o 2,5 horas de pantalla y todavía quedaba más de 1/3 de batería.
En el segundo que me enviaron en sustitución de este, al principio también era así, pero se fue desmejorando muy rapidamente.

Yo me conformaria con llegar a las 2,5 horas de pantalla, aunque tenga que llevar cosas desactivadas, y que por la noche todavía me quedara algo de batería por seguridad.
Ahora raro es el día que llego con algo más que 1,5 horas.

Gracias por la respuesta
Si quieres llegar a más de dos horas diarias tu opción sería poner 2g cuando no uses el teléfono
Viejo 23/01/15, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, eso es un mito. Debo de llevar con el móvil 14-15 meses y la batería como el primer día,. Eso de cargar antes de que llegue a un % me parece una chorrada.
Aunque parezca un mito no lo es. Por debajo del 15 % la batería sufre. Pero bueno haz lo creas conveniente. Saludos

http://masmovil.es/blog/como-cuidar-...a-de-tu-movil

Última edición por Goranzpar Día 23/01/15 a las 16:04:04.
Viejo 23/01/15, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Metela hombre, la otra vez fue un problema de hardware. Metes lolli luego formateas y a disfrutar. La 5.1 se acerca!!! Ojala,,,
Paso de formateos ni de historias. Si actualizo no quiero tener que volver a poner las actualizaciones como estaban. Así que de momento me voy a esperar.
Viejo 23/01/15, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
A ver si alguien me puede ayudar con lo que me ha pasado esta noche ...

No entiendo por que ha estado todo el tiempo despierto además facebook por mas que le quito las notificaciones desde ajustes, desde la misma app y lo duermo con greenify, siempre se despierta por que le da la gana jajajaja
Viejo 23/01/15, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos tercer consumo consecutivo pasando de los dos días. Os dejo las capturas. Misma configuración. Saludos

PD : a ver si mejora mi cobertura con el cambio de bandas cuando lo hagan. Sobre todo el 4G. Se me olvidó comentar que todo fue con datos. Saludos
Muy buenas goranzpar!! Tu usabas greenify sin root? Ya que vas de stock con loly

Viejo 23/01/15, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Muy buenas goranzpar!! Tu usabas greenify sin root? Ya que vas de stock con loly
Hola compañero. Nunca he usado Greenify. Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /