|
||
|
||||
|
||||
ayuda abrir buscador google
haber si podeis hecharme un cable ......
el tema es que cuando voy a abrir el google me sale arriba en la barra la pagina www.coo123.net y no me sale el google.como puedo quitarlo,es que es un coñazo.un saludo y gracias dejo la foto |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo bastante tiempo intentando quitarlo pero no lo he conseguido, al final desinstalé el navegador y me he instalado el navegador dolphin.
|
|
||||
|
||||
eso lo vas a tener en tu cuenta google seguro, en el pc borra registros y demas
|
|
||||
|
||||
desisntale el google que me venia y volvi a desinstalarme el google crome creo que es y sigue saliendome la mierda esta
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... a parte también se me abre una ventana flotante en cualquier momento con un anuncio. Ayuda!!!
![]()
|
||||
|
||||
lo he vuelto a borrar y he instalado el dolphin y me sigue saliendo la mierda esa.como se puede quitar?? ayudita pleaseque es un coñazo
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y no sé ya ni qué hacer, ni qué probar. Ayuda
|
|
||||
|
||||
Dais poquitos datos para saber cual es el problema, seria conveniente saber si habéis hecho root, que aplicaciones están en ejecución cuando os sale esa publicidad, etc
|
|
||||
|
||||
yo si hice root pa poder eliminar las aplicaciones que me saltaban el antivirus.el tema es al abrir el google me salta a la pagina coo123.net en vez de abrirme el buscador de google.sin tener ninguna aplicacion abierta me sale y es un coñazo,desintale el google e instale el dolphin y a veces me sigue saliendo esa maldita pagina
|
|
||||
|
||||
es una aplicacion no sabria decirte el nombre pero yo la quite con root uninstaller
|
|
||||
|
||||
Te refieres a google chrome o al navegador de android? Cuando se te abra esa página puedes entra en ajustes/aplicaciones/en ejecución y mirar que aplicaciones tienes en marcha?
|
|
||||
|
||||
no era otra aplicacion nada que ver con el navegador pero creo que estaba en el apartado de aplicaciones de terceros
|
|
||||
|
||||
El tuyo llevaba instalado mobomarket? El mio no. El OOBE no lo he quitado, es como una guía de configuración del movil, mira si tienes en ejecución algo como ap.provider.com
|
|
||||
|
||||
si,si que lo traia
yo el OOBE tampoco lo he quitado no tengo ap.provider.com en ejecucion ......... |
|
||||
|
||||
Que apps se puedes desinstalar? E quitado unas cuantas pero otras no estoy seguro de quitarlas...
![]()
|
||||
|
||||
ami me pasaba exactamente lo mismo pero nose que hice con un antivirus o algo de addetector y lo quite
|
|
||||
|
||||
Os aconsejo instalar CM Browser para mi el mejor y los e probado todos...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|