|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De p.. madre chavales!!! Pues no se hable más. Voy a esperar a esa V5 que parece ya inminente y me uno a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dann llevo este módem.
[IMG][IMG][/IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona el wifi direct, pero no recuerdo el nombre de la aplicacion. Al principio de la carpeta de app´s hay unas carpetas de "all share" que creo que son esas si no me equivoco... La instalé hace tiempo pero no recuerdo como se llamaba la apk... Dani recuerdas tu el nombre...?
![]() las tres carpetas de apk, poner en system/App saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quería agradecer públicamente y de corazon al grupo de amigos del canal cocina por dejarme participar con ellos e intentar ayudarles en todo lo posible aunque no sea mucho jejeje y nada aquí estaré para seguir aprendiendo de mis maestros
. Ahora unas capturas de como va la cosa.Saludos y mil gracias
|
||||
|
||||
|
Danivancouver por favor le puedes hechar un vistazo al lo del bluetooth.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rapidez. Me pasa que las llamadas y el audio de oyen por los altavoces del coche. Enlaza perfecto pero, no es capaz de lanzar la música y cambiar las canciones desde el radio como en kitkat. Han tenido que cambiar algo.por lo demás del carajo la rom me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la música y cualquier sonido del móvil se escucha sin problemas en los cascos bluethoot. No se que puede ser. Prueba a enlazarlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quería agradecer públicamente y de corazon al grupo de amigos del canal cocina por dejarme participar con ellos e intentar ayudarles en todo lo posible aunque no sea mucho jejeje y nada aquí estaré para seguir aprendiendo de mis maestros
. Ahora unas capturas de como va la cosa.Saludos y mil gracias![]() ![]() buen trabajo un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bluetooth del móvil y 2 manos libres y me funciona todo a la perfección, borra todos los dispositivos y vuelve a añadirlos a ver si puede ser que se te haya quedado tonto
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido nunca problemas con el BT (evidentemente con esta rom)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|