|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso borrad la carpeta plus dentro de la de whatsapp, que se queda aunque desinstales whatsapp plus y luego la oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han levantado el baneo y tras usar un rato la versión oficial el baneo me lo impongo yo.
Qué cosa más insulta y fea. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo vuelta, me banearon, cuando pasaron las 24 horas obviamente no resisti la curiosidad si funcionaria con una version vieja de wsp+, y apenad verifique numero pummm baneo de 3 dias, supongo que al que lo banearon una vez ya no puede safar, pero los que dicen que no los banearon que version usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Pués os cuento mi caso.
Hace 3 días cuando empezaron los baneos, ante de que me tocara mi turno me volví a la app oficial. Después de un par de horas me volví a w+ pero antes eliminando todas las carpetas del whatsapp y sin copias de seguridad. El resultado fue que el w+ funcionaba. Al día siguiente como me temía que banearan de nuevo, me volví a la app oficial eliminando todo archivo y bien. Lo mismo aguate un par de horas y me volví pal w+. Como vi los baneos de 72 horas me decidí a volver definitivamente al whatsapp oficial y bien, pero ahora mismo, ya hasta los coj..es de ese truñaco de app me volví a w+ pero esta vez sin eliminar ningún archivo. El resultado nada mas abrir la app me han baneado con 24 horas. Esta clara la solución.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pués os cuento mi caso.
Hace 3 días cuando empezaron los baneos, ante de que me tocara mi turno me volví a la app oficial. Después de un par de horas me volví a w+ pero antes eliminando todas las carpetas del whatsapp y sin copias de seguridad. El resultado fue que el w+ funcionaba. Al día siguiente como me temía que banearan de nuevo, me volví a la app oficial eliminando todo archivo y bien. Lo mismo aguate un par de horas y me volví pal w+. Como vi los baneos de 72 horas me decidí a volver definitivamente al whatsapp oficial y bien, pero ahora mismo, ya hasta los coj..es de ese truñaco de app me volví a w+ pero esta vez sin eliminar ningún archivo. El resultado nada mas abrir la app me han baneado con 24 horas. Esta clara la solución.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se están coronando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El primer baneo es de 24h y si te vuelven a pillar de 72h? no se puede hacer nada???, tenemos por cojones que despedirnos de W+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una invitacion amable para largarse a Telegram , y dejarle 1 estrella al Whatsapp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vi los baneos de 72 horas me decidí a volver definitivamente al whatsapp oficial y bien, pero ahora mismo, ya hasta los coj..es de ese truñaco de app me volví a w+ pero esta vez sin eliminar ningún archivo. El resultado nada mas abrir la app me han baneado con 24 horas.
Esta clara la solución.... ![]() ¿O estoy equivocado?.
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ando vivo con el + . versión 6,72 al igual que me parienta, y ella ya con la condena de 72h al resistirse con el + .
Yo apuesto por la migración masiva a telegram..;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que lo sepas, nada, cualquier app necesita que le des los permisos que pide al instalarla. Si no estás de acuerdo con los permisos o los capas o te toca tragártelos, como con las condiciones y términos de uso, o directamente no instalas la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no mira los archivos que están en la carpeta /WhatsApp, dime tú cómo va a manejar y guardar las imágenes, vídeos, notas de audio, fotos de perfiles...
Sin que lo sepas, nada, cualquier app necesita que le des los permisos que pide al instalarla. Si no estás de acuerdo con los permisos o los capas o te toca tragártelos, como con las condiciones y términos de uso, o directamente no instalas la app. ![]() De todas formas... Y sin ánimo de ofenderte ni de crear problemas... pareces el presidente del club de fans de Whatsapp. Lo digo por la encendida y vehemente defensa que haces de todo lo que tiene que ver con ellos.
Última edición por ghosse55 Día 23/01/15 a las 16:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va poder la presión,lo desístalo quitando todas carpetas,creo que me lo hace el es explorer,y me instalo el truñaco verde?tengo dos colegas esperandome,a que yo haga algo y ellos hacer lo mismo,si por cojones hay que migrar,igual me da irme ya,voy a volver a probar telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento aguanto sin baneo jeje a ver cuanto dura
Marck Zukenberg ya tienes muchos miles de millones de dólares... Porqué no nos dejas vivir en paz y felices con nuestro wasap plus que tanto nos gusta...? A cambio te prometemos que el día que te mueras iremos a tu entierro a besarte el culo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he caído aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo "vivo" aunque no se por cuanto tiempo... jeje...
Por precaución he eliminado la carpeta "plus" pero realmente no se si esto servirá para algo... |