|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 23 sigue el Wifi igual de mal (solucionado con kernel Tyr 62, con el AK 80 NO se soluciona, comprobado). Por lo demás, parece que va bien, y se pueden cambiar los ajustes rápidos (creo que antes no estaba esto).
Eso sí, el consumo de "Varios" se dispara... ![]() Edito: el despertar con doble toque igual de mal, con retraso. Última edición por KeopSag Día 23/01/15 a las 03:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día sale una versión, pero siguen las fallas... Dudo q tengamos 12R para febrero
Antes de que saliera las nigly o como se digan, usaba una basada en CM q iba el doble toque bien y la batería un pelo mejor que esta... No se al final porque el desarrollador abandono la otra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pierde las aplicaciones preinstaladas por la ROM y los ficheros necesario para que el sistema funcione. Con flashear la última nightly y las GAPPS de nuevo tendría otra vez el teléfono funcionando sin tener que configurar nada. Por favor, no confundas a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame link si puedes de las nuevas gapps y dime como hacer formar system que me pierdo un poco con eso y no me la quiero jugar baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la GApps del primer post y hoy al instalar la nightly me ha desaparecido Trebuchet y Google Now Launcher, menos mal que tenía por ahí Nova.
Qué solución tiene esto? Para que no vuelva a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis que significa el icono de la almohadilla en la barra de notificaciones? Me sale de vez en cuando y no se quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación está solicitando permisos root. Debería desaparecer a los pocos segundos o cuando se elimine esa app de las apps recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya una actualización decente y arreglan lo de que desaparezcan las apps predeterminadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No son roms estables, son roms que estan en desarrollo, si quieres una estable tendrás que esperar a Febrero que supuestamente saldrá la CM12S oficial y final. No entiendo las quejas sobre wifi, gapps, etc... está todo en fase de pruebas y por eso las van actualizando a diario. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version del dia 6 desde entoces no he podido actualizar ninguna version, se atasca en el inicio, el fastboot mode me aparecen letras chinas alguien sabe como poner fastboot cm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tuto para instalar la CM11S ... googleando. |