|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando llegue 5.0 al g2 no os preocupeis que seguro que xposed ya esta para art jajaja...
Lg se esta restrasando mucho con el g3 , no lo veo claro , nos vamos a mayo seguro . Recuerdo hace un tiempo siguiendo el post del optimus g , ellos esperaban kitkat para sus smartphones , y lg se fue nada mas y nada menos que a junio/ julio... total nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con xposed y esperaré a la actualización oficial para probar lollipop.. (no tengo prisa.. Ya se que tardará lo suyo.. Jeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , viendo el restraso que tienen con el g3 , que esta claro que 5.0 no va a salir antes para el g2 que para el g3 , pues hombre , si se curraran un poquito y liberaran la rom 4.4.4 que tienen por korea y le metieran la interface del g3 pues no le iba a hacer ascos, jajaja. Aun que mejor todavia sera , si es cierto que actualizamos a 5.0 , y tal , la interface del g3 esta modificada ligeramente para lolipop , si nos metieran esa ultima , pues mejor que mejor. No se , yo hasta que no vea 5.0 en mi g2 , no me creo ni me hago ilusiones de nada. Última edición por Neron99 Día 26/11/14 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único módulo indispensable es el Flat Style Colored Bars, los demás solo los uso cuando me aburro de ver siempre stock para cambiar un poco el diseño, así que si sale android L de cabeza que voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente enamorado de mi teléfono, pero siento que este Lollipop le dará un plus extra. Sacrifico Xposed por él, al cabo que siempre saldrá algo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, deseando xposed compatible, para cuando tengamos 5.0 de forma oficial en las stock, para las 5.0 alpha actuales basadas en cm me da igual, porque es otra historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sigue la cosa alguna novedad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas? No lo creo, esto es Android Si llega ese dia me paso a Apple y listos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre xposed no deja de ser una app que explota una especie de puerta trasera hacia dalvic , o la maquina virtual y le añade comandos para que ejecute otras lineas distintas, gracias a eso se pueden meter los modulos xposed y cargarlos con preferencia a los del sistema.
Imagino que art sera mucho mas complicada de explotar pues con dalvic llevamos desde los inicios de android pero art es muy muy reciente. Kzyw , apple es personalizacion cero, y conociendote un poco ni tu ni yo aguantariamos mucho en ese sistema. Creeme , me fui a wp hace un tiempo y durante ese año y medio me volvi loco echando en falta cosas de android. Un iphonero se adapta a un android , pero no a la inversa. O almenos es lo mas frecuente. Sobre todo en usuarios avanzados como tu que tocan de todo al terminal. Ya solo con la tonteria del launcher o asignar apps distintas como predeterminadas del sistema tienes mas personalizacion que cualquier iphone. Si xposed se descontinua tu unica solucion es tirar de custom roms. Por ejemplo. Cyanogen. Que abre muchas puertas al tema de la personalizacion sin necesidad se xposed y de forma nativa. Última edición por Neron99 Día 23/01/15 a las 18:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre xposed no deja de ser una app que explota una especie de puerta trasera hacia dalvic , o la maquina virtual y le añade comandos para que ejecute otras lineas distintas, gracias a eso se pueden meter los modulos xposed y cargarlos con preferencia a los del sistema.
Imagino que art sera mucho mas complicada de explotar pues con dalvic llevamos desde los inicios de android pero art es muy muy reciente. Kzyw , apple es personalizacion cero, y conociendote un poco ni tu ni yo aguantariamos mucho en ese sistema. Creeme , me fui a wp hace un tiempo y durante ese año y medio me volvi loco echando en falta cosas de android. Un iphonero se adapta a un android , pero no a la inversa. O almenos es lo mas frecuente. Sobre todo en usuarios avanzados como tu que tocan de todo al terminal. Ya solo con la tonteria del launcher o asignar apps distintas como predeterminadas del sistema tienes mas personalizacion que cualquier iphone. Si xposed se descontinua tu unica solucion es tirar de custom roms. Por ejemplo. Cyanogen. Que abre muchas puertas al tema de la personalizacion sin necesidad se xposed y de forma nativa. ![]() Creo que mi próximo móvil será el opo 2 y espero que lleve CM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos las empresas se dejan piratear, es algo que aveces les interesa.
Pero en este caso no se yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||