|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suéltalaaaaaa jajaj 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo señales al lado derecho no lo subiste, bule? Imagino que estarás a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me descargue la ron y no extrae el archivo como se descarga esta ron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo la cortina no me baja progresivamente sino q aparece de golpe la imagen q tengo puesta en la cortina, se puede solucionar?
Una petición para la proxima versión, estaría bien q tengamos opcion de poner en color negro el fondo de ajustes jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Urkelianos ....
Veo que esto va prosperando .. como no esparaba menos. .. como no puedo leeros todo lo que me gustaria .. quiero cosultaros un tema. Tengo que hacer una entrega de un S5, y me gustaria entregarlo con una base LolliPop. No os digo ee meter la Urkel, por que la persona a la que va a utilizar el terminal viene del mundo "manzanita" y ya bastante faena tendra para adaptarse como para meterle una custom .. Por eso quiero entregarselo con base original. Pregunta cual de las bases LolliPop que habeis probado va mejor en cuanto a rendimieto y bateria .. se que hace unas semanas ivais comentando eso. Gracias ya me direis .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Saludos Compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule si necesitas otro betatester para probar cositas cuenta conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro teclado conseguido de los temas del aplicación del Google play por si gusta bule.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberala pronto por favor...te lo suplico, la bateria se me la bebe que da gusto.
Aqui tienes a otro dispuesto a hacer de conejillo de indias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese teclado ?pa bajarmelo.gracias
|
|
|
|