|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Creo que la he liado parda...haciendo experimentos con el phone finder le di sin querer a bloquear telefono y ahora no me deja entrar. Me sale una pantalla negra y me pide mi contraseña flyme (se la pongo y no hace nada).Solo sale eso y poner para introducir metodo de entrada (pongo español y tampoco hace nada). Alguien puede ayudarme? ![]() ![]()
Última edición por capuchu Día 27/01/15 a las 13:12:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has mirado el correo que tuvieses vinculado?
A lo mejor te ha llegado un codigo |
|
|
||||
|
||||
|
el correo vinculado es el de @flyme.cn y un hotmail no sale nada
Última edición por capuchu Día 21/01/15 a las 22:32:19 |
|
|
|
Pero al hacer la cuenta de Flyme pedía un correo de recuperación, me suena a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que meto la contraseña...le doy a enter pero no hace nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque a mí me da que lo que está haciendo el móvil es esperar a que aceptes algo en otro sitio, yo miraría en tu cuenta Flyme desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce el ordenador...ni tampoco lo puedo apagar ni reiniciar
|
|
|
|
Te tiene que dejar reiniciar, manten pulsado el botón de apagar más de 5 segundos y se te reiniciará. Ya podrás entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu paciencia...pero ya he probado de todo y nada de nada. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Envíales un correo a los de Meizu, no se me ocurre más
|
|
|
|
Yo lo he estado probando y quise ponerlo hacer bulla y si que no se detiene el bagabundo ese eh. Lo que he visto es que no carga bien o de una vez el mapa, me tiene decepcionado, y aparte funciona aunque no tengas la App, la app es por si tienes mas dispositivos, de por si ya viene el finder de flyme instalado.
Vamos ayudar con tu problema: Dices que lo has bloqueado y no puedes darle hacia atras el proceso? Eso es facil, solo tienes que entrar a esta pagina con tu usuario y contraseña y desbloquearlo, solo que esta en chino. LINK: http://finder.flyme.cn/browser/index.jsp Es la pagina oficial del Finder de Flyme, puedes acceder también desde flyme.cn por si dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por capuchu Día 22/01/15 a las 08:27:13 |
|
|
|
Tienes que traducirlo barriendo zonas con el google translator
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no vas al chino de la esquina, le preguntas si sabe leer ( no es coña ni quiero ser racista pero hay varios tipos de lenguajes chino y no habla igual uno de pekin que uno del sur) o si te puede leer esto, o a una tienda de moviles chinos. Suelen de trato agradable y de paso le pillas algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto si yo fuera tu una de las cosas que haria seria mandarles capturas de pantalla a Meizu pidiéndoles que traduzcan dicha web al menos al ingles.
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos no he tenido problemas con ninguna pagina sin importar el idioma, lo menos que puede pasar es que diga: Javascript(): algo así mas o menos, pero guiate de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el firmware en el recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que saber version de mv. a. i. u. son versiones te las bajas del sevicio al cliente de meizu.
|
|
|
|
|
|
También puedes desbloquearlo desde la app del phone finder desde otro móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||