|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu M1 Mini: Pantalla de 5″ y tres OS disponibles
Meizu M1 Mini: Pantalla de 5″ y tres OS disponibles Leemos en elchapuzasinformatico.com La ultima información filtrada indica que el Meizu M1 Mini tendrá finalmente una pantalla de 5 pulgadas, y no de 4.7″ como se había rumoreado con anterioridad. La resolución se mantiene, 1280 x 720 píxeles (HD). En la parte trasera nos encontraremos con una cámara de 13 megapíxeles y estará disponible con tres sistema operativos distintos: FlymeOS, la interpretación de Meizu de Android. YunOS, desarrollado en parte por Alibaba, y Ubuntu. El M1 Mini será anunciado el próximo 28 de enero a un precio local de 799 CNY, 112 euros al cambio, un precio bastante sugerente que le pondrá las cosas difíciles a Xiaomi. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! A ver si lo presentan el 28 definitivamente y salimos de dudas.
Espero que también adapten Ubuntu para mi MX4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mini?
Mi madre... |
|
|
||||
|
||||
|
A saber cul de los 3 SO que soporta es más malo. Flyme OS pienso que gana por goleada pero aún le falta pulir algunas cosas.
Ya me extrañaba que la empresa de Mediatek sorprendiera con software de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los mini son de cinco pulgadas de pantalla jeje
|
||||
|
||||
Y además, ya le gustaría acercarse un SP 615 a los últimos Mediatek de 8 núcleos A53 64bits Infórmate mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio atractivo. Veamos a ver
|
![]() |
Estás aquí
|