thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Respecto a la cámara.... Fotos normales con buena luz, están bien...nada espectacular. Pero como actives HDR....UFFF grotesco, y las hice sin movimiento, vamos apoyé el móvil en un soporte y sólo darle al botón de foto, resultado: (diferenciaréis las HDR de las normales...os lo aseguro)

Pero en el segundo día de uso, batería 80% (lo desenchufé a las 8 de la mañana y he tenido uso normal)...sigo más que feliz.... las fotos ya las sacaré con otra cámara :P

Viejo 22/01/15, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
yo las fotos las veo todas movidas, nuse...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la misma foto, sin y con HDR.
Viejo 23/01/15, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Muy mal pulso debes tener, están las fotos muy movidas, y las HDR más, por lógica, ya que son dos exposiciones combinadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pulso del trípode :P Con el ipad me mejora el pulso

el Bluetooth 4.0 va genial... estos días le daré más uso a ver como drena la batería, pero de alcance está muy bien y de calidad de sonido.

Última edición por Ravenneo Día 23/01/15 a las 10:56:59. Razón: añadir foto
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues parece que mi THL se mueve. Salió de China el 10 de Enero, llegó a Holanda el 17, a España el 20 y hoy sale en la Web de Correos "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", así que a ver si a mediados de la semana que viene lo puedo tener en mi poder.

Una duda que tengo.... Cuando aparece en Correos lo de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", ¿significa que ya ha pasado la aduana y lo tiene en su poder Correos, o que ha llegado a Correos pero aún no ha pasado la aduana?

Un saludo y gracias.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI llegó a holanda...ya no hay aduanas Lo de of internacional se supone que es Madrid o Barcelona donde llegan todos los paquetes para posterior reparto.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
SI llegó a holanda...ya no hay aduanas Lo de of internacional se supone que es Madrid o Barcelona donde llegan todos los paquetes para posterior reparto.
Ok, gracias!! Entonces espero que la semana que viene ya esté en mis manos... Parece que los de Correos ya están normalizando los envíos.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
El mío está en proceso de entrega, a ver si con un poquito de suerte me lo trae ahora el cartero que suele llegar sobre las 12:30
Si no a esperar al lunes o martes
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
El mío está en proceso de entrega, a ver si con un poquito de suerte me lo trae ahora el cartero que suele llegar sobre las 12:30
Si no a esperar al lunes o martes
Ya verás como sí
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
jorima72 jorima72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Va d maravillas!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorima72 Ver Mensaje
Va d maravillas!!!
Jajaja, mi madre va a fliparlo (el teléfono es para ella). Viene de un Samsung Galaxy Mini, con 3" de pantalla, que se deja la pobre los ojos para escribir en el Whatsapp, pero sobre todo se lo he comprado por el tema de la batería, porque la del Samsung le duraba como mucho un día y estaba harta de tener que cargarlo a diario, así que cuando tenga éste va a flipar, lo mismo está 3 ó 4 días sin cargarlo....

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenisima compra pues. Gran pantalla y buena bateria… si lo usa lo justo pa 4 llamadas y 4 whatsapps… va a flipar!!! Yo digo q no llegará a 4 dias pq no sabrá optimizarlo… pero va a flipar cuando uno está acostumbrado a vivir casi casi pegado a un cargador cuando haces un uso intensivo de el para todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y esta mañana me entretenido un min mientras tomaba cafe en hacer una foto… pa los q creiamos q la camara va un poco justa.

Yo creo q para una foto estática es mas q suficiente. Otro cantar es hacer fotos a gente, q se mueve, niños… etc… el estabilizador de imagen es lento.. Y salen movidas. Yo he activado el ZSD y fuerzas el disparo… y tan mal no quedan, partiendo de la base q para mejores fotos me llevo la cámara de fotografiar.

Os dejo 2 instantáneas. La primera con HDR activado y la siguiente sin. Las 2 tomadas a pulso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422018377140.jpg (106.0 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422018391600.jpg (80.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el ladrillaco en casa.
Primeras impresiones:

- El plástico protector lo ha colocado un chino manco. Se despega por las esquinas, tiene alguna burbuja y ya trae algún rayón, pero no lo voy a cambiar porque solo trae uno de repuesto y luego pa comprar repuestos, tela marinera.

- Pesa lo suyo, pero ya lo sabía.

- La cámara es más lenta que el caballo del malo, pero las fotos salen mejor que las del malata-aquaris 4.5. Para mi es más que suficiente, solo habrá que cogerle el tranquillo para que no salgan
muy borrosas. Ya subiré con tiempo alguna fotillo suelta.

- El flash da vergüenza ajena. Mira que era malo y pobre el del malata. Sinceramente no me lo esperaba tan malo. Cuando sea root intentaré modificar valores a ver si consigo que alumbre algo
más sin cargármelo.

- El sonido es más que aceptable, pero habrá que rootear y poner gravity box para separar el volumen de las llamadas del volumen de las notificaciones.

- También hay que rootear porque no me gusta que la pantalla se llene de publicidad cuando navego o cuando juego.

- La pantalla con el plastiquito tiene una sensibilidad mala, pero cualquiera le quita el plastiquito para que se llene de rayones. Para los juegos que tengas que tocar la pantalla con algo de precisión es una jodienda.

- El led de notificaciones cumple su función pese a solo tener el color rojo. Parece una tontería pero eso de no tener que encender la pantalla para saber si hay algo es una gran ventaja.

- La vibración parece algo escasa, al menos con la carcasa trasera puesta. Dudo que se sienta la vibración dentro del bolso del pantalón, pero vamos es lo habitual en móviles baratos.

Parecen impresiones negativas, pero ni mucho menos, ya sabía lo que compraba y pese a ser un móvil de gama baja cumple con creces mis expectativas.
La batería me venía con un 55% desde china. Lo he estado toqueteando, actualizando aplicaciones que trae por defecto, poniendo el whatsapp y un juego, y con 1 hora de pantalla y el wifi activo me ha bajado al 47%. Una puta maravilla.

En fin ya iré comentando cosas. Hasta que no llegue el momento de su primera carga no voy a rootear ni toquetear gran cosa. Una vez haga el root, lo primero será poner el adfree, el gravity box, cargar a tope y quizás calibrar con battery calibration si veo algún comportamiento extraño en el porcentaje de batería.

Por cierto el tipo de fuente (letra) que tiene me parece un poco fea. Investigaré también para cambiarla.

EDITO: Acabo de instalar Outlook.com y ya tenemos el primer fallo. Deja meter los datos y una vez que finalizas todo el proceso, zas, la aplicación se ha detenido. Y no hay manera de echarla a andar.
EDITO 2: Me parece que el led solo funciona con mensajes tradicionales y llamadas. Alguna forma de ponerlo para whatsapp y demás?

Última edición por FF666 Día 23/01/15 a las 17:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi el led me funciona tmb en whatsapp… tanto en mensajes privados como en grupos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi cámara debe estar mal..además se escucha incluso un sonido extraño cuando enfoca..

Por cierto, antes de hacer vroot ¿cómo hacer una copia de seguridad?
Viejo 23/01/15, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es extraño lo del led.
Por la tarde a primera hora juraría que si me ha funcionado con unos mensajes de whatsapp. Más tarde no parpadeaba por más que lo he probado, incluso reiniciando, y me tenía mosqueado.
Y ahora, sin tocar nada más en el móvil, ha empezado a parpadear durante cosa de 3 minutos y se ha apagado solo, y eso sin haber encendido el móvil todavía para ver el mensaje.
Según voy escribiendo este mensaje me han llegado otros mensajes y ahora dice el led que no se enciende.
Vamos que hace lo que le sale de la polla.

Para rematar, los whatsapps se quedan durmiendo la siesta hasta que te da por encender la pantalla y llegan todos de golpe, o si no la enciendes pueden llegar 5, 10 o más minutos tarde, cuando le sale de la polla también.
En la calle, a pesar de tener buena cobertura, también le da por no coger datos. Te pones a mandar un mensaje y cuando le apetece lo manda.

Será buena la batería pero estos detallitos ya me están empezando a tocar la polla.
He nombrado la palabra polla 3 veces, estoy empezando a cabrearme

¿Y por que no salen las horas totales desde la última carga de batería?
Conste que yo no he cargado todavía desde que ha venido de china, ¿quizás sea por eso?
Me refiero a esta gráfica

En cuanto a hacer una copia de seguridad para rootear no tienes por que tener ningún problema en cuanto a pérdida de datos. Prueba de todas formas con helium que te guarda todo.
O quizá te refieras a un backup de toda la rom, pero para hacer eso, previamente tienes que ser root.
Yo haré el backup en cuanto rootee porque me parece que va a haber que toquetear bastante este ladrillo porque ya me está empezando a tocar las pelotas.

Última edición por FF666 Día 23/01/15 a las 21:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi led va bien, y manda los wassap sin delay... (por ahora)

Viejo 23/01/15, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

FF666,donde lo compraste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 00:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /