|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara a Europa y petaran los servidores... como si lo viera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pa Europa, si nos basamos en lo que pasó con el X, sumad 4 ó 5 semanas.
Como bien dijeron por ahí arriba, pa finales de Febrero, la matemática no falla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que buscan con esto es sumar perdidas de garantia a base de desbloqueos de bootloader. Claramente lo que quieren es eso, quitarse de enmedio a los mas entusiastas qye por otra parte son los que mas papeletas tienen de usar la garantia por el uso intensivo de sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas... siempre hay quien desbloquea, actualiza a Lollipop mediante OTA y vuelve atrás y ve que no arranca KitKat y tiene un bonito semi-brick.
Para estas cosas siempre es mejor utilizar un Backup o Zip flasheable y si no te convence no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a penas he dormido de la emocion y me levanto y veo que la OTA no nos llega a nosotros todavía, solo a USA e India.... Siempre igual.. Cuanto mas tenemos que esperar? Por que no la sueltan para todos? Pero nooo siempre Europa de los ultimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
XAVI_FTW lo que ocurre es que si desbloqueas bootloader inmediatamente pierdes la garantía, así que si dentro del proximo año y medio que te quedará de garantía se te estropea cualquier cosa, ya no queda cubierta por la garantía. Tengo un amigo que trabaja reparando para Motorola y me ha dicho que tienen una base de datos muy clara que pone "IMEI Tal su garantía expiró el día tal tal tal, motivo: bootloader unlocked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor forma de hacer un backup de kitkat sin ser root por si no estamos contentos con lo lollipop? La espero con tantas ganas que cuando la vea la actualizaré sin pensar y luego no quiero arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu ya se lo han puesto miles de personas. Si te contestan dirán '' estamos trabajando para hacerlo lo antes posible, perdón por las molestias '' XD
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XAVI_FTW lo que ocurre es que si desbloqueas bootloader inmediatamente pierdes la garantía, así que si dentro del proximo año y medio que te quedará de garantía se te estropea cualquier cosa, ya no queda cubierta por la garantía. Tengo un amigo que trabaja reparando para Motorola y me ha dicho que tienen una base de datos muy clara que pone "IMEI Tal su garantía expiró el día tal tal tal, motivo: bootloader unlocked.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice la ley,1er año lo da fabricante y 2o mayorista siempre que no rompas contrato de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi todavía me ha llegado siquiera la primera versión de Lollipop. Algun truco para hacer que me salte la OTA?? Graciaaas!
|
|
|