|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esta mañana e instalado el AdAway de la kitchen flaseandola inicio el movil entro en la aplicacion y se me queda trabada reinicio el telefono para ver si se sienta la instalacion y cual es mi sorpresa cuando veo que se me queda en bootlop.
E tenido que quitar la bateria y a la segunda vez me a iniciado os lo comento por si hay que correjir algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podría extraer el modem del v11 y pasarme el .zip para flashearlo?
O que alguien me diga como hacerlo, pues me temo que no tan sencillo es como cambiar los png's! Hasta el momento, ese modem ha sido el que mejores coberturas y consumos me ha dado. Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podría extraer el modem del v11 y pasarme el .zip para flashearlo?
O que alguien me diga como hacerlo, pues me temo que no tan sencillo es como cambiar los png's! Hasta el momento, ese modem ha sido el que mejores coberturas y consumos me ha dado. Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque me dice este error al decompilar? en el LGsystemUI.apk están esos 3 archivos que comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Almaspai Día 23/01/15 a las 12:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Mira te explico el tema de decompilar es para cambiar lo del reloj centrado en blanco, Usé como referencia el tema kadoo y venía en azul, le he estado cambiando pngs a mi antojo y no he tenido problemas.Los framework que he instalado los he sacado del móvil: el framework-res.apk y el lge-res.apk y no se si son esos los que tengo que instalar o al ser un tema de ffalete me tiene que pasar el los frameworks. Luego cuando tengo todos los pngs cambiado quiero decompilar el LGSystemUI.apk que he estado retocando los pngs, que es el LGSystemUi.apk que viene dentro del zip del tema kadoo. No se que tengo que hacer más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por negroeee Día 23/01/15 a las 13:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y poe fin me banearon mi wass 😞😞😞
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar tío. Supongo que esa lleva cortinas y demás de ffalete lo único que no valdrá solo meter 4pngs y abra que meter el systemui entero.