|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella, funciona perfecta, todo, cámara, altavoces, fluidez, batería.
100% recomendable! Por cierto, para bloquear y desbloquear con doble toque, que haría falta? Última edición por psycotiko Día 22/01/15 a las 10:21:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el elementalX para android 5.0.2, dejo el enlace
http://elementalx.org/devices/htc-one-m7
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la Rom viper hace más de un año y encantado, pero veo muy buenos comentarios de esta Rom. Me podéis decir si funciona todo, incluida cámara. Que tal duración batería y fluidez.
Cual seria la forma correcta de instalar, primero firmware luego Rom y por último kernel, que sería todo desde recovery, donde lo puedo encontrar, ? Es por hacer un pequeño resumen y ver donde puedo coger todo. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes q Flasear mediante recovery... Único requisito es tener esta rom puesta....supongo q tienes el bootloader abierto NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la Rom viper hace más de un año y encantado, pero veo muy buenos comentarios de esta Rom. Me podéis decir si funciona todo, incluida cámara. Que tal duración batería y fluidez.
Cual seria la forma correcta de instalar, primero firmware luego Rom y por último kernel, que sería todo desde recovery, donde lo puedo encontrar, ? Es por hacer un pequeño resumen y ver donde puedo coger todo. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como compruebo si soy s-off? El móvil es de segunda mano y venía con la viper.
|
||||
|
||||
|
He de decir q va de coña esta rom!! Probé la nightly de cm y me fue fatal. La tuve solo 3 dias! Ayer instale esta y a estas horas aun al 65%. Vaia tela!! Lo q no encuentro es el widget de llamada directa. Alguna idea?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, echáis de menos xposed en esta rom? es que yo aún no he actualizaddo porque echaré mucho en falta xposed, ya que uso muchos módulos...sobre todo el sense toolbox que es una maravilla
Podéis poner más impresiones? Batería ? algún fallo destacable? Por cierto os recomiendo este kernel http://forum.xda-developers.com/htc-...sense-t2854030 En xda hablan maravillas de él, las capturas que he visto sobre la batería son muy buenas Para mi, el mejor junto con ElementalX Nada, xposed no es compatible con art y por tanto no lo es con 5.0, al menos de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
De momento y con dos dias de uso, la rom va genial aunque hay un tema que me tiene mosca y no se si a alguien mas le pasa. Os aso captura de Gsam y vereis que la aplicacion que mas me consume es el mediaserver. ForumRunner_20150123_090324.png |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va de maravilla principalmente en la batería es sorprendente de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa (y alarmante al principio) con el firmware que recomiendan para esta rom, me vacía todas las carpetas de la sd y me dice, cuando voy a hacer los wipes con el recovery que "no se puede montar la sd" en letras rojas. Solución: formatear sd y partir de cero para poner revolucion HD 84. Si meto la rom sin cambiar el firmware me va bien.
He bajado el firmware sin letras rojas que ha salido nuevo y me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa (y alarmante al principio) con el firmware que recomiendan para esta rom, me vacía todas las carpetas de la sd y me dice, cuando voy a hacer los wipes con el recovery que "no se puede montar la sd" en letras rojas. Solución: formatear sd y partir de cero para poner revolucion HD 84. Si meto la rom sin cambiar el firmware me va bien.
He bajado el firmware sin letras rojas que ha salido nuevo y me pasa lo mismo ![]() Buenas a todos.
De momento y con dos dias de uso, la rom va genial aunque hay un tema que me tiene mosca y no se si a alguien mas le pasa. Os aso captura de Gsam y vereis que la aplicacion que mas me consume es el mediaserver. Archivo Adjunto 656051 ![]() Claro. Leete el hilo, hablan ahi de ello ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema conocido, tienen fácil solución, busca en el tema de la rom en xda que lo he visto varias veces
Hay un fix para ello, busca en el tema de xda. También dicen que con el kernel Xceed desaparece ese problema Claro. Leete el hilo, hablan ahi de ello ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||