|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. Lo pedi el domingo, el lunes lo enviaron y el Miércoles, Enero 21, 2015 me puso eso, en Barcelona esta el paquete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille tambien el 20 y el estado es: Processing
La compra la hize a eso de las 23 mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compar el día 20, sin invitación
El pasado 20/01/20115 compré dos, uno de 16 y otro de 64, hasta ayer estaba en process y hoy (23/01/2015) a pasado ha pendign shipment...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 20 por la mañana a las 12:30.
Pasó a Processing kluego a Pending Shipment luego a y después otra vez en Processing.... Espero que para el Martes o miércoles lo tenga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 20 y acabo de recibirlo, en la parte trasera no hay rastro del logotipo de cyanogenmod, es normal? Es una version de 64gb y comprada en la pagina oficial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora, lo pedí el día 20 con el modo de envio expres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el envío express sí es express...
el mio estandar. Apuntad! |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja, en la parte posterior aparece global version, raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
"As OnePlus continues to grow and plant its flag worldwide, we’ve also decided to unify and conquer. As such, we have recently altered the back covers of all OnePlus Ones to feature a cleaner and more unified look across all regions." traducido Como OnePlus sigue creciendo y plantar su bandera en todo el mundo, también hemos decidido unificar y conquistar. Como tal, hemos modificado recientemente las contraportadas de todos los Seres OnePlus para ofrecer un aspecto más limpio y más unificada en todas las regiones. Se ve que los mas nuevos de fabricacion vienen asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha vuelto a pasar a procesing
en fin... Por lo menos parece que a gente que lo compró el día 20 ya les está llegando, aunque que parece que es a los del envio express, yo lo hice por estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le ha llegado hoy, ¿cuando les cambio el estado a "enviado"?. Saludos |
|
|