|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te pienses que e tocado yo cosa de programacion eeee... simplemente e kitao apps que vienen por defecto y e metido otras que uso y tal,ni mas ni menos que eso,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado que has puesto da fc todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
no han puesto para poder cambiar el icono de la batería por el % o es que no lo encuentro? :S
lo del teclado no es tanto problema... omites la sincronización al principio, metes un apk de cualquier teclado por usb, instalas y ajustes-cuentas y sincronización Última edición por danielsindahouse Día 09/01/11 a las 18:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en boston mania el teclado de ginger,es un zip asique flashearlo normal
http://uploading.com/files/7dddb257/...ate_2B898.zip ahi os lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy alucinando con lo que dura la bateria en esta rom, es una pena que le fallen algunas cosas,y en el tema de 3d va super fluido,osea que si que funciona ,yo creo que lo del quadrant igual es que o esta preparado para ginger.(aunque he conseguido hacer el test completo,dandome de resultado esta tarde con el 2g una puntuacion de 989) A y como gestiona la memoria, esta pasada por las manos de carlitos seria el no va mas.
Última edición por pepeeltattoo Día 09/01/11 a las 23:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si instalas el teclado antes de el primer inicio y configuras tu cuenta gmail al principio te restaura automaticamente la mayoria de apps descargadas del market y las contraseñas del wifi. De momento tiene todos los numeros de quedarse en mi boston ya que funciona de maravilla solo me falta comprovar la duracion de la bateria pero por el resto 0 fallos.
P.D. 1 fallo, Os funciona el Tapatalk Pro??? a mi no me deja iniciarlo Arreglado he instalado la ultima version i todo ok!! Última edición por motes Día 10/01/11 a las 11:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo desde ayer a la mañana con esta y la verdad es que va de lujo , 0 reinicios, incluso con el tema del wifi, va muy rapida, vamos pami perfecta,
Pero acabo de darma cuenta de un problemilla a hora mismo, ME FALLA LA CAMARA!!! se puede arreglar como en la 2.2 poniendo aquel parche??? os pasa lo de la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me hallo. Para ser una release candidate tan temprana me sorprende su estabilidad, su poca cantidad de fallos y lo bien trabajada que esta. Lo segundo que mas me sorprende es que haya salido tan rapidamente para un movil de gama "baja" como la familia Z71. Al fin se empieza a hacer hueco nuestro terminal como un movil muy polivalente y con mucho poder y con muy poco que envidiar a los grandes, como se suele decir, pequeñito pero maton.
Muchos animos a todos los programadores que se dedican a explotar al maximo estos terminales! |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sent from my GingerBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno llevo desde ayer a la mañana con esta y la verdad es que va de lujo , 0 reinicios, incluso con el tema del wifi, va muy rapida, vamos pami perfecta,
Pero acabo de darma cuenta de un problemilla a hora mismo, ME FALLA LA CAMARA!!! se puede arreglar como en la 2.2 poniendo aquel parche??? os pasa lo de la camara? ![]() Lo dixo va todo de coña de momento, no encuentro ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera version me iba 100% estable, con estas dos ultimas he tenido algun reinicio esporadico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado pero no me funciona el teléfono, tenia instalado la APanda 2.2.1 que me funcionaba todo, me funciona la wifi, sincroniza, pero no me pide ni el PIN, a alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que? No se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery_clockwork_2.5.1.3_z71.rar "fastboot flash recovery clockwork_z71.img" Despues meter el ROM en sd-card, entrar en Recovery nuevo y elegir: "chose zip from sdcard" , buscar nuestro ROM y flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando, y me da algunos reinicios aleatorios, y no sé porqué, tal vez pruebe a reinstalarla, pero estoy un poco cansado de instalar siempre todo de nuevo
así que ya os comentaré que tal avanza la cosa jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico !! ja ja
se me ha pajeado 2 veces activando y desactivando el wifi, una vez activado se queda estancado, apagas el wifi y bien, pero lo enciendes de nuevo y se me ha bloquedo. Lo que no me da problemas es que puedo tener el wifi apagado que con la primwra version no podia, y con la superbler tampoco. Asi que de momento el wifi al 80% falta arreglar ese detalle,y el buethot no lo se no lo he probado como dice rokoa4, pero bueno para mi esta rom va muy bien a ver si pulen esos detallitos... |