|
||
|
|
||||
|
||||
Eleccion de funda
Llevo unas semanas con la tablet y parece que todo funciona bien (salvo algo de lag, pero acostumbrado a un Nexus, supongo que es esperable por parte de Samsung).
Asi que es hora de seleccionar una buena funda, he estado mirando por Amazon y estas son las que mas me han convencido:
IVSO Slim Smart Funda de Cuero con Soporte para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Tablet (Blanco)
Samsung Book - Funda para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1, negro
Fyy - funda ultra delgada magnética elegante para samsung galaxy tab 10,1 pro-inc, color blancoLos que tenéis las fundas desde hace algún tiempo, ¿las recomendáis? Ensanchan mucho la tableta? Mi tablet es blanca por lo que busco una funda igualmente blanca. Gracias
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la tablet y parece que todo funciona bien (salvo algo de lag, pero acostumbrado a un Nexus, supongo que es esperable por parte de Samsung).
Asi que es hora de seleccionar una buena funda, he estado mirando por Amazon y estas son las que mas me han convencido:
IVSO Slim Smart Funda de Cuero con Soporte para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 Tablet (Blanco)
Samsung Book - Funda para Samsung Galaxy Tab Pro 10.1, negro
Fyy - funda ultra delgada magnética elegante para samsung galaxy tab 10,1 pro-inc, color blancoLos que tenéis las fundas desde hace algún tiempo, ¿las recomendáis? Ensanchan mucho la tableta? Mi tablet es blanca por lo que busco una funda igualmente blanca. Gracias ![]() ![]() Es negra si, pero va muy bien y es barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido por ésta,ya os comentaré
http://www.amazon.es/Trust-Stile-Áng...=trust+tab+pro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me voy a decidir por la original de Samsung, asi garantizo calidad y duracion. Alguna queja respecto a esta funda? Los que la teneis que tal la veis? Merece la pena?
Gracias !
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con la funda, y tiene un muy buen agarre, muy buen material.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi por la funda original, y como tuve problemas para encontrarla en las tienda "tipicas" con envio al extranjero, al final la compre por eBay:
http://www.ebay.es/itm/201276488603?...84.m1497.l2649 (no se si se ve el enlace bien asi ...) Me valio unos 35€ y encantado, viene con la caja y todo original.
Samsung Galaxy S25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||