|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de 3g a gprs o viceversa durante una llamada
Hola compis,
En una zona de la casa donde vivo hay muy mala señal 3g (tengo pepephone, osea, vodafone) y cuando me llaman por teléfono en dicha zona y me cambia la cobertura de 3g a gprs en mitad de la llamada se corta. Mi pregunta es: es normal que se corte o debería cambiar a gprs sin cortar la llamada? Si no es así tendré que tomar cartas en el asunto (garantía o lo que sea) saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una temporada que me pasaba, con alguna rom. Creo que pueda ser más cuestión de radio que de rom. Prueba a cambiar la radio (que dependiendo de las zonas unas van mejor que otras) y si no de rom, o incluso de kernel, experimenta que eso del nexus no creo que sea.
Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una temporada que me pasaba, con alguna rom. Creo que pueda ser más cuestión de radio que de rom. Prueba a cambiar la radio (que dependiendo de las zonas unas van mejor que otras) y si no de rom, o incluso de kernel, experimenta que eso del nexus no creo que sea.
Salu2 y suerte ![]() Gracias, pues la verdad tiene que ser la radio porque de kernel y rom cambio como calcetines jajajaj Miraré a ver que radios hay disponibles para froyo, pero la verdad recuerdo que me pasa desde que me llegó (vino de EEUU) saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento mal vamos, llevo estas:
5.12.00.08--> se corta 5.08.00.04--> se corta pero aguanta más el tipo que la anterior Ahora voy a probar la 4.06.00.12_7 a ver que tal.... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||