|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
¿Alguien tiene un protector de pantalla o sabe dónde comprarlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress tienes de todo. Aunq yo actualmente no se si invertiría mucho dinero en un movil q le queda poca vida y q ya hay opciones incluso en España x debajo de 100€ muy superiores a estos mlais.
|
|
|
||||
|
||||
, lo tengo tan tuneado y a mi gusto que me daría mucha pereza pillar otro para acabar dejándolo igual que tengo este... a mi me sigue gustando y me va muy bien, aún estoy tirando con la primera batería y tengo otra guardada así que creo que si no se me escacharra antes tengo fono para rato ![]() por cierto, me he topado con esta batería para nuestro mlais, alguien la ha probado o sabe si vale para nuestro móvil?? CLICK! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero yo sigo con este móvil hasta que reviente
, lo tengo tan tuneado y a mi gusto que me daría mucha pereza pillar otro para acabar dejándolo igual que tengo este... a mi me sigue gustando y me va muy bien, aún estoy tirando con la primera batería y tengo otra guardada así que creo que si no se me escacharra antes tengo fono para rato ![]() por cierto, me he topado con esta batería para nuestro mlais, alguien la ha probado o sabe si vale para nuestro móvil?? CLICK! salu2 ![]() Yo espero aguantar otro año de lo bien q va al menos, encima nos actualizaron hace unos meses a KitKat y nos han dicho q en unos meses lollipop asi q si no se rompe nada espero tener movil para rato. Lo q me refería es q en móviles q ya han perdido parte de su valor y no sabes si se te va a romper en 4 días , pues q yo me lo pensaría 2 veces antes de comprar un cristal templado q vale 10€ pero es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y es lo ideal, yo también llevare como tu alrededor de año y medio q es cuando estuve en la encrucijada neo003, mlais y xiaomi mi2s. Tb tengo guardada una batería original de repuesto y con la q llevo llevara mas de 1000 cargas aguantando perdiendo poca capacidad.
Yo espero aguantar otro año de lo bien q va al menos, encima nos actualizaron hace unos meses a KitKat y nos han dicho q en unos meses lollipop asi q si no se rompe nada espero tener movil para rato. Lo q me refería es q en móviles q ya han perdido parte de su valor y no sabes si se te va a romper en 4 días , pues q yo me lo pensaría 2 veces antes de comprar un cristal templado q vale 10€ pero es una opinión personal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hice amistad con gente q llevábamos esperando toda la vida como doctor zhivago q comentábamos incluso x privado muchas cosas. Siento q el mlais es un poco mio |
|
|
||||
|
||||
|
Como habes actualizado a kitkat?
Que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis actualizado a KK? Informar porfi.
Voy a ver si encuentro algo. |