bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Xavi_2 Xavi_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
El otro día grabé un video desde el whatsapp y luego al verlo el audio llevaba un desfase como de 2 o 3 segundos. No lo he vuelto a probar pero antes no pasaba, no se si fué una pájara o que...

por otra parte, lo de que no se me autoconectaba a las wifis parece que con el paso de los días ha ido mejorando poco a poco y ahora ya diría que me conecta siempre bien... cosa curiosa.

Lo del botón que no responde en todo el tiempo que lo tengo actualizado creo que me lo ha hecho 3 veces.

A mi el GPS me va bien juraría, ya lo probaré de nuevo. Y por lo demás bien.

A ver si sacan algún update para pulir estas cosillas, pero va mejor ahora que los primeros días, la verdad...
Pues yo finalmente he vuelto a JB, eran demasiado molestos algunos bugs, como el del sensor de proximidad en las llamadas, el móvil se terminaba colgando solo con mi oreja o algo. Otro motivo a sido el tema de la conexión USB. Y el GPS no me funcionaba ni a pedales, y ahora mismo necesito utilizarlo bastante.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
A vosotros os pasa que cuando entráis a la app del icono del teléfono y pulsais abajo al icono de los cuadritos, os sale un pequeño cuadro en blanco en esa misma pantalla? Y si dáis a la tecla volver, y volvéis a darle otra vez al botón de los cuadraditos, entonces aparece el teclado numérico para llamar?.
Y otra pregunta más, a los que tenéis OMV, os aparece en el cajón de aplicaciones "Servicios SIM"? A mi en JB me salía y con KK no. Tengo simyo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Vortex24 Vortex24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

A mi el GPS me coge satelites pero no ubica nada bien, va y viene constantemente…
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
PepeGF3 PepeGF3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
a mi me ocurren cosas similares:
- el botón de bloqueo
- los audios en WhatsApp se ponen en un fondo negro y no se escuchan apenas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
A mi también me dejo de funcionar el correo de Hotmail al abrir un correo daba error, he quitado la aplicación de Hotmail y he metido las cuentas como cuentas de trabajo, me va bien y tengo una aplicación menos consumiendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
He instalado la actualización a Kit kat, y mas o menos bien, en algunos casos la pantalla se hace pequeña y aparece para meter un widget.
Pero el principal problema que tengo es que al conectarlo al PC, no consigo ponerlo como un disco como estaba en la versión anterior, solo me salen las opciones de MTP y PTP y así no puedo mantener actualizada la tarjeta como la tenia antes.
¿alguien me puede decir que puedo hacer para que aparezca en el PC (windows 7 64bit) como una unidad de disco igual que lo hacia con la versión anterior?

lo necesito como unidad de disco para actualizarlo, igual que hacia en la 4.2
Para actualizar la tarjeta uso el comando robocopy en el ordenador, que es comodisimo para actualizar el movil.
Ejem:
Robocopy c:\FOTOS E:\FOTOS *.* /XO /FP /S /PURGE /MAXAGE:19600101
con ello me actualiza todos los ficheros que están en el directorio fotos del PC en la tarjeta SD (mi PC la designa como disco e desde el 1/1/1960 hasta ahora y con el comando PURGE me quita los archivos que halla borrado del PC.
Al no poder realizar esta opción tendré que borrar todo el directorio y volverlo a copiar a la tarjeta para estar seguro de que esta igual o apagar el móvil, quitar la tapa trasera, sacar la batería, sacar la tarjeta, ponerla en el pc, ejecutar Robocopy, quitar la tarjeta del PC, ponerla en el móvil, poner la batería, poner la tapa y encender el móvil.
He hablado con soporte técnico de BQ, pero no han sabido decirme, lo apuntaba y lo pasaba a desarrollo por si era un bug de ellos.
Para mi es importante encontrar alguna forma de disponer de la SD como unidad de disco en el PC, se agradece cualquier trampita para tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Joder me estáis poniendo buen cuerpo...

En mi casa hay un 5 HD y estaba mirando actualizarlo a KK para poder usarlo con una Sony Smartand, que al parecer, obliga a estar actualizado como mínimo a 4.4 para que funcione, pero leyéndoos se me están quitando las ganas.

Aún sigue así de mal KitKat para el HD? La pregunta del siglo, me recomendáis actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
@HoreZ, yo la version KK supe adaptarmela, optimizarmela y personalizarmela a mi gusto.

Pero en si tal como esta que ni se empeñan los de bq a arreglarla recomendaria dejar JB o alguna ROM en esta. Podrian portar una AOSP de otro movil cual no tenga estos o la mayoria de los bugs y dejarla mejor que la 4.4.2 oficial de bq. Pero nose...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos.

Comentarios lógicos y con educación, sí. Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
DannyParty DannyParty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Yo acabé volviendo a JB
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Pulsar10 Pulsar10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: E HD ,Zenfone 5
Con educacion...puede que no pero claro ..estar en una situacion que si no fuera por el equipo de comunicacion ( lease radiotransmisor ) tengas que buscarte la vida en medio del monte , en medio de una gran nevada y con la poblacion mas cercana a 15 km monte-traves y que pensando ( solo ocurre con esta compañia y tf...sino aseguro que el escandalo seria mayusculo--- aun asi esto va a prensa y denuncia...) y por que unos señores "cometan" ( no creo que sea un error ya que el terminal indica el problema en pantalla asi que es imposible que no sea mas que por que es y se quiere eso ) algo que esta en muchos paises prohibido ( en Alemania esas cosas de apologias es carcel...España es al contrario..y cada vez mas ).
En fin... asi vamos si hasta los tf hacen apologia politica.
Y ya como esta visto que asi no lo quiero ( ni vale...por suerte aun soy libre ) como meter la JB...haber si con eso lo libero politicamente.
Por el sistema de su pagina salen siempre errores al conectar el usb...eso en varios ordenadores y sistemas W7 y XP.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
Pulsar10 Pulsar10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: E HD ,Zenfone 5
Para todo el mundo...aparecio otro bug de estos tf : al grave problema de ser un terminal solo para España pues el problema es el reloj ::: solo sirve para territorio nacional ( bueno, Canarias ya no y Galicia tampoco ). El reloj bloquea el tf si esta en modo automatico con lo cual en Canarias y Galicia ( que entra Portugal por su intensa señales ) si desativar el reloj no funciona.
Otro fallo y de los muyyy graves de este Tf. Como siempre la respuesta es a una proxima actualizacion ....o sea , Nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 09:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /