|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batería del Apple Watch rondará las 2 horas y media de uso intensivo según nuevos datos
La batería del Apple Watch rondará las 2 horas y media de uso intensivo según nuevos datos ![]() Leemos en xataka.com Es una de las muchas incógnitas que rodean al reloj inteligente de Apple: ¿cuánto durará la batería del Apple Watch? Según los datos publicados por 9to5Mac, la batería de este dispositivo contará con una autonomía de entre 2 horas y media y 4 horas al realizar "un uso activo de las aplicaciones". En Apple querían por lo visto tratar de que la autonomía del reloj fuese lo suficientemente duradera para aguantar todo un día, pero la pantalla Retina y el procesador A5 que formará parte del reloj inteligente son factores clave para una autonomía que será, como esperábamos y como ocurre en otros muchos smartwatches, una de las limitaciones más notables de estos desarrollos. Hay que señalar que ese uso activo de unas dos horas y media no es especialmente decepcionante, y según las fuentes citadas en el artículo original un uso menos exigente (lo llaman activo/pasivo) permitirá estirar esa autonomía a las 19 horas. Otro ejemplo: la monitorización de la actividad física hará que la batería pueda aguantar hasta 4 horas de registro de esos datos. Esos datos tendrán que ser contrastados cuando aparezca el reloj, pero es importante señalar que ese uso intensivo no debería ser tan frecuente, y que en escenarios más normales es probable que Apple logre al menos equipararse a modelos que hoy en día aguantan sin demasiados problemas un día antes de descargarse completamente. De no ser así, Apple podría tener un problema muy serio en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos estrella. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demo del Apple Watch
En la web de www.tecnovidas30.es pusieron un post donde se podia probar el Apple Watch y es un concepto muy interesante
http://www.tecnovidas30.es/2015/01/j...atch-de-apple |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como los iPhone
Bromas a parte... no me creo esto. Se que los fieles a Apple son unos ciegos sin sentido, pero no veo sentido que Apple saque un aparato tecnológico TAN pobre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da pena que un cacharro tan caro, solo dure 2 horas y media en un uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito a mí mismo, qué nivel de apple, una vez más se mejora a sí misma
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte que los demas relojes (excepto Pebble) no duran mucho mas, y que HTCmania esta llena de haters, yo no le veo ninguna utilidad a este reloj, ni con 2 horas de uso intensivo ni con 48, ni a ningun reloj de estos.
Pero va a vender, va a vender un huevo, eso todos lo sabemos, en EEUU va a arrasar, como siempre hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. A cargar otro chisme a diario...
Que poco me gustan los smartwatch. Menos mal que cada vez hay mas competencia y eso será muy bueno para los consumidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión al ver esto: JAJAJAJAJAJAJAJA
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo... Para mi que es un rumor, no puede durar 2 horas y media de uso, vamos... No tendría ninguna lógica
Una de dos, o tiene una súper pantalla y súper procesador y va a hacer cosas como un móvil normal (lo cual lo veo absurdo, para eso tienes un móvil, si lo quieres llevar en la muñeca te lo atas con un alargador y listo xd) y la otra opción para que dure eso es que le hayan puesto una mierda de batería y haga funciones básicas... Pero apple siempre aprovecha muy bien baterías medianas-bajas Así que no me lo creo Aún dure lo que dure se van a vender como churros xd |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendeis; la culpa es vuestra, si dura dos horas es porque no le dais el uso correcto al reloj
Supongo que se referirá a 2 / 4 horas de pantalla activa que tampoco está tan mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte que los demas relojes (excepto Pebble) no duran mucho mas, y que HTCmania esta llena de haters, yo no le veo ninguna utilidad a este reloj, ni con 2 horas de uso intensivo ni con 48, ni a ningun reloj de estos.
Pero va a vender, va a vender un huevo, eso todos lo sabemos, en EEUU va a arrasar, como siempre hacen. ![]() Se suben al carro de los wearables con mal pie, como se confirme esta info. Me da que si es así, esta vez no van a "inventar" nada. ![]() Quiero pensar eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Analicemos la situación... Tengo un reloj al cual le dura la batería 2 horas, es un uso demasiado limitado, aún más si es solo para dispositivos de apple, pero la pregunta es: a que precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo ha vuelto a hacer! sacar otra castaña digo...
comprar un reloj para cargarlo a diario? yo no caeré en esa moda absurda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de 2h de pantalla activa. Que no me parece mucho o destacable pero algunos os leéis el titular y os creéis que alguien va a sacar al mercado un reloj que hay que cargar cada 2h...
Coincido en que mientras los smartwatches no duren por lo menos tres días no voy a comprar uno -que por otro lado no necesito-. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media de uso intensivo equivale, al menos, a la duración de los mejores smartwatch actuales. Vamos, que a cargarlo todas las noches, como cualquier otro.
***Editado por el staff*** Última edición por alvhergon Día 23/01/15 a las 09:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mantengamos el respeto. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Vaya pena.. yo tenia pensado comprarlo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||