|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaré la nueva versión pq me sigue dando problemas las apps de música, por cierto cual usáis? Pq me gusta la q trae y no es de Google y kisiera poder borrar la de Google, de la raíz del sistema en App lo q no se cual es el nombre de la app
|
||||
|
||||
|
miro con cpuz y casi siempre están activos 2 o 3 núcleos del procesador, con el consiguiente gasto de batería. es lo normal en esta rom o solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD para comprobar q no te crea problemas. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa App es para pasar a la dlsd no? Yo no tngo sd para congelar en App le doy a inhabilitar y tb tngo titanium q creo tb t dejaba no?tb congela perdón mil gracias
|
||||
|
||||
|
Exactamente que leches haceis para q wasap salga arriba pero sin notificacion emergente? pq me he metido en sus opciones a traves de sonido y notificaciones ynada y pulsando en la ventana emergente me sale una campanita una i y otro simbolo q no tengo idea de que produce y el caso es q sigue dandome por culo sobretodo en el clash of clans, en fin si alguien lo ha logrado puede poner paso a paso como? mil gracias
|
||||
|
||||
|
Nadie tenemos sd ext en el g2 pero si interna. Con titanium 👌 👌 claro! Sobretodo no restaures datos de las apps al pasar de 4.4 a 5.0 puedes arrastrar pequeños problemas..... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que leches haceis para q wasap salga arriba pero sin notificacion emergente? pq me he metido en sus opciones a traves de sonido y notificaciones ynada y pulsando en la ventana emergente me sale una campanita una i y otro simbolo q no tengo idea de que produce y el caso es q sigue dandome por culo sobretodo en el clash of clans, en fin si alguien lo ha logrado puede poner paso a paso como? mil gracias
![]() ![]() Tienes q anular desde ajustes wassap Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero la ultima version de la rom no se lleva bien con twrp2.8.3.1 y se me reinicia el recovery cuando trato flashear el zip, le pasa a alguien mas? he vuelto a la version del dia 20
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia formateando móvil y todo de la v20 c9ngelo músic fx y audio fx descargo viper audio y el programa de música se sigue bloqueando no se q mas hacer
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo q me pones de notificaciones viene marcado así por defecto en wasap y siguen apareciendo emergentes, así q debe ser otra cosa
|
||||
|
||||
|
yo tuve q desinstalarla ayer después del currazo que me pegue para q se pareciera a una slimlp , de 4 llamadas me escuchaban entrecortado y la cobertura era buena , eso fue la penúltima nigthly
|
||||
|
||||
|
Y digo yo pq pillas esta para ponerla como otra, pudiendo pillar la otra? Desconozco la. Sin yo si lo de la música no va mudare, es buena pero no pa ese fallo