|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! me Alegra Muchisimo!!, ahora que ya has Instalado Por si las dudas volvé a Flashear el Zip Vía Recovery!!! "8#copy this file and flash it via recovery(install zip)" Este Arregla el Bluetooth si es que no te funciona. Saludos!!!!! Última edición por @ntonito06 Día 21/01/15 a las 06:22:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el ultimo bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien que me pueda dar informacion de una rom STOCK lollipop para nuestro querido n900? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que si da problemas Antonito06 para compartir en Facebook se cierra la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!2UwmiTCD!b2ofu5BV5S8jnDt4M-pL-DVA5JVA1h_SjTknfyZGVQs Si no te dá esta Aplicación aunque lo dudo le Instalas esta Otra!!!! https://mega.co.nz/#!mZZEGYxI!dJnpOwpf1LEbfcPwbK23-KGUK_NidFWOPrBZ7f5rF-c Te cuento que esta es de Stock lo único que Está Rooteada y Tiene También Grabador de Llamadas, etc.....Probala te la Recomiendo!!!! Última edición por @ntonito06 Día 21/01/15 a las 19:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No les calienta terrible el primer arranque después de flashear? Da miedo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Forma en que yo les he Indicado les Aseguro con Toda Certeza que no Calienta Para Nada y es una de las Mejores Formas de Flashear y el Software es Liviano, es uno de los Mejores!!! Última edición por @ntonito06 Día 23/01/15 a las 15:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias @ntonito06 por la mencion. Excelentisimo post el que te mandaste. De primera. Felicitaciones
![]() Te pido disculpas porque recien hoy entré he estado medio desaparecido por eso no he comentado antes. Un detalle que he notado en el multiventana que lo vi en el note 4 pero no recordaba que lo tuviéramos nosotros en kitkat y que me parece fantastico es en el multiventana poder modificar el tamaño de la aplicacion pasandolo de full screen a pequeña solo con mover el dedo en diagonal desde una esquina. Cada vez mejor esta lollipop. Solo falta poder administrar usuarios para que sea perfecto. Saludos y de nuevo felicitaciones bro por el aporte. Última edición por gabyunreal Día 23/01/15 a las 16:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el calor vuelvo a reiterar. No probe dr. Ketan. Tengo la de mohan recal Y jamas. Jamas se me ha calentado el celu. Solo un poco luego de verme 4 videos seguidos de andro4all o de jugar 40 minutos al kotor. Y solo un poco. Si ya saben que la L17 calienta prueben otras opciones. No sigan arriesgandose por un par de mods. Saludos
Última edición por gabyunreal Día 23/01/15 a las 16:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo regrese a kitkat me encantaba la última lollipop que me paso antonito06 pero se me cerraban las apks y se calentaba full esperare a una mejor versión porque estaba chula pero en mi cell tenia varios fallos gracias ( una última pregunta cual kitkat tiene esa opción del lollipop multiventana del noté 4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo regrese a kitkat me encantaba la última lollipop que me paso antonito06 pero se me cerraban las apks y se calentaba full esperare a una mejor versión porque estaba chula pero en mi cell tenia varios fallos gracias ( una última pregunta cual kitkat tiene esa opción del lollipop multiventana del noté 4 gracias
![]() Instalala de Nuevo!!! Te Aconcejo!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy fastidioso pero podrías explicarme detenidamente los pasos que hiciste si hablar con palabras raras jajaja porque me gusto full pero no me funcionaba bien ni el Wi-Fi ni la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo sgte., vos sabes que tengo que Averiguar Todo, antes de Lanzar el Mini Tutorial, Te explico: 1.- Por favor para Todos, No Instalen la No. - 10 el Recovery es el Original, pero está Trayendo Problemas además que no es Necesario! 2.- Cuando las apk indequen se detuvo!! Lo que deben Hacer es Apretar los 3 botones a la vez, Volumen(+), + Home, + Power(Apagado encendido), se entran en Recovery, Cersiorensé que Tengan el Recovery CWM Recovery v 6.0.4.7 si no lo Tienen, entren en su Celu en el Modo Downloading, y por Vía "ODIN" Instalan Recovery!! Luego hacen las mismas Indicaciones cuando Instalaron este Software de la Página 23 Post 441, y Listo!! con esta Reinstalación Refuerzan el Software o la ROM, y ya no se les vuelve a detener!! El Archivo Arreglado del Wi-Fi en un Par de Hrs. Llego a la Casa 🏠 y te lo Subo Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo el Note4, y lo he Comparado, hasta la Forma de Cargar es Idéntico en su Totalidad, lo que Tiene el Note4 lo Tiene el Note3 Con este Software de Lollipop, Miren el Note3!! Ya les Pongo las Figuras!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola bro no te olvides lo del wifi gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yolytians!!!
Aquí está el Wi-Fi Arreglado!! Saludos!!! Wifi.Bluetooth.Fix.zip 1.8 MB https://mega.co.nz/#!qFom3TBY!bSWVve...DvG5V-PtdwqFJI |
![]() |