|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar mms con firm darky 8 operadora yoigo..
Buenas tardes.
Despues de instalar el firm darky's v8.0 en mi movil de yoigo ya no puedo enviar mms. he configurado el apn de internet i el apn de mms. y nada de nada, ahora si para que el internet funcionara he tenido que activar la intinerancia de datos, ya que cuando el movil usa la cobertura de movistar me detecta que estoy en roaming. cuando pongo en 3G ya me utiliza la red propia de yoigo i me me quita la R de roaming.. pero es imposible enviar los mms. que podria hacer? alguien le passa lo mismo?? he estado investigando por toda la red i nada de nada.... Gracias. Magnifico foro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el darky v8 tb y tb tengo la operadora yoigo, pero la verda ke el envio d mms es algo ke no uso para nada....no sabria decirte si me funciona o no....porke llevo años siin usarlo....si envio alguno ya te digo...
![]() En cuanto al movil en general..ke tal tu gasto de bateria con esa rom? y la cobertura? A mi me pasa ke esta cambiando constantemente entre H y 3G y las rayas de cobertura ves como fluctuan bastante tb....me da ke eso hace ke vuele mi bateria.... Yo tengo actuvado ambas, tanto usar paquete de datos como itinerancia de datos, porke si no la conexion de datos no me furula vamos.... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera mejor que se comente en el hilo de la Rom,no?Seguro que alli os pueden decir algo.
Un saaludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo (internet con datos sí, MMS no) desde que actualicé ayer a la 2.2.1 JPY "normal". Lo he preguntado en el hilo de la 2.2.1 JPY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101&page=32) a ver si sacamos algo en claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Hay que añadir otro APN para los MMS de Yoigo y configurar el que aparece en el primer post como tipo APN :internet
Y el otro a añadir es: —MMS— Código:
Nombre: MMS Yoigo APN: mms Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: http://mms Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado...
he seguido este link he cambiado el produccode http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 por FOP y tb he hecho lo que dice de cambiar el sales code y configuracion de los mms... Atencion lo ultimo te borra todas las aplicaciones que tienes instaladas... antes tienes que hacer copia de seguridad de programas datos sms etc... puede que solo haciendo lo del cambiar el sales code este solucionado. pero nose lo otro no cuesta nada de hacer.lo eso si el R de roaming no se me quita pero bueno puedo enviar mms... la configuracion que tienes de mms es correcta pero yo aparte la tengo añadida a la configuracion de internet y en tipo de APN les pongo internet+mms ahora ya si que me va perfecto! nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado...
he seguido este link he cambiado el produccode http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 por FOP y tb he hecho lo que dice de cambiar el sales code y configuracion de los mms... Atencion lo ultimo te borra todas las aplicaciones que tienes instaladas... antes tienes que hacer copia de seguridad de programas datos sms etc... puede que solo haciendo lo del cambiar el sales code este solucionado. pero nose lo otro no cuesta nada de hacer.lo eso si el R de roaming no se me quita pero bueno puedo enviar mms... la configuracion que tienes de mms es correcta pero yo aparte la tengo añadida a la configuracion de internet y en tipo de APN les pongo internet+mms ahora ya si que me va perfecto! nos vemos! ![]() Mmmmm, por lo visto afecta el product code... Yo sin cambiar lo del product code (sigo con KOR aunque quiero regresar a mi querida FOP....) me funcionó haciendo lo que puse arriba ![]() Gracias por la info. No tengo nada claro como volver a FOP ni que es eso de sales code, peor indagaré a ver.... Lo del "R" de Roaming me pasaba a mi con Android 2.1 en cuanto usaba la red de Movistar. Desde que actualicé a 2.2 no la volví a ver, y ahora que he puesto 2.2.1 inglesa, me vuelve a salir.... ![]() EDIT: Nada, en tu enlace viene todo genialmente explicado lo del cambio de product code. Ahora a ver si consigo de algún modo el Root Explorer... gñe. Saludos Última edición por Vidda Día 10/01/11 a las 22:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Pues todo SOLUCIONADO!!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que depende más del csc que tengas en system/csc/sales_code.dat (y su correspondiente carpeta) que del productcode de efs/nv_data y efs/imei/salescode...
Yo tengo modificados los que están dentro de /efs y no hay manera de enviar un mms... tras el próximo flasheo cambiaré el csc a FOP a ver que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||