|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque se habla tan poco?
Porque se habla tan poco de esta tablet?? la verdad es que es muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no mucha gente la tiene.
O les funciona tan bien que no necesitan entre a preguntar cosas, cambiar ROMs, ... A saber jeje
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la bajada de precios ....la gente que la haya comprado se anime un poco mas !!!! jejeje y entre al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez porque ya no es tan moderna y la propia Samsung ya tiene algún modelo más reciente que parece competir con éste; no obstante, su precio actual la hace excelente en función de sus prestaciones, y cuando Samsung habilite por fin el Lollipop para ella, probablemente veas bastante más actividad aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente porque es una Tablet muy buena, la tengo hace unos meses y va perfecta, no es necesario rootearla porque va fina y la uso a diario para jugar, navegar y demás. Ni un solo amago de problema. Entonces, para que voy a escribir de ella?
Nunca entenderé, que la rooteen funcionando de lujo, ganas de remover la m....
Última edición por chispas1 Día 22/01/15 a las 17:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo roteada, pero con la rm de fabrica y la verdad que va muy fina
|
||||
|
||||
|
A mi me va casi perfecta. Sólo le encuentro un fallo y es que el sensor de iluminación se queda pillado. Cuando la tengo encendida, no la uso y se apaga la pantalla, al volver a encenderla se queda en el mínimo de luminosidad y no dónde lo dejé. Para solucionarlo tengo que acercarlo a una bombilla o algo que de mucha luz para que vuelva al brillo que tenía.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va casi perfecta. Sólo le encuentro un fallo y es que el sensor de iluminación se queda pillado. Cuando la tengo encendida, no la uso y se apaga la pantalla, al volver a encenderla se queda en el mínimo de luminosidad y no dónde lo dejé. Para solucionarlo tengo que acercarlo a una bombilla o algo que de mucha luz para que vuelva al brillo que tenía.
¿A alguien más le pasa? ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le meteria un giga mas de ram y seria perfecta! jeje
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que saquen un método de rooteo sin perder la garantía o que se me acabe la garantía para poder quitarle toda la capa de personalización de samsung, no es de recibo que un aparato con 3 Gb de RAM tenga siempre consumidos 1,9 GB porque sí, por lo demás va muy bien si no le metes mucha caña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||