|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el root, que es inestable en Lollipop. Está indicado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, revisa la última versión (v3): creo que faltan archivos.
Al descomprimir están las dos carpetas de "files" y "firmware" y el archivo "flash_firmware.bat", pero creo que antes había otros tres ".bat"numerados que ahora no están. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
![]() Me pregunto en qué estarías pensando para que te haya sucedido esto
Última edición por Alkalinorap Día 24/01/15 a las 19:31:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se, últimamente tengo tentaciones ![]() ![]() ![]() Perdón por la metedura de gamba. __Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias todo salio ok y muyy sencillo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, tengo una duda esistencia, si utilizo este metodo para rootear el movil con version android 4.4.4 se aztualizara a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar es actualizar, perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
25/01/2015:
Herramienta actualizada a la versión v6 con los siguientes cambios: -Añadidos scripts para Linux. -Mejoras y cambios menores. Última edición por Alkalinorap Día 26/01/15 a las 20:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero, todo instalado y correcto. G
racias.
|
|
|
||||
|
||||
|
25/01/2015:
Herramienta actualizada a la versión v6.1 con los siguientes cambios: -Mejoras y simplificación en los scripts de Windows y Linux. Última edición por Alkalinorap Día 26/01/15 a las 20:22:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
26/01/2015:
Herramienta de rebloqueo actualizada a la versión v3.1 con los siguientes cambios: -Script para Linux mejorado y considerablemente simplificado (utilización de bucle). Última edición por Alkalinorap Día 26/01/15 a las 20:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
maquina
te comento, hace unos dias recibi este telefono, nuevo. pase por tus tutoriales y en 15 minutos ya estaba desbloqueado, roteado, y con el recovery. como no me gustan algunas cosas de [android & google]. desinstale lo que no me gustaba , y empece a tener algunos cierres del play store, cosa de poco la verdad que no influian en el desarrollo normal del terminal. pero leyendo por aqui comentastes que eso podria ser normal al desinstalar archivos o apk's, a si que me e puesto manos a la obra para dejarlo todo tal cual deberia de ser, o sea todo de fabrica, pero desbloqueado, roteado, y con el recovery. y las aplicaciones que no me gustan pues las congelo, e vuelto a seguir los tutoriales que ya e visto que estan actualizados, y como la primer vez, todo a sido rapido, intuitivo, ordenado, y sencillo. y todo a vuelto a la normalidad. a si que de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga los problemas comunes porque se les consigue solución rápido. Me estaba muriendo con los reinicios eternos por el root en lollipop.
La pregunta sería, para colocar una versión más actualizada del root simplemente ejecuto la herramienta una vez más? Agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga los problemas comunes porque se les consigue solución rápido. Me estaba muriendo con los reinicios eternos por el root en lollipop.
La pregunta sería, para colocar una versión más actualizada del root simplemente ejecuto la herramienta una vez más? Agradecido de antemano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto. No sé en que estaba pensando.
Pero la pregunta es la misma. Flasheo ese zip así sin más? Me imagino que sobreescribe el previo |