ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Como tener el botón menú en custom roms g3 port con ART

Buenas a todos, quiero compartir un pequeño truco que descubrí hace poco, sin querer, pero que a mi me resultó muy útil.

Llevo tiempo con una CloudyG3 (ahora G2) y después de cambiarle el kernel y ponerla en modo ART me di cuenta que era la mejor opción en cuanto a velocidad y consumo para mi terminal. El único problema que encontraba era que me había acostumbrado a tener 4 botones en la barra de navegación (atrás, home, recientes y menú) en vez de usar la pulsación larga en recientes, y con art, no podía instalar xposed para añadir el botón menu a la lista de opciones disponibles.

A continuación detallo los pasos para conseguirlo:

1. Entra en el menú de depuración y pon el tiempo de ejecución en Dalvkit.

2. Espera a que reinicie y una vez haya actualizado todas las aplicaciones instala xposed.

3. Instala g3 tweaksBox desde la Play Store y entra en Ajustes de los temas >> barra de navegación y marca la penúltima opción "restaurar botón de menú" y reinicia.

4. Ve a los ajustes del teléfono >> pantalla >> botones táctiles frontales y añade el botón menú donde quieras tenerlo.

5. Ahora vuelve a las opciones de desarrollador y vuelve a cambiar el tiempo de ejecución a modo ART, espera a que actualice las aplicaciones nuevamente (tardará un rato)

Ya estaría, a partir de ahora si en los ajustes del teléfono intentas entrar en la opción de "botones táctiles frontales" tendrás un cierre de la aplicación Ajustes, pero la configuración de botones se mantendrá, por lo que es más cómodo que cuando edites los botones en el paso 4, lo dejes de la forma deseada.

Espero que a alguien le pueda resultar útil como me resultó a mi.

Saludossss

Última edición por thephonus Día 23/01/15 a las 07:49:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thephonus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/01/15, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Me parece una buena manera de tener el boton menu en art pero creo que deberias de cambiar el titulo del post,no es rom stock, (en stock no puedes usar art ni g3tweakboxs) Es rom custom y ademas seria con roms ports G3.

Buen aporte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Me parece una buena manera de tener el boton menu en art pero creo que deberias de cambiar el titulo del post,no es rom stock, (en stock no puedes usar art ni g3tweakboxs) Es rom custom y ademas seria con roms ports G3.

Buen aporte!!!
Venia a decir justamente esto, gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje

Buen aporte!!!
Tienes toda la razón, cambiado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /