|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor por experiencia la tengo desde que salio y funciona como los dioses la he cambiado para probar otras que dicen que son mejores pero al fin y al cabo regreso a esta.
Si quieres rapidez buen funcionamiento sin ningún tipo de bugs esta rom es para ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ojala se actualize a 5.0 rapido
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hace 1 semana compre el mio en colombia y ya venia con esta version, y si funciona de maravilla no he tenido ningun problema, ojala pronto tengamos lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, sabrian como hay una manera de como saber con exactitud que firmware le haria a cada terminal, soy de peru y tengo el moto g 4g xt1040(movistar), pero en los foros de xda no se que firmware seria con exactitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta ROM sin duda alguna es la mejor yo la tengo en una Moto g 4g XT 1040 y sin problema alguno. Última edición por edsihno Día 21/01/15 a las 05:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Peru, aunque no tiene nada que ver te aconsejaría que primero liberes tu equipo (solo tienes que pedirle a movistar que te lo liberen) tenlo libre después libera el bootloader y instala la ROM.
Instala esta ROM sin duda alguna es la mejor yo la tengo en una Moto g 4g XT 1040 y sin problema alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta retail brasil y funciona perfecto solo estoy esperando que llegue 5.0
|
||||
|
||||
|
pedido
|
||||
|
||||
|
dicen que en la retail usa ya esta 5.0 sera verdad y cual es la diferencia con retail Brasil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido mucho sobre que ya llego lollipop a india y usa para los moto g 2013 y 2014, pero no lei ni confirman lollipop para el moto g 4g, no entiendo porque dejan de lado al moto g 4g, te deja en la duda de querer un slot para sd y cobertura 4g o lollipop ocn el moto g 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya hasta van por 5.0.2 tengo entendido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien ya le llego 5.0 con esta rom
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Peru, aunque no tiene nada que ver te aconsejaría que primero liberes tu equipo (solo tienes que pedirle a movistar que te lo liberen) tenlo libre después libera el bootloader y instala la ROM.
Instala esta ROM sin duda alguna es la mejor yo la tengo en una Moto g 4g XT 1040 y sin problema alguno. ![]() Android 4.4.4 Numero de Compilacion KXB21.14-L1.56-1 Supongo que es la última, en versión de banda base es MSM8926BP_101.90.49.01R,movstla_cust Como que diera a entender que el equipo es de movistar, pero lo compre libre en una tienda online para cualquier operador. |
|
|
||||
|
||||
|
La ota oficial que ha salido es para xt1032, son varios modelos los del Moto G
Creo que el xt1040 será uno de los últimos en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es seguro que llegara aunque sea tarde pero llegar al xt 1040? porque si no es asi de una vez irme por CM 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi dijieron del d1 y el d3 y jamas llego
|
|
|
||||
|
||||
|
no me iniciaba .. por k estaba mal los pasos :
mfastboot.exe flash partition gpt.bin mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img mfastboot.exe flash logo logo.bin mfastboot.exe flash boot boot.img mfastboot.exe flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk.3 .................... le falto poner esto ![]() mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn mfastboot.exe erase cache mfastboot.exe erase userdata mfastboot.exe reboot ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||