|
|
||||
|
||||
|
Por cierto iicc, nadie nos ha dado las gracias, ni los chinos ni los de aqui. Porque ha sido meter baza tu y yo en en foro chino y cagarse meizu y sacar de inmediato el note unicom.
Y otra cosa: habrá que ir pidiendo en htcmania un subforo meizu m1... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, habrá que abrir el subforo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si aparecia antes o no en las especificaciones del meizu en su pagina oficial pero pone fdd_lte. ¿ esa es la q nos vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el precio por supuesto es más caro. Y el tacto es mejor, por supuesto. También hay que destacar la humedad que se queda a veces. Tened también en cuenta que si es de vidrio el panel no será mucho, el precio es poco Siento no haberme expresado de todo bien, mi intención era decir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por el trabajoo y el i+d de la conjuta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro curro Joreb, iicc, y demas aludidos!!! me gustaria colaborar algo mas como lo haceis vosotros sin mas para que salga bien esta conjunta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ilusion en que finalmente la pantalla del "mini" sea de 5"....pero bueno....4,7" no serían un inconveniente suficiente como para no comprarlo
|
|
|
|
Vale muchachos, 90 paginas de conjunta, Organizadores geniales que se meten al foro de meizu a darles caña, logistica perfecta y buen rollo...
Un aplauso y mis respetos muchachos os lo habeis ganado ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que es una aproximacion pero enserio del mini al note hay solo una difernecia de 10€?
|
|
|
||||
|
||||
|
:Borrar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un lindo del mini,un poco decepcionado,y que 4'7 pulgadas es lo que tengo ahora (nexus4) y si hubiese sido 5 o 5'2 hubiese sido genial... en fin,iré a por el note. Que os parecen los colores del mini en el gif? http://elchapuzasinformatico.com/201...o-en-imagenes
Última edición por javito04 Día 22/01/15 a las 23:29:13 |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: lo del subforo ya está pedido y todavía es pronto Última edición por iicc Día 23/01/15 a las 00:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me quedan uñas ya, no sé sí iré a por el mx4 de la polémica conjunta que hay ahora, soy un auténtico mar de dudas
Si esta semana no hay novedades me temo que abandonó el barco muy a mi pesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado leer las 90 paginas de comentarios, pero he fracasado en la 15ª. Estoy apuntado para un m1 note. Se sabe cuando vamos a poder empezar a comprarlo? Gracias por el trabajo realizado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que me equivoque y de paso respondo al compa del anterior post : no sabemos cuando, primero tienen que sacar en China el modelo que vale para nosotros. Parece, dicen las malas lenguas, que lo sacan el lunes.
Última edición por JoReb Día 23/01/15 a las 00:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tampoco carga con la powerbank original de xiaomi (antes si...) . Cuando termine los exámenes haré un video bien editado probando el teléfono con distintos cables y cargadores a todopad a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, edite el post pensando que me habia equivocado y no tenias el mi2a.
Pues con v6 va muy bien, pero yo ahora ya no me bajo de cm12 lollipop... A no ser que la rom se vaya corrompiendo con el tiempo o algo asi... |
|
|
|
|
Cita:
comentar también que tengo el fw de las v5, ya que tengo el puerto usb de mi móvil inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
olá.
Para quando a compra? já temos preço final? obrigado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Aun no ha salido a la venta la version wcdma Fdd-lte. Se espera que la semana que viene ya la vendan. Entonces comenzaran a llegar ofertas serias de las tiendas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:59:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todos los móviles de cierta calidad llevan vidrio (HTC One, Sansung GalaxyS.., Xperia Z.., iPhone, LG G.., etc)

ahora tampoco carga con la powerbank original de xiaomi (antes si...) . Cuando termine los exámenes haré un video bien editado probando el teléfono con distintos cables y cargadores a todopad a ver que me dicen
comentar también que tengo el fw de las v5, ya que tengo el puerto usb de mi móvil inservible.