|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, contento con la versión de CM12. Creo que se queda por una temporada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el log del fallo me dice "crash" en el sistemui.
Cambiar el boot.img a partir de la 19 da fail por alguna modificacion de la rom puede ser. Lo que me extraña es que funcione el yank555 con aroma. El lean, temasek y zion no. voy a sacarle el archivo meta-inf de la ultima nightly y colocarle el boot.img de temasek asi descarto saludos. edito: nada, no funciona. A partir de la 19 no se puede cambiar el kernel, solo por aroma. pd: encima estando en la del dia 21 no puedo hacer downgrade de nightly que me entra en bootlop. je je cojonudamente. Última edición por sunset_00 Día 21/01/15 a las 19:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay botón en los accesos rápidos para los perfiles?
No lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
El chrome con CM12 no sale la X para cerrar las pestañas.
Ok, vale se cierra en las aplicaciones recientes. Se abren pantallas independientes. Otra duda en la pantalla de bloqueo puedo expandir y eliminar los correos. Pero, en la barra de notificaciones no puedo hacerlo. ¿Se puede hacer de alguna manera?¿O no esta implementado? ¿Cómo se resetea los valores de la batería? Me vuelvo a responder yo. La batería las estadística se resetean solas al llegar al 100%.
Última edición por angekcc Día 22/01/15 a las 12:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema de los kernel u.u ya que el de temasek ayuda mucho
A mi me sigue brincando Varios
|
||||
|
||||
|
A ver señores tengo el siguiente problema
Tengo activada opciones de desarrollo y la opción de root. Me he bajado la app "gps spain" para modificar los settings del gps y mejorar la cobertura en interiores del gps. El problema es que este programa requiere permisos de root. Hasta ahí no tengo problemas, accedo al programa, viene de serie desactivado, le doy permisos, y le doy a activado, me comenta dicho programa que requiere reinicio del terminal. Hago eso, reinicio, pero cual es mi sopresa que cuando lo vuelvo a abrir, vuelve a aparecer como desactivado. ¿alguien puede bajarselo y hacer la prueba? Gracias pd. tengo puesto root access apps and adb Última edición por Raikkok Día 22/01/15 a las 19:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros la cámara para grabar vídeo? Me da error siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores tengo el siguiente problema
Tengo activada opciones de desarrollo y la opción de root. Me he bajado la app "gps spain" para modificar los settings del gps y mejorar la cobertura en interiores del gps. El problema es que este programa requiere permisos de root. Hasta ahí no tengo problemas, accedo al programa, viene de serie desactivado, le doy permisos, y le doy a activado, me comenta dicho programa que requiere reinicio del terminal. Hago eso, reinicio, pero cual es mi sopresa que cuando lo vuelvo a abrir, vuelve a aparecer como desactivado. ¿alguien puede bajarselo y hacer la prueba? Gracias pd. tengo puesto root access apps and adb ![]() https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps Fija los satélites en 2 segundos. Prueba y me dices. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la app TopNTP:
https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps Fija los satélites en 2 segundos. Prueba y me dices. Saludos ![]() ![]() me queda claro Europe y Spain, pero en Generic y Google que pones? En Generic podría seleccionar alguno de los galaxy supongo y luego en google, no tnego ni idea- sale google, google no ssl, at and t, tmobile, sony ericson y LG Última edición por Raikkok Día 22/01/15 a las 23:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
oh! puede volar! (los tres cerditos sobre asno - Shrek) XDDDDDDDD Coño, me parece mentira, 15 in view y 4 in use de momento y subiendo. (antes era 24 in view y 1 en use) vaya bazofia de los otros programas.. espermos que no hayan modificado mucha historia... Desconocía dicha app y me ha sorprendido gratamente Para el Sygic me va a venir de lujo, esta calibración GRACIAS CRACKS!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la app TopNTP:
https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps Fija los satélites en 2 segundos. Prueba y me dices. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lol ! Esto es con ek ultimo kernel De temasek... Si alguien quiere las configuraciones Del kernel las posteo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, eso es imposible... mas de 5 horas de pantalla y aun mas del 50% de bateria?!?!?! No dejarias cargando el movil a menos del 90% para que se te sumen los consumos no?
|
||||
|
||||
|
Jaja no... hay quienes le sacan 12 hr De pantalla ... Yo no llego a las 10... Tal vez lo logre en este ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pasado a la Temasek y parece que gana de momento a la oficial. En fluidez y batería. Es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama bliss pop y tiene un montón de ajustes, más que la temasek y actualización por ota. A ver que tal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||