Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
a ver si podeis hacer la siguiente prueba.

No se si sabeis que hoy ha salido la version web de whatsapp para poder usarla desde el PC.

https://web.whatsapp.com

simplemente hay que escanear el codigo que aparece en la web con vuestro movil y entrareis en la sesion a traves de la web con vuestros contactos y demas todo igual.

pinchar en whatsapp web y se os abrira la camara para escaner el codigo de la web

si no os aparece la opcion teneis que desistalar whatsapp y volver a instalar la ultima version actual que es:

http://www.mediafire.com/download/9z...I7+%281%29.apk

el tema es que desde que he puesto la version web y he reinstalado el whatsapp con la misma version que ya tenia ( he tenido que desistalar la version actual y poner la misma pq NO me aparece el boton de whatsapp web.. pero al reinstalar ya ha aparecido) ahora las notis me van muy rapidas casi al instante no se si tendra que ver o si la asociacion de la web y el movil hacen que lleguen antes...)

si quereis probar y comentar...lo mismo en un rato dejan de ir pero por probar que no sea

pd: por cierto va de lujo desde la web el whatsapp... si lo lees en la web se quita la notificion del movil... muy comodo)
sobre esto que comento mirar que curioso:

veo que en la aplicacion web a veces sale el mensaje como que el movil estan desconectados los datos:

y al ratin reconecta, en mi caso rapido.. fijaros si a los que teneis problemas graves con las notis se os pone mucho tiempo ese mensaje pq es posible que eso ocurra pq el movil con la pantalla apagada entra en algun modo que impide que lleguen las notis y por tanto la comunicacion con el whatsapp y asi lo indica la web...

pero sigo notando que llegan antes quiza la web despierte el movil no se... aun asi no he visto mayor consumo de bateria ni nada..
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rober920 Ver Mensaje
Yo lo he probado y ha salido si deseo que whatsapp envíe notificaciones push. Es nuevo ese permiso, igual tiene que ver con nuestro problema???
si has reinstalado de 0 whatsapp es normal que te pida eso.. ese permiso me lo pide a mi por cada aplicacion que instalo tipo whatsapp.. como telegram.. hangouts etc.. es normal
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Los que tenéis retrasos solo los tenéis con whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Esq yo no se si lo tengo con aplicaciones como twitter o flash of clans o asi yo he estado probando a mandarme whatsapp desde el móvil de mi madre al mio y parece q siguen con el mismo retraso
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Bueno, pues yo tambien he hecho la prueba y confirmo: de vez en cuando ha salido el mensajito ese de "el telefono no esta conectado" se conectaba rapido pero ha salido varias veces... asi que lo que decis, sea lo que sea que le pase al Honor limita los datos... decir tambien que con whatsapp web llegaba todo al instante, incluso me notificaba antes el movil que el ordenador, pero una vez desconectado vuelta a los retardos de siempre.
Vamos, que ha sido un espejismo en mi caso.

Por cierto he probado a mandar y que me manden whatsapp desde un Samsung Galaxy Trend (patata movil en comparacion al H6) con sim pepephone como la mia y a ese movil saltan al instante, en el mio el retardo o el despertar la pantalla y que lleguen de golpe.
Asi que la red de pepephone no es... o al menos no presenta problemas con ese Samsung...

Nada, que yo sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado

Confirmo que también me sale ese mensaje, pero nada igual 15 segundos o asi, mañana voy a cambiarme a lowi a ver que tal es y si mejora algo cosa que dudo, sigo pensando que tiene que ser alguna configuración del teléfono con la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Buenas.....yo tengo que rectificar lo dicho anteriormente.

Cuando actualize no tuvo mas retrasos pero ande trasteando un poco y ahora tengo otra vez retrasos.
Por algún motivo creo que cambiando algo en el sistema (opciones) que no tengo la mínima que es, hace que el teléfono provoque los retrasos.
Hoy me he dado cuenta resto.
Ahora somente he hecho un cambio y voy comprovando si continuo con retrasos.
Saludos
Viejo 22/01/15, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Buenas,

no creo que sea tema de compañía. En mi caso se produce, cuando la pantalla se apaga o se queda en reposo x tiempo, es decir, en el momento que tocas el botón de inicio, entran...no sé...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
No creo que sea de las compañías, yop sigo en la misma compañia y con mi anterior teléfono (Xperia S) no tenía ningún problema. Creo que es problema del teléfono y que por alguna misteriorsa razón "se duerme" tras unos minutos con la pantalla apagada y no entran las notificaciones. De todas formas, a mi me pasa con whatsapp y no con Hangouts (me entran al instante). Por tanto, también debe existir algún problema "en la relación" entre Honor 6 y Whatsapp. En fin, a seguir esperando, pero creo que esto va para largo. Yo ya he decido hablar por Hangouts con las personas más allegadas y así no tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Poniendolo en alto rendimiento tambien tiene ese problema? Lo pregunto porque yo no lo hice porque no me preocupa, pero igual a alguno que lo necesita con urgencia... y no recuerdo siya se puso por aqui. Igual si. Todo sea probar. Entiendo que en alto rendimiento gestionara el sleep mode de manera distinta, o deberia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Poniendolo en alto rendimiento tambien tiene ese problema? Lo pregunto porque yo no lo hice porque no me preocupa, pero igual a alguno que lo necesita con urgencia... y no recuerdo siya se puso por aqui. Igual si. Todo sea probar. Entiendo que en alto rendimiento gestionara el sleep mode de manera distinta, o deberia!
Sí, tiene el retraso en notificaciones igual. Pero es cierto que gestiona las aplicaciones de otra manera.

Lo descubri al ver que me cerraba oruxmaps a los 40-45 minutos y me dejaba de grabar tracks. Lo puse en modo rendimiento y ya no cierra esta aplicacion y supongo que cualquier otra.

Por eso probe con el modo rendimiento el retraso del whatsapp pero....... nada igual, mismo retraso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vostros el retraso de las notis lo teneis con 3g y wifi?

en mi caso solo es con 3g y sobre todo con whatsapp pq con hangouts o gmail me llegan al instante despues de hacer lo del primer post.. antes de esto no entraba ni una si no encendia la pantalla casi siempre...

asi que no se si es que whatsapp se lleva mal con nuestro huawei o que
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi sólo me pasa con Whatsap (Hangouts perfecto, correo no se porque lo actualizo cuando quiero yo y Facebook no tengo, me di de baja) y sólo me pasa en 3G o 4G, con wifi me llegan al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
vostros el retraso de las notis lo teneis con 3g y wifi?

en mi caso solo es con 3g y sobre todo con whatsapp pq con hangouts o gmail me llegan al instante despues de hacer lo del primer post.. antes de esto no entraba ni una si no encendia la pantalla casi siempre...

asi que no se si es que whatsapp se lleva mal con nuestro huawei o que
A mi me pasa solo con 3G tambien... y es un poco "gracioso" porque me he fijado que hay veces que me llegan los whatsapp a los 30 segundos, otras a los 2-3 minutos y otras hasta que no toco la pantalla nada.
Con email no he notado mucho retardo, gmail llega casi al instante y outlook muchas veces actualizo yo, con el facebook hasta que no me meto no me saltan las notis, pero en esta app precisamente me da un poco igual.

¿Habeis leido que Huawei saca un nuevo modelo en abril? el P8, muy similar a nuestro Honor, ¿habran corregido en ese modelo el fallo? ¿o sera un defecto "de la casa" inherente a la marca?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que Huawei está trabajando duro con nuevos terminales, el P8, el "pepino" D8 (leí que podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, un procesador Kirin 950 con arquitectura de 64 bits y 4 GB de memoria RAM y un precio que ascendería a unos sorprendentes 800 dólares), y leí también del Honor 4X (pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, procesador HiSilicon Kirin 620, que incorpora ocho núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 ó 2 GB según elección del usuario, su conectividad nativa para redes 4G LTE y una batería de 3.000 mAh, y un posible precio de 100 euros al cambio el modelo de 1 GB de memoria RAM, subiendo a los 130 euros el modelo con 2 GB de memoria RAM). La verdad es que este nuevo honor, salvo la resolución de la pantalla que se queda corta, el resto de las características están bastante bien y el precio, ¡una ganga!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
La verdad es que Huawei está trabajando duro con nuevos terminales, el P8, el "pepino" D8 (leí que podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, un procesador Kirin 950 con arquitectura de 64 bits y 4 GB de memoria RAM y un precio que ascendería a unos sorprendentes 800 dólares), y leí también del Honor 4X (pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, procesador HiSilicon Kirin 620, que incorpora ocho núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 ó 2 GB según elección del usuario, su conectividad nativa para redes 4G LTE y una batería de 3.000 mAh, y un posible precio de 100 euros al cambio el modelo de 1 GB de memoria RAM, subiendo a los 130 euros el modelo con 2 GB de memoria RAM). La verdad es que este nuevo honor, salvo la resolución de la pantalla que se queda corta, el resto de las características están bastante bien y el precio, ¡una ganga!
Ya ves, Huawei esta apostando fuerte, ahora solo falta que nos corrija este fallo y les doy un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Ya ves, Huawei esta apostando fuerte, ahora solo falta que nos corrija este fallo y les doy un 10
La verdad es que sí, porque salvo el fallo de las notificaciones, el móvil es una pasada y va superbien, y a un precio razonable viendo lo que valen los iPhone, Samsung, Sony o LG con características similares al nuestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por probar que no sea:

Whatsapp como app confiable y habilitar esta app
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (36.0 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chabij123 Ver Mensaje
Por probar que no sea:

Whatsapp como app confiable y habilitar esta app
Falsa alarma, estaba probando con wifi.....
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
JusunB JusunB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NO.1 S6
Una pregunta, haciendo lo del primer post, se arregla??

Me llega mañana un H60-L12 y no me gustaria nada ese fallo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 11:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /