|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, se puede poner las letras de las notificaciones un poco más grandes? Es que a veces en más sitios sale pequeñas inclusive en la alarma por ejemplo
. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad, una pregunta... Se puede cambiar la letra de las notificaciones o la alarma más grandes? Es que salen muy pequeñitas y en más sitios tb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad lo he mandado dos veces xq me ponía error y pensaba que no se había mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chavales os da error de ubicacion?
A mi cada vez q deberia de actilizar el widget de tiempo me dice Ubicacion no encojtrada... Y obvimente tiene todos los permisos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade una localización predeterminada en gestionar ciudades. ¿El gps te va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lepe
|
|
|
|
A mi me pasaba y al habilitar los servicios de Google no me ha vuelto a pasar. Siempre me cambia bien.No se si te servirá esto
|
|
|
|
Si va todo ok, y mr ubican bien las apps coml maps y otras del tiempo, y como es eso de los servicios de google?
Si te refieres a la aplicacion de Servicios de Google, logicamente esta habilitada, desactivar eso es una locura. Esto me pasaba en emui 2.3 cuando me daba el aviso de q los servicios de google consumian mucho y pulsaba cerrar app. Pero ahora no es el caso. Voy a probar a proteger la app de los sercicios de google. Última edición por luisenty Día 23/01/15 a las 03:23:30 |
|
|
|
|
Cita:
En el widget del tiempo tienes que desactivar lo de Ubicación Actual y poner tu ciudad a mano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el de mi mujer también pasa cuando le da la neura y lo que hice fue borrar cache y datos por si acaso y parece que ya no lo vuelve a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza ninguna versión del EMUI 3.0 !!
Hola compañeros! tengo la versión B133SP01, soy root, con Xposed y Gravity Box instalados, y no consigo actualizar a ninguna de las versiones del EMUI 3.0, es decir, la 602, 604 ni 609. Me llegó la notificación vía OTA, la descargué, y tampoco. Me da FAIL en el recovery, cuando sale en Android instalando la actualización.
Alguna sugerencia? Tendrá algo que ver tener módulos Xposed? o Gravity Box? El móvil es de ORANGE. También tenía TWRP recovery pero volví al recovery original con la esperanza de que así pudiera instalar MIUI 3.0, pero nada. Ayuda por favor !! Gracias. Última edición por iker.cabezon Día 23/01/15 a las 14:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual a ver si alguien tiene alguna sugerencia, me sigue saliendo en la 609 la notificación como si fuera beta cada vez que lo apago y lo enciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará respondido.... Pero alguien tiene problemas para usar launchers alternativos tras la actualización? No consigo volver a configurar como launcher por defecto ni el apex, ni el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado a deshacer el root, yo también me fijé en que la actualización avisa de que no hay que ser root, pero como lei en el foro que no era necesario quitarlo.... Tengo miedo de quitar root y después tener que volver a hacer todo el proceso de xposed, gravity...etc.
Esperaré a ver si alguien tiene alguna idea, y sino probaré a deshacer el root. Gracias!! Tendré que pasar el update.zip de 18kb? no se si tendrá algo que ver...si es así, me podríais decir donde se encuentra? no doy con él !! gracias Última edición por iker.cabezon Día 23/01/15 a las 19:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido actualizar a la 609. no me sale via ota, tengo la b133 sin root. El país tiene que ver?. estoy en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis sigo sin poder actualizar. Como ultimo recurso me he descargado el link que habéis subido (update.app) e instalado por local y no hay manera, sigue dándome error.prffff
|
|
|
|
|
|
Yo he bajado el update.app de 2Gb, lo he metido en la SD dentro de la carpeta dload y he reiniciado con Vol+ y power y se ha lanzado la actualización limpia.
No he tenido que hacer wipes pero el resultado después de actualizar es como si los hubiese hecho. Pd.: Tenía b133 y metí EMUI3.0 y se quedó en b602 y partiendo de ahí hice lo que te digo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|