|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puede pasar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería para vosotros la mejor app para la cámara? He leído que era una del One Plus One pero no recuerdo el nombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil respuesta, yo he leido varias app aconsejadas en el foro, las tengo descargadas para probarlas cuando me llegue el móvil (que ya estoy desesperado...) y son: Camera2 de cancro, CameraNext y Snap Camera versión 4.5.4 Es lo que te puedo comentar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar no va a pasar nada, tan sólo que las GApps que se instalaron con la OTA, se han visto reinstaladas o actualizadas al haber instalado las GApps vía Recovery. Saludos ![]() Hola,
Difícil respuesta, yo he leido varias app aconsejadas en el foro, las tengo descargadas para probarlas cuando me llegue el móvil (que ya estoy desesperado...) y son: Camera2 de cancro, CameraNext y Snap Camera versión 4.5.4 Es lo que te puedo comentar... Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esta rom
Que tal el consumo de batería? Funcionan los IR? Que tal el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs que tiene junto al brillo automático. Si eres mucho de AOSP has ido a parar a la marca (Xiaomi) que más trabas pone a su desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se gira la pantalla se puede decir quédate es una rom "inservible" para el uso diario. Al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Rozan la barrera de las legalidad. Android debería de ser un sistema operativo de código abierto. Debería de meterse Google Más en serio con este tema. La realidades que les da igual, y a ver sino lo acaban cerrando ellos el día que decidan fabricar harware
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Android es open source donde cualquiera puede hacer modificaciones y compartirlas con la comunidad menos Xiaomi que no sólo no libera el código si no que pone todas las trabas del mundo a que la comunidad haga lo que ellos no quieren hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta más AOSP y pensé que no habría problemas para cambiar, vengo de un Lenovo A850+ y ha este se le podía poner cualquier cosa. En fin esperaremos haber si sale alguna AOSP que rule bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero de momento lo llevamos crudo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona pues bien la AOSP que sacaron para Mi3/4?
|
||||||
|
||||||