|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda whatsapp web
Buenas tardes.
Una duda....se me actualizado whatsapp a la ultima versión pero no me sale para usarlo en web/escritorio ¿Os pasa a vosotros también? o solo es a mi como algo raro.... llevo la 2.11.489(la ultima vamos) Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este: WhatsApp_2.11.500.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta...se a vuelto a actualizar(nose que leches porque sigue siendo la ultima version) y me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía actualizada y no me salía, borré caché y ya me apareció la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os pasa que cuando estáis en Whatsapp Web conectados y lleváis un ratos sin usar el movil (5-10min) se os desconecta y no os llegan los mensajes?? Es un coñazo tener que coger el móvil y encender al menos la pantalla para que vuelva a conectarse..
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os pasa que cuando estáis en Whatsapp Web conectados y lleváis un ratos sin usar el movil (5-10min) se os desconecta y no os llegan los mensajes?? Es un coñazo tener que coger el móvil y encender al menos la pantalla para que vuelva a conectarse..
![]() Pero también me pasa sin estar conectado al Whatsapp Web... Sólo en Wifi, con datos no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con el móvil también pasa y puedo entenderlo. Pero nose, ya que hacen la versión web de Whats podrían hacerla como la de Telegram, que no hace falta estar pendiente del móvil por sí se pierde la conexión. Aún así, supongo que lo mejorarán con el tiempo.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual paso de tenerlo en el ordenador. Bastante rompehuevos ya son los contactos en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir otra actualización de la aplicación comprueben aunque en lo personal si tienes que tener el móvil conectado a la red para que usar desde navegador otra cosa sería que fuese independiente con una contraseña estable y usuario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||