|
||
|
|
||||
|
||||
|
resuelto! la que me ha costado mas ha sido la del nino! suerte a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la de nino bravo la vi a la primera. La que más me chocó fue la 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy atascá en la 3 y la 9 :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen concurso
Acabo de terminar, si esta dificil
Suerte a Todos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tenéis ya vuestros boletos de la once preparados?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le preguntas a iker jimenez te dira que en el cuarto trastero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que burro soy no tengo ni idea
![]() que tengais suerte los que la hayais descifrado Oye se puede cambiar soluciones, es decir yo te digo la 3 y tu me soplas la.....? Última edición por PinchoDeTortilla Día 10/01/11 a las 03:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rato hemos pasado mi novia y yo descifrando las pistas.
Espero que haya mas concurso de estos en adelante! Lo que me gustaria, es que cuando terminas se te mande un correo con la información de que has sido registrado o que ya si que sí lo has acabado. Que despues de tantas pistas y tanto lio de será y no será, cuando terminas si o sí tampoco estas seguro de si ahora te habrás registrado ![]() JAJA+ Saludos!
|
||||
|
||||
|
estaria bien un concurso de estos al mes o algo asi.... aunque no haya regalo ni nada, o una simple funda de los chinos jajaja ... simplemente por romperte un poco el coco y el orgullo de conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho más veces, pero para aquellos que pedís una confirmación de que lo habéis hecho correctamente:
AL FINALIZAR EL CONCURSO SE PUBLICARÁ LA LISTA DE USUARIOS QUE HAN FINALIZADO CORRECTAMENTE EL DESAFÍO. SI HAY ALGÚN ERROR SE PODRÁ CORREGIR. NO OS PREOCUPÉIS POR SI NO OS DA TIEMPO A VERLA, ESTARÁ PUBLICADA UNOS DÍAS ANTES DEL SORTEO, NO SÓLO UNAS HORAS. Suerte a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desafío hecho!
No ha costado tanto como esperaba, aunque después de unos cuantos concursos como éste uno ya tiene experiencia y desconfía hasta de su propia sombra! A ver si hay suerte! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
imposible la 3 y la 5
estoy obsesionado a ver si alguien da alguna pista, para los viejos que ya no vemos las cosas con la frescura de los jovenes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||