|
||
|
|
||||
|
||||
después de dárselo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, has sido muy amable.
![]() Hola amigo mio,
Tu pedido se ha enviado el dia 16 de enero y el numero de seguimiento es RC411263247NL, puedes investigarlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necesita unos dias para verse en el internet. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo más fácil: calcula el espacio total y no lo disponible. 1,97 GB + 4,28 GB = 6,25GB - 8 GB = 1,75 Osea 1,75 GB es lo que no ves y es lo que ocupa el sistema android 4.4 Y otra cosa que comentas: porque el almacenamiento interno es inferior al almacenamiento del teléfono? Pues la gente suele hacer fotos y videos y eso ocupa mas que el espcio interno que esta hecho para aplicaciones, luego ya cada uno su interés, pero todo es posible o añades otra tarjeta, o editas el archivo vold.fstab o lo haces con una aplicacion si no me acuerdo se llama meteos partition. Pero mas vale no tocar nada como dice el dicho sabio: si algo funciona, no lo toques
Última edición por brandonlee Día 22/01/15 a las 05:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho que tengan stock real del Jiayu S3 cuando en las páginas que he consultado e incluso en Taobao dicen que están en preventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://static.htcmania.com/images/cb/editor/attach.gif
Estas son las imagenes del modelo recibido 100+ del pedido 20141215987682 como veras no corresponden con las que me enviaste . Dime si contiene español y como poder configurarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con el culebrón de la devolución de Aduanas.
Todos los días que he escrito algún correo, me respondían sin falta al día siguiente. Después confirmar la recepción del pedido, escribo correo (por indicación en este mismo hilo) reclamando la devolución del importe de aduanas (ya que para eso pagué el seguro), y recibo esta respuesta Cita:Estimado cliente,
Hola. podemos devolverle 36.02 euro,ok? o un cupon de 37 euro? Estamos a su servicio en cualquier momento. Que todo le vaya bien Un cordial saludo Rita1667 ![]() Y si, ya envié correo a [email protected] , con esa primera respuesta, alas que han seguido estos 2 correos: Cita:From: [email protected]
To: [email protected] Subject: RE: Devolucion de Gastos de aduana, pedido #20150109005028 Date: Wed, 21 Jan 2015 13:16:55 +0100 Buenas tardes. Agradezco su oferta, PERO NO QUIERO CUPONES. Quiero la devolución del importe íntegro, puesto que ese dinero estaba destinado a otras funciones. Así que pueden indicarme cómo van a proceder con la devolución. Espero su respuesta ![]() Cita:Buenas tardes. Por favor espero su respuesta para mañana Viernes dia 23/01/2015 como ultima fecha antes de empezar a tener que reclamar el dinero de aduanas , ya sea mediante PayPal o las medidas necesarias.
Espero no tener que emprender acciones, por no tener beneficio para ambos. ![]() Repito, quiero MI DINERO, NO CUPONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en myefox
Hola Myefox:
Ayer por la noche compre en vuestra web con envio desde españa mi numero de pedido es 20150121152856, por favor puede revisar mi pedido y enviarme un numero de seguimiento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucinó con que la gente siga comprando en esta tienda. En fin sera verdad eso de que los españoles tenemos algo de masocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, algo de masocas si. Y confiados.
Compro el 2 de enero un p3000s, como considero que un mes es un tiempo normal, no miro hasta ahora. Hoy 22 se me ocurre entrar a ver como va en la web, y me encuentro que el pedido 20150102135464 esta, como pone en la pagina, "Confirmado,Pagado,no enviado". ¿Como que no enviado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en el apartado de su web q indica envio desde España con almacen y q en 72 horas esta, y q es mas caro, si ni siquiera respetan esto es para encontrar denunciarles por publicidad engañosa , lo peor es q no contestan a los correos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana a primera hora pedí un Nubia Z5S con envío desde España. Veo que aún no me lo han enviado.
Cuánto tardan en hacerlo? 20150121985267 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que España es un barrio de Hon Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos stock Jiayu S3 de 2 GB, tenemos lo de 3GB en preventa y elefone Be pro esta en stock. Aqui te dejo el enlace: Jiayu S3 de 3GB http://www.myefox.es/jiayu-s3-mtk675...phon-g-1243208 Ulefone Be Pro http://www.myefox.es/ulefone-be-pro-...tpho-g-1243744 Puedes usar el codigo Qian3euros para facilitar el pedido. Saludos,
Última edición por MyEFOX Día 23/01/15 a las 04:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Myefox.es hay leagoo elite 2 pero no esta en stock. Por favor presta atencion a nuestra tienda. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Gracias, creí que era dorado el teléfono y es solo el perfil metálico. Solo va negro con dorado, cierto??? ![]() ![]() Si, solo dos lados dorados.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que preguntarlo a nuestro tecnico. No te preocupes. Vamos a contactarte lo mas pronto posible. Puedes darme el numero de tu pedido por favor? Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jiayu S3 esta en preventa. Perdon la info desde yo no fue correcta y vamos enviar todos los pedidos desde 26.02.2015. Saludos,