|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas de pantalla, sobretodo del historial (pulsa en la gráfica de la batería), para ver si te está entrando en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no se si ha sido la última actualización o el cambio de launcher, ahora uso "Nova".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso nova y hoy estoy probando con el launcher de serie a ver si la batería va mejor. Y dilucidar si es cuestión de la actualización o de la última actualización de nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo más o menos igual que al principio: en la última carga fueron casi 3 días de uso (faltaron un par de horas) y unas 6 horas y media de pantalla. Lo puse a cargar con un 15% de batería.
Pero sólo llevo 2 semanas con el móvil y lo tengo "de fábrica" excepto por las aplicaciones de Google que no uso y he inhabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apuraras te daría por lo menos hora u hora y media mas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la duración. Y ojo, sin deshabilitar cosas para ahorrar batería, solo tengo inhabilitadas algunas aplicaciones de google que no uso.
Le he dado un uso normal: whatsapp, facebook, chrome y un poco de juego casual. La zona donde no está la WiFi activada es porque está en modo avión (pa dormir jajaj) o porque está apagado (malditos exámenes ¬¬) ![]() ![]() ![]() Saludos bqmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo más o menos igual que al principio: en la última carga fueron casi 3 días de uso (faltaron un par de horas) y unas 6 horas y media de pantalla. Lo puse a cargar con un 15% de batería.
Pero sólo llevo 2 semanas con el móvil y lo tengo "de fábrica" excepto por las aplicaciones de Google que no uso y he inhabilitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dura la batería 1 día y 8 horas y media de pantalla , ya es mas decente de nuevo xd. Pd: el launcher con el que me consumía mucho es smart launcher 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tenéis algunos tantos problemas, yo me tiro la mitad del día con el Clash of Clans y llego a la noche de sobra con casi ocho horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento de momento. Llevo todo se stock y por ahora tengo unos ciclos buenísimos. Estoy esperando un poco para rootear y poder bajar un poco la frecuencia del proce... Entonces va a ser aún más espectacular. 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca llego a las 6 h de pantalla, pero me imagino que es por la red de Amena que es un ñordo impresionante, a ver si con el 4g banda 800mhz la cosa mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de 4g, una cosilla que siempre he querido preguntar, yo que soy de yooigo...yo no tengo que llamar a la compañía posta que me activen nada para el 4g ni nada no¿
O si? |
|
|